Dota 2: The International en directo

ArKan0iD

estoy viendo ahora el live del LoL, el mejor partido que hay, Millenium vs TeamSoloMid. que diferencia de organización, es impresionante lo que han montado los de Riot, entre la Dreamhack y esto..
DotA 2 puede ser un buen juego, pero Valve se ha de poner las pilas pronto en cuestion de organizar torneos, no hay ni punto de comparación entre ambos.

BLZKZ

me está gustando mucho todo lo que se ve xD bastante mas pulido que el hon en el aspecto visual y ya veremos que tal la jugabilidad, pero de momento soy fijo a este xD

1 respuesta
ArKan0iD

#4532 hay ciertos aspectos graficos que deberian mejorar un poco, el ulti del earthshaker y del faceless void podrian mejorarlos mucho.

pero sabiendo que hay una beta antes de que salga a la luz, esto puede cambiar mucho y a mejor. tiene mucho potencial esta DotA 2 ^^

MisKo

se pueden poner custom keys para tener las skills en q w e r ?

3 respuestas
ArKan0iD

#4534 si que se podia si, busca en google con dota customkeys, habia un fichero actualizado para la ultima version del mapa

Inis

#4534 claro.. yo uso un programa llamada hotkeys, aunque hay miles de programas como el warkeys y otros tantos mas.. todo es cuestion de buscar

ArKan0iD

no hace falta usar programas externos, solo activas la opcion Custom Keys del warcraft3 y cambias el ficher customkeys.txt para tenerlas bien puestas xD

como os complicais la vida y encima usando recursos del pc, tsk tsk :P

Sufr1r

Para hotkeys custom en DotA: http://drjones.dk/customkeys/generator.php
El txt que genera lo pones en la carpeta del WC3.

Pese a que los gráficos del WC3 se me hacen muy oscuros y feuchos, echaré alguna partida... contra la AI mato un poco y el last hit está "ahí ahí". A ver si los del DotA me insultan más que en el HoN...

1 respuesta
ArKan0iD

#4338 no entiendo como los graficos del wc3 te parecen oscuros, habiendo visto el HoN xD

1 respuesta
zdK

#4539 wat?

1 respuesta
MisKo

es imposible , no se distinguir mis minions de los otros.

Y me jode el que, qndo hago missclick con el boton, pierda la seleccion de mi personaje :\

2 respuestas
ArKan0iD

#4540 perdona, me equivoque de quote, iba para #4538

ArKan0iD

#4541 pues hay bastante diferencia, unos son arboles y los otros son esqueletos xD

Sufr1r

Sobre lo de que me parece oscuro... no sé, a mi me parece demasiado oscuro los tonos y entre día y noche apenas veo diferencia, tendré que tocar un poco el gamma.

1 respuesta
ArKan0iD

#4544 sip, seguramente sea tu gamma, porque la paleta de colores del wc3 es mucho mas clara que la del HoN o DotA 2

deberias poder verlo asi, quizas incluso un poco mas claro, depende de como te guste ya:
http://static.gamer.no/images/7/733/73336/a38532da55eeb24eeeccdab50af8aa36_dota1_1280x1024.f.jpg

D

Alguien sabe si Chu o Trixi están en algunos de los teams ? Cualquiera de estos dos podría jugar perfectamente este torneo y estar entre los mejores.

2 respuestas
Showt1me

#4546 no estoy seguro al 100%, pero creo que no.

l3l3l3

#4546 chu en el dota no era nadie que destacara, era un americano mas de los miles que hay, y trixi era bueno pero nunca estuvo en el top. Y no, no estan jugando el torneo

PD:No digo que fuera malo al dota, solo que como el habia muchos y nunca fue una estrella como lo es hoy en dia al hon

2 2 respuestas
I

Como me vaya fluido va a ser un must para mí, este hay que jugarlo sí o sí.

MaSqUi

#4534 Sí, se podrán poner como quieras.

isnotavail

#4548 Chu estaba hace unos dias jugando con CLG en las Qualifers del LoL , asi que dudo que este por ahi.

Shotti

Espero con ansia el subforo de Dota2 cuando hagan la release :)

D

#4548 Bueno... Que fuera malo al dota 1 no significa que lo fuera en Dota 2, la gente tiene una curva de aprendizaje y quizás ahora si volviera a jugar al Dota sería de los mejores y dudo que Trixi no fuera dios en Dota 2, cuando el Hon es lo mismo y es el mejor del mundo en HON, no creo que este muy lejos del level de los clanes que han sido invitados a la gamescom.

1 respuesta
I

Lo de Chu en el HoN era bestial (al menos en la beta), nunca he visto un jugador tan determinante en ningún MOBA. Simplemente hacía lo que quería.

MaSqUi

#4553 Aventurarte a decir que Trixi es el mejor del mundo en hon, es decir mucho ¿eh?

1 respuesta
D

#4555 Y quién es el mejor?

1 respuesta
MaSqUi

#4556 No digo que sean los mejores del mundo, pero freshpro y n0tail por ejemplo juega a un nivel similar a Trixi que no tampoco tienen mucho que envidiar.

1 respuesta
D

#4557 La diferencia entre N0tail, Freshpro y Trixi es que Trixi en todos los partidos, tanto importantes como no, lleve lo que lleve destaca por encima de los demás y jamás defrauda, jamás. Me he tragado mil replays de MSI y es espectacular.

Para mi es el mejor jugador de HON que hay ahora y por esa misma razón, creo que en Dota2 sería de los mejores, porque son calcados el uno del otro, pero con otras skins y otros nombres diferentes. De hecho, si MSI hubiera sido invitada a la gamescom con esos jugadores, con 2 meses de entrenamiento fijo que estaría al nivel.

1 respuesta
MaSqUi

#4558 No te discuto nada referente con que sería o no el dios del Dota 2, es más estoy contigo, simplemente me impactó el tener a Trixi en un pedestal, pero bueno, aclarado queda :)

NeV3rKilL

#4541 Cuando se juntan minions y heroes y se superponen la sbarras de vida no ves nada. El dota all stars hoy día es impensable jugarlo. O eres un fanboy o vas a jugar hon o lol a falta de dota2.

Yo el dota simplemente me lo reinstalé "en su versión IA" para ver cuatro heroes que no conozco y que no tiene el hon y poco más. El resto lo veo injugable. Además no se si será por la versión IA o qué que es acercarme a una torre y en cuanto ésta acaba de matar al minion que tiene targeteado automaticamente me dispara a mi, haya más minions mios melés o más heroes, lo que sea, me targetea a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_