Dota 2 Super League

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#239 y eso que le han nerfeado el flak cannon xD

Nah, pero es verdad que el damage del rocket barrage es obsceno, y como tengas un par de compañeros con disables para que se lo coman, son free kills...

1
Norg

Yo recuerdo cuando salio Gyro y no valia ni para supportear xd. Icefrog le ha dado mucho amor.

D4rKNiGhT

Se vienen buenos picks por los 2 equipos. Me alegraria que ganase LGD.int a Orange. Sería la primera vez en un partido oficial.

XeNiuM

Por qué está jugando Brax el Chen y no Misery? En serio, están tonteando mucho los LGD.int y me parece que les va a pasar factura...

P.D: Vaya shackles locos de Mushi O_O

XeNiuM

No entiendo nada. God jugando DK que se le da bastante bien a Pajkatt y Misery jugando el beastmaster de God y Brax que no es nada malo con gyro jugando el Chen de Misery. En serio, soy el único que ve todo esto como enormes cagadas?

En la partida anterior fue parecido pero no tan flagrante, en serio, se ponen a hacer pruebas/cambios en el torneo más importante del año? (al margen de TI3, obvio)

Joder...

XeNiuM

Nada, si es que era visto, con tanta gilipollez, no se puede ganar. O los Orange throwean basto, o adiós LGD. En fin, tendré que conformarme con ganar 2 rares :(

D4rKNiGhT

Le tendran que dar un toque a LGD.int, es vergonzoso.

XeNiuM

Vaya farm lleva Luna, madre mía. A ver si acaban ya, que me voy a dormir en la silla :(

B

que aburrimiento, parece una competicion de a ver quien se hace mas objetos

1
XeNiuM

Vaya puta mierda, pierden los LGD.int y pierde Nadal. Qué asco de tarde...

Me tendré que consolar con 2 putos rares de Dota2Lounger, espero que al menos sean buenos

EspY

Pues violación anal y eso.

XeNiuM

Al final ha ganado Rafa!! A ver si ahora gana Ferru y entonces ya me olvido del todo de lo de LGD.int

D4rKNiGhT

Mañana a las 2 PM se juega LGD.int su pase a los playoffs contra RisingStars.

Cruzo los dedos para que ganen!

1 1 respuesta
troll_mclure

#253 mas les vale para una vez que apuesto items que no la manguen

XeNiuM

Pues hombre, los Rising Stars no son gran cosa (comparado con otros equipos de D2SL), pero visto lo visto y según están últimamente los LGD.int, yo no me fio ni un pelo...

XeNiuM

DIOS! Vaya paliza en la game 1...

Espero que LGD.int remonte este, si no me voy a arrepentir de no haberle metido unos rares a RS, y, lo peor de todo, que se van del torneo como pierdan!! O_O

D4rKNiGhT

Cago en sus muertos. Mas vale que LGD se ponga las pilas.

B

¿que cojones ha pasado aqui?

D4rKNiGhT

Los picks hasta ahora parecen mas fuertes para los chinos. No me gusta lo que veo.

D4rKNiGhT

no me gustan los picks de lgd, joder.

B

A mi tampoco, ya pueden ganar en farm y por mucho esa weaver y ta al alche o estan muertos

D4rKNiGhT

Grandisimo first blood!!!

D4rKNiGhT

dat dark seer!!!

D4rKNiGhT

Que cazada en la torre, grandisimos. Aunque hacen grandes fallos todavía LGD.

macgoldenof

Esa Templar Assassin parece buena XD

1 respuesta
XeNiuM

#265 Yo es que con God flipo, a veces me parece el mejor jugador del mundo, y otras un paquete integral, en esta partida, está en modo God (no pun intended)

macgoldenof

BKB en Jugger cuando esa TA les está destrozando? No se yo si es lo mejor.

B

por lo que veo me hicieron caso y farmearon mejor xD

D4rKNiGhT

grandisimos

XeNiuM

En serio van a throwear esto? En serio? Menuda mierda de push, no tiran raxes y mueren 4, creo que tb han perdido gema. Se les complica...

Usuarios habituales