Dota 2 Super League

Powered by MV-Usertools, live performance.

D4rKNiGhT

Joder, se ha caido tio....

B

free roshan genial

macgoldenof

LGD.inthrow

D4rKNiGhT

No saben que hacer...joder o les meten chicha a LGD.int o tienen que disolverse.

B

que cojones estan farmeando, si ya no le caben mas cosas. Y de paso estan dejando que el alche se ponga gordo.

B

Push cabronesss

D4rKNiGhT

bien bien

B

vaya cagada del juger dios

D4rKNiGhT

Por fin han jugado un late game decente y con el control total del farmeo.

1 respuesta
XeNiuM

Bueno, al final parece que el juggernaut les ha regalado la partida

Grande Misery con el SK. A ver si en la 3era no nos hacen sufrir tanto...

Norg

#279 Anda ya, si hubiera sido un buen late esto no dura 50 minutos.

1
XeNiuM

Totalmente de acuerdo con Norg, el lategame de LGD.int sigue siendo pésimo. Han sacado una estadística en la que se veía que antes de esta partida el récord de LGD.int en partidas de +40 mins era 6-13. Lamentable. Esta la tenían ultraganada (15k de oro de ventaja) y han estado a puntito de perderla (desde mi punto de vista se la ha regalado el jugger)

Pero vamos, la cagada de God muriendo con TA con la Buriza recién comprada y sin buyback que les costó aegis y queso era game, ya digo, menos mal que el jugger tb murió abajo sin buyback, si no esto no lo ganaban...

B

si joden el farm a ese alche, o el lifes farmea bien el partido lo gana LGD

XeNiuM

Está sacándole muchísimo partido Brax a ese Na'ix offlane. La cosa pinta bien, y LGD.int tiene muy buen mid-late. A ver qué pasa

macgoldenof

Jajajaja con ese cartel del que pone las estadísiticas sobre Treant y como LD y Lumi se han metido con el XD

1 respuesta
XeNiuM

#285 No me extraña, qué cancer de héroe. Han dicho que es el nuevo pl, y yo no puedo estar de acuerdo

P.D: Dat Chen!!! Fucking Misery!! ^^

1 respuesta
XeNiuM

En serio Misery, en serio, para ya!! O_O

Mira que le he visto jugar Chen 4000 veces, pero sigo flipando. Qué cabrón que bueno es!! ^^

macgoldenof

#286 Pobre Treant, todo el mundo se mete con él, con lo tocacojones que puede llegar a ser XD Y si, ese Chen lo está bordando.

Norg

Palizon.

B

o juegan muy mal o esto lo gana LGD, mucho farm ese lifes y ese sf respecto al alche,

dicho esto no entiendo los pick de RS

XeNiuM

Para mi Misery claro MVP de ambas partidas. Qué jugadorazo! ^^

D4rKNiGhT

MENOS MAL que ha ganado LGD.int, me los veía perder a los desgraciados. Una buena alegria que me han dado.

1
XeNiuM

Buen throw Mushi, buen throw...

XeNiuM

Nadie está viendo el LGD.int -VS- iG ?

Porque parece que la pésima racha de los iG continúa...

D4rKNiGhT

Si, yo mismo!

D4rKNiGhT

En spoiler esta puesto el stream en ingles que lo esta dando!

D4rKNiGhT

20-9!! palizon de LGD!!!

XeNiuM

23-9 ya, está siendo ROFLstomp...

Norg

A mi me dan penita ya, esperemos que en el TI13 se pongan las pilas por su propio bien.

1 respuesta
XeNiuM

Aún así los LGD.int tomándose su tiempo para acabar xD

#299 Con lo que han sido...

Usuarios habituales