Dota 2: The International en directo

zeN2k6

El gato de la Mirana tiene que acabar todas las partidas con dolor de cuello.

Gaseosus

Ahora que es la primera vez que lo veo y después de jugar al LoL por primera vez, los gráficos de este me gustan mucho.

ArKan0iD

#4918 bienvenido pues, mirate alguna web de items y heroes para irte aprendiendo los nombres y skills xD o si puedes instalarte el wc3 y bajarte el mapa de la dota mejor que mejor xD

1mP

el ancient esta to cheto

MisKo

yo ayer estuve con el dota y no veia nada :\ lo de la tienda y tal es jodidisimo xD

ArKan0iD

ya dijeron que pondrian la tienda mas sencilla, estilo hon o lol que son mucho mas intuitivas xD mas que nada era para aprenderse los nombres y las combinaciones que puedes hacer

ElKimiii

Yo como voy sin animo de competir ni nada creo que me reservaré exclusivamente para dota2, confio en VALVE y sé que hará de eso una experiencia única. No sé, siempre tiene que haber newfags :qq: :qq:

1
_Akiles_

No creo que la lothar a este nivel sirva de mucho, hay wards de invis y dust por todas partes.

MisKo

esq la tienda del dota, es imposible, o le dedicas tiempo como un cabron o nada. Y dudo de que el tiempo que quede para la beta del Dota 2 sea el suficiente tiempo para dedicarselo al dota xD

Martita-

Puede parecer una tonteria, pero para los nuevos, o que no han jugado nunca al dota, el hon puede ser un buen "entrenamiento".

La mecanica es la misma, muchos items son parecidos o iguales y el mapa es exactamente igual. Asique jugar un poco al hon os preparara para dota mas o menos.

1 respuesta
_Akiles_

Hay 2 items que no he visto todavia, desolator y buriza.

MisKo

sabeis si en el dota 2, se pierde al personaje qndo se hace miss click ? como en el dota normal ?

1 respuesta
zeN2k6

Lo dudo mucho, este no es un juego de estrategia.

ArKan0iD

#4930 pero la jugabilidad es diferente, los nombres son todos diferentes y hay heroes que no existen en dota. y de los que exiten, algunos tienen habilidades cambiadas con otros heroes.

#4932 nadie ha podido jugar aun, y de lo que vemos en streaming no podemos saberlo xD

1 respuesta
MisKo

Si lo digo por si hubierais leido algo, se q jugar , salvo los q estan en el torneo, no ha jugado ni cristo xD

shakespeare

183/23 el weaver xDDD vaya farmeada

zeN2k6

Ese es un fallo que arrastraba el dota por basarse en el warcraft, pero en este tendras todo el rato seleccionado a tu heroe, como hon/lol.

Martita-

#4934

Pero para ir acostumbrandose es lo mas cercano que hay, por eso puse "entrenamiento". Ademas, creo que hay un addon que te pone en la tienda los iconos de los items como los del dota.

ArKan0iD

tampoco he visto a ningun Lion con la Dagon, con lo que molaba ese combo xD

1 respuesta
Showt1me

#4939 digamos que ese tipo de items son mas para publicas que para torneos.

ArKan0iD

y la sheepstick? yo lo veo muy util, incluso para torneos. un doble hex o doble "ulti" con dagon.

o el famoso tidehunter/es/lich/zeus con refresher orb..vale que cuesta dinero, pero son realmente utiles

ado

Tengo preguntas para doteros-loleros. Ya sé que el LoL viene del dota, pero me surgen las siguientes dudas...

¿Los heroes del dota son tan dependientes de los objetos como en el LoL?

En LoL existen paginas webs con guías de objetos, skill,.... ¿Teneis alguna web de dota con un contenido similar?

Me ha llamado la atención el farmeo tan bajo que tienen algunos, en el LoL esos números son para supports.

2 respuestas
ArKan0iD

el viper se rie de la torre...deberian subirles un poco el daño, es muy triste esto xD

2 respuestas
Skelus

#4943 Es por la pasiva del Viper.

1 respuesta
deBurrows

#4943 es lo que iba a decir, en el lol se farmea mas pero aqui se hacen tower dives continuamente. Hay muchas veces que les veo que no les baja nada la vida con la torre pegandole 4 o 5 veces.

Spank

#4942 Qué dices! Support 0 farm! cada creep que matas siendo support un Phreak llora en el mundo.

ArKan0iD

#4942 equivalencia de items DotA - DotA 2
http://www.zonadota.com/dota-2-lista-de-items/

Pagina de items DotA
http://www.playdota.com/items#

#4944 ya ya, la pasiva + vanguard, pero le ha dado 8 toques y le ha bajado un..5%? xD y esos tower dives a lvl 1-2...no deberian ser posibles, almenos tan sobradamente

Spank

Torre < Minion

shakespeare

Pedazo de shackle, que grande

ArKan0iD

vaya pedazo shackle les metio la WR ahi xD lastima que ya hayan perdido contra ese Viper

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_