Dota 2 - Reborn

ArfeX

#900 TowerDamage

khumalo

#900 Supongo que daño a edificios: torres, racks, ancients..

intelntl

#899 A mi me siguen gustando muchos los gráficos SC2, son muy molones

Worvast

#900 jugar héroes que tengan 'pushing' en sus características según la ventana de Héroes xD

1 respuesta
Nelkoy

#904 Pues casi que espero que sea eso, porque soy de los cabrones que se ceban pegándole le hostias a las estructuras y no sube xD

Un día me dedicaré a jugar full Luna a ver qué pasa.

2 respuestas
Antares09

#905 Depende del heroe sobre todo, yo una vez intenté subir esa grafica como tu, por mas que pusheaba lineas con mi dazzle al terminar la partida miré y habia hecho 400 de tower damage...

1 respuesta
Farnsworth

#905 Lycan

1 respuesta
Nelkoy

#906 Si la cuestión es que suelo hacer un tower damage decentillo :/ Excepto cuando nos stompean, suelo ser siempre el primero o segundo que más pushea de mi equipo, ya que mayormente juego carry.

#907 Sí, también he pensado en Lycan, pero soy bastante penoso con él xD Aunque oye, me meto en unrankeds y lo practico, tampoco es mala idea.

Maiko

#900 Precisamente yo lo que mas tengo es pushing T_T aunque ahora intento equilibrar la balanza.

Yo juego bastante con Death Prophet por si te sirve, los fantasmicos los uso basicamente para tirar las estructuras y si lo veo necesario lo saco en algunas peleas pero ya te digo que suelo reservarmelo para terminar la partida cuanto antes XD tenia un 0.92 o asi en pushing jajajaja.

1 respuesta
Nelkoy

#909 Joder, qué bestia xDD Yo lo único que tengo con +0.9 es lo de la variedad, que a mí lo de coger dos héroes seguidos me da algo de cáncer xD

1
bloodknight

Dota 2 Update - October 16th 2015

Parche bastante cargado de cambios.

http://blog.dota2.com/2015/10/soaring-cache-and-compendium-coins/

Changelog
2
XeNiuM

Qué hijos de puta, han sacado el ward ese de Witch Doctor que es jesucristo. Me cago en mi puta vida, al final me tengo que gastar un pastizal para conseguirlo. Qué asco Valve. Y yo que soy gilipollas :(

2 1 respuesta
B

#912 Y que me dices de golem de Warlock, LOS QUIERO

1 respuesta
XeNiuM

#913 Ya me he comprado los 7 como el retard fanboy que soy, y me ha tocado el golem de Warlock, y si, es una pasada, pero yo quiero el puto Relics of Ribbi'tar

Es que da para paja!!!

1 1 respuesta
XeNiuM

Supongo que pasaré de probar suerte xq ya no me va a tocar, y soltaré la guita cuando esté marketeable en Enero :(

Farnsworth

#914 mas de 1 año en workshop

1
1 mes después
NeoGG

Chic@s

¿alguien sabe cómo desasignar una tecla en la configuración de dota 2?
simplemente quiero que una tecla deje de tener función en el juego, no sé si me explico.

1 respuesta
killer14

#917 desde consola:

unbind teclaquequieras

1 respuesta
NeoGG

#918 muchas gracias

Orteku

Hoy se ha hecho patente un fallo del cliente nuevo.
En el parche de esta noche han metido dos tesoros nuevos y un set de Rubick. ¿Cómo me entero yo de eso con este cliente si no tiene un apartado específico de tienda? Si no te da por ir a mirarlo por tu cuenta ni te enteras, sobre todo lo del set de Rubick.

No es que tenga ansias por comprar cosas, pero me gusta saber lo que hay en el juego.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT