Dota 2: The Documentary

Misantropia

Creo que el documental que está preparando Valve merece algo más que un link en el hilo de videos e imágenes y es por ello que abro el hilo oficial de la película.

Traducción chapucera de JoinDOTA:

Como muchos fans de Dota sabrán, Valve ha estado trabajando en un video documental sobre los jugadores profesionales de videojuegos. Hoy, han lanzado el trailer de dicho documental via GameTrailers.TV, el cual tenemos a continuación.

El documental sigue a cuatro jugadores de alrededor del globo llamados sg Benedict "hyhy" Lim, ua Danil "Dendi" Ishutin, dk Jacob "Maelk" Toft-Anderssen y us Clinton "Fear" Loomis, mientras se preparan para el torneo debut de Dota 2 de Valve, The International, que tuvo lugar en la Gemscom de Colonia, el 2011 en Alemania.

JoinDOTA.com

13
D4rKNiGhT

Estoy FLIPANDO. Literalmente, un documental sobre los gamers de Dota2 puede ser un bombazo!

Pelos como escarpias con el trailer.

n0one

Es una pasada desde luego, esperando con ganas el documental completo.

Muneil

Yeah, genial, se sabe cuando sale?

1 respuesta
Halrock

#4 Coming soon => Valve Time => dale bastantes meses

8 1 respuesta
BKoN

tiene buena pinta

V

Enorme el tráiler, estaría genial que al final del docu pudieran abarcar algo de TI2.

Lo que asusta es el Coming Soon, viniendo de Valve puede significar cualquier cosa.

Fr0z33n

A mí la verdad es que casi hasta me emociona, está hecho con mucho mimo, y parece que quieren enseñar también lo que se sacrifica para llegar a ese nivel de juego.

Misantropia

El documental en teoría es para este año, no se sabe más. Yo supongo que querrán colocarlo cercano al lanzamiento oficial del juego para darle publicidad.

H

#5 Ni que fueran Blizzard :P

1 respuesta
miLo_

yo ya

deseando que salga! >_<

Halrock

#10 https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

No lo decia a coña

Coming "Soon" || Coming in over two months || Team Fortress 2, Engineer Update.

1 respuesta
H

#12 Hombre pero esque ''coming soon'' son palabras mayores pues cuando Blizzard dice eso son 2 años :P

Letto

Pinta bien

Arkman

La verdad es que se me pone la carne de gallina, creo que mas de uno de aquí nos sentiremos identificados con alguno de sus comentarios.

porroponpom

Increíble chaval. Pelos de punta...

kraqen

¿En serio era esto lo que preparaban?

Meh

Elmeromero

jajaaj ,. buen video ,...con la fauna que reune o la facilidad del dota2 para sacar lo mas bajo d cada uno les da para hacer una buena serie documental :X

PD. este juego esta released en todas partes menos aqui o que? ya se que se supone que no pero es lo que parece. Campeonato internacional en 2011 con un paston de premio...

La profesionalizacion de los gammers..., y lo que nos quedara por ver, recuerdo cuando era como una desviacion, "las maquinitas". XDD

Lutx1

Ya no se que espero con mas ganas, si que salga el techies o esto :S

1 respuesta
EspY

#19 La salida de Meepo, creeme.

1 respuesta
FaerieFire

¿Sí? Pues yo a la hermana de Dendi le daba.

17 2 respuestas
Genesis1910

Pintaza!!!

MsiveNNd

Valve se cabrea

guilles

Buena pinta

B

Erecto me hallo.

Misantropia

#21 Pero si es como follarse a Dendi con una peluca.

1 1 respuesta
H

#20 Yo prefiero la salida de Abbadon, Terrorblade, Pit Lord, Tauren Chieftain o Centaur :qq:

1 respuesta
FaerieFire

#26 Sólo por su Tinker me lo follaba también.

EspY

#27 Abbadon, Centaur, bristle y sobretodo Meepo a mi me faltan, me faltan en el alma xD

1 respuesta
H

#29 Bristle...que asco de heroe!Nunca megusto!Podrian asarlo a la barbacoa al puto cerdo ese con sus mocarros :mad:

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Genesis1910
  • HectorxD
  • EspY
  • FaerieFire
  • Misantropia
  • Halrock