Dota 2: The International en directo

Inis

4 skills propias + 2 skills de algun neutral que se habra comido

miLo_

#5008 en dota2 han puesto una skill para cada cosa, por ejemplo el shadow fiend (soulsteeler en hon) tiene una skill diferente por cada rango de la primera skill, aunque sean la misma skill realmente

Spank

No defienden torre :/

Meleagant

Sin regen DB xD

LoSKo

Ah ok, gracias por aclararlo

Inis

Mym lo tiene muy jodido con ese DB y el balanar... ya puede sacar el void la partida para delante,. sino gg

Spank

Cazado, creo que esto está perdido para Mym

shakespeare

Ya no hay comentaristas? echo de menos los gritos salvajes xDDD

Spank

Lo de las torretas es un cachondeo, se ha pasado el tío debajo de ella toda la vida y no le ha hecho nada

1 respuesta
_Akiles_

Lo peor de esto es que acabara ganando MYM, haciendo tortuga y con mejor lategame.

Krimz

se acabó

Spank

gg?

Meleagant

Muy jodido lo tienen.

Foxtreme

Vaya fail que se ha marcado el void

LoSKo

#5019 Viste la regen que lleva el DB? le sube casi 100 de vida por segundo xD

1 respuesta
Inis

vaya ulti se ha marcado el colega void

_Akiles_

Los han pillado en las patatas y ulti de mierda del void, juas

shakespeare

Vaya fail de ulti del void no? xDDDDDDDDD

Meleagant

Pues se han librado si...

Spank

#5025 Pero aún así es que TODOS absolutamente TODOS se hacen towerdive al nivel 1, aquí se ha quedado pegándole tan campante...no se, se me hace el daño de las torres muy inferior a lo que "debería"

3 respuestas
Krimz

Podrían haberlos rematado X_x

zeN2k6

#5030 Lo siento, asi es el Dota.

_Akiles_

Es curioso en el hon hasta donde yo he visto el Hammer se usa de carry y con daga + bkb, todos los Sven que he visto han ido de support.

2 respuestas
Inis

#5030 si vienes de jugar al lol, donde las torres estan que matan a todo dios es normal qued se te haga raro este daño.. pero yo llevo jugando a dota 3 años y el daño es el normal, a nivel 1 si tienes bastantes creeps y te lo sabes montar puedes tirar la torre abajo

LoSKo

#5030 Si vienes del LoL la diferencia es abismal, pero en el DotA / HoN es asi, dives al lvl2 frescos

1 respuesta
miLo_

#5033 en partidas competitivas el hammer tambien se usa de supports en trilanes, en pubs es otro cantar

zeN2k6

#5033 Se ve que no has visto muchas partidas de nivel.

1 respuesta
_j0sE_

cuando salga el juego habrán mas mapas para jugar o solo este?

1 respuesta
Krimz

El lucifer va cebado cebado

Spank

#5035 Pues qué quieres que te diga, me parece más interesante el que las torres actúen como estructuras defensivas y que hagan más daño, o que cuanto más estés debajo de ella más daño te vayan haciendo, pero me parece fatal el poco daño que hacen :/ aunque todo son opiniones, claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_