Dota 2: The International en directo

Sufr1r

Puff, llevo 8-9 horas viendo puro DotA 2 :D

Dieter

#3300 se les llama veleta xD

Sobre el juego pues para que mentir tiene pintaza pero pintaza.

bittersweet

Como se nota que faltan aún animaciones de edificios xDDD

bazoo

Pues será que el DotA no era cartonish...

JonaN

Estos si que son MYM

Adredaline

Bueno, se acabó por hoy, no?

zeN2k6

Exacto, esque el WC3 era cartoon xD

ElKimiii

A mí los gráficos la verdad es que no me gustan nada. Puntualizo que no he jugado a ningún juego de este tipo.

rAspa

hasta que lvl se sube?

1 respuesta
zdK

25

bazoo

25

DevonxD

25 level maximo, y a mi los graficos me los esperaba de otra forma pero la verdad que estos me han enamorado

bLero

Hay triple empate arriba en el grupo C. ¿Qué van hacer?

1 respuesta
Sufr1r

#3309 25, los hechizos tienen límite hasta nivel 4 y el ulti hasta el 3. El resto de puntos va a stats.

derek-

#3300 yo solo me quejo por los skins e iconos. Para jugar al dota pero con diferentes skins e iconos tengo el Hon y gratis.
Yo he jugado a los 3 y cada uno tiene lo suyo. Quedarse solo con uno y defenderlo a capa y espada es de idiotos.

LoSKo

25

Aprovecho para preguntar si sabeis si van a hacer alguna conferencia sobre el juego, por ver si dan posibles fechas o precio, ya lei los rumores pero vamos, no estaria mal escucharlo de parte de VALVe.

IVaCH

Despues de ver todos los match lives menos uno puedo decir a mejorar:

  • Iconos de items (Son muy MUY cutres)
  • Mejorar dinamismo de las mágias, es decir, darlas un toque algo mas llamativo a algunas, deberían ser un poco más impresionantes
  • Mejorar sonido (esto siempre se suele hacer lo último)
  • Mejorar animaciones en general (En los personajes 1 poco, pero sobre todo los edificios, como al ganar la partida etc, dudo mucho que no lo mejoren)

Por lo demás

1 respuesta
sh31k

jum, acabo de llegar, no hay más partidos hoy? De ser así, algun sitio donde ver alguna replay?

thanks!

2 respuestas
_Akiles_

Pues ale, mañana ma s!

zdK

#3318 En el canal de youtube de dota2 se están subiendo los replays.

DrakaN

A ver si suben las replays :\

#3322 +1 Se ven cutres

JonaN

Eso si es verdad, los item me paercen HORRIBLES

1 respuesta
derek-

#3317 y despues de lo visto, de salida ni con tu dinero. Despues de unos cuantos meses y a precio regalao pues ya veremos.

1 respuesta
Krimz

Vaya teamwork por parte de los MYM, se los han comido con 4 heroes de inteligencia y uno de agilidad.

ado

Me he quedado con las ganas de ver la tienda...

CaptHilts

#3318 http://www.youtube.com/user/dota2

B

Espero que se pueda modificar el tamaño de la interface, ocupa demasiada pantalla, total para mostrar la jeta, las skills y los items.

Me he fijado que dan mas oro los creeps, que en LOL, y el oro de las kills es inferior. Por eso aun habiendo poca diferencia de kills de un equipo a otro, hay combates totalmente desbalanceados.

Sufr1r

Mi único problema son los iconos de objetos y que algunos hechizos como el ultimate del Lich pasan un poco desapercibidos, aunque también puede ser por que estaba viendo el stream con baja resolución.

De todas formas, a mi me vendieron el juego cuando lo anunciaron, pero ahora ya lo tengo seguro, que ganas de tenerlo y ver el resto de héroes..

sh31k

thanks!

Ald

Yo sinceramente en un moba los gráficos para mi son lo de menos mientras haya un correto balanceo y una buena jugabilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_