Dota 2: The International en directo

SaRk1t0rZ

Como siempre, valve win

Keith

Menudos notas los de Blizzard. Menos tocar los pies con el el DotA y mas mejorar Battle.net, que da un poco de pena.

Dieter

Esto es lo que blizzard hace cada dia 1 de cada mes, asi hasta el dia 30 de cada mes:

y es porque no se fian de las maquinas , por eso cuentan el dinero cada mes con las manos, de ahi que tarde 948203948209348 años en releasear un juego o meter contenido a los que ya tiene.

Luego les pilla el toro y te sacan pijadas como el transmogrifer ese y el parche 4.3 en 0, xD.

2
ekelon

Los que dejaron escapar a Icefrog y DotA se tienen que estar tirando de los pelos, pues estoy seguro que VALVe se va a forrar.

derek-

Estos de activision son un cancer.

NeV3rKilL

Yo cada vez pienso menos que VALVe se forre con dota2.
Viendo la de fags que hay que quieren que el juego es hunda siendo un hon2...

Aún y así confío en valve con su buen hacer y su buen criterio para llegar al máximo público posible y joder a los haters que hacen mucho ruido pero solo son cuatro perroflautas mal contados.

ekelon

Como en todos tus post, en resumen quieres lo hagan como el lol y odias a los que les gusta dota tal cual como esta, lo llevas diciendo desde que empezo el torneo, el unico hater aqui pareces tu, en TODOS tus post dices que confias en valve y quieres que cambien la camara y quieres que sigan el modelo de comercio del lol, pero es que nunca te cansas aburririas hasta un muerto, en serio ojala no toquen la camara ni lo hagan f2p ni metan cosas parecidas un minimo al lol, solo para verte ragear.

8 2 respuestas
Showt1me

no se puede estar mas de acuerdo con #6937 mas razon que un santo macho, te mereces mi manita

1
Dieter

#6937 en parte sacar el juego cerrado es como un "paso atras" tal y como anda el mercado ahora en los MOBA, de todos modos el dota tiene champs para aburrir.

staroth

Ya por pedir, a mi me gustaría F2P con sistema de pagos para mejorar según que cosas. Y si no quieres pagar, un sistema de logros al mas puro estilo valve, en plan consigue este diseño alternativo del weaver al conseguir +100 victorias con el.

isnotavail

Pero si los mas haters que se han visto en el post, no son los lolfags, que al fin y al cabo pasan del tema y seguiran en su juego, son los HoNfags que ven como en cuanto salga se les acaba el chiringuito, ya estan criticando que si velocidad,que si efectos de las spells, que si cartoon,que si no ven un carajo en las TF (que se quejen de esto los del HoN manda huevos) ... blablabla.

cm07

Esta conversación va en el hilo de dota2. Cierro esto, si alguien quiere poner algo sobre The International que me mande un MP.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_