Dota 2: The International en directo

_Akiles_

Ya empieza MYM con el turtle.

1 respuesta
Sufr1r

#5821 ¿Por qué estos picks denotan que van a turtlear?

Ya he leído que su estilo general es ir a lo lento, pero me da curiosidad por qué dices que empiezan ahora si aún están pickeando xD

Martita-

Como se complican estos guiris para decir el nombre de un clan.

Les llaman Em uai Em. Nosotros lo decimos como suena, mim jajajaja.

miLo_

el sand king es bueno para el turtle, con quedarse atras casteando el ulti y luego aparecer...

_Akiles_

Solo es la sensacion que me dan los picks puedo estar totalmente equivocado, ademas habiendolos visto en otras partidas haciendo eso.

IlithieN

No es tan turtle, podría se peor. Pero sí, es bastante probable. Aunque la mayoría del potencial lategame recae en la Mirana, así que tampoco se cuan efectivo es un turtle excesivo.

Sufr1r

Ah ok, pensaba que esa setup por alguna razón era mejor para turtling o algo del estilo.

Pausa, Spanish Flea time!

_Akiles_

En lategame le doy toda la ventaja a MYM pero todo se vera, solo son especulaciones.

IIpereII

porque me aparece como game paused?

JonaN

No van a hacer turtle, se pillarán bm + tinker boots of travel y a gankear con stun de lion, probablemente

P

que turtle por el amor a dio xd mym juega depende como este dado el game
full ganks si no funciona turtle xd para no arriesgar xd

_Akiles_

Que serio os lo tomais ! son especulaciones que me gusta hacer para hacerlo mas interesante jeje.

vinaGre

Lo que no entiendo es porque también se "pausa" el broadcast xd

1mP

Una pregutna, yo no tengo ni idea de MOBA's, he jugado un poco al LoL y al DotA en su epoca...y llevo viendo varios partidos...

Que es hacer turtle? creo que tengo una ligera idea pero...para que me quede claro??

3 respuestas
vinaGre

#5834 encerrarse en base, básicamente xd

IVaCH

#5834 Turtle es una estrategia defensiva (La tortuga) es decir quedarte cerca de la base farmeando para mejorar tu equipo y jugar a la defensiva al contraataque

shakespeare

Hacer turtle es jugar en modo defensivo/farmeo para llegar al lategame y poder pwnear,

Sufr1r

#5834 No arriesgar y no ser muy proactivo con los ganks, dedicarse a ganar en farm al enemigo para así tener la ventaja en late.

_Akiles_

Obviamente no lo haran desde el principio, simplemente por los picks tienen mas posibilidades y estan mas predispuestos a hacerlo si la partida se les complica, a eso me referia.

doceone

por que se ponen todos invis?? la runa pone a todo el equipo asi o q?

1 respuesta
IVaCH

#5840 es un item, bomba de humo, que da invisibilidad en el minimapa únicamente, los enemigos te ven

LoSKo

No, es un item, smoke, la runa solo es para el que la usa

doceone

okok gracias es que los nuevos items no me los conozco

_Akiles_

Que ganas de jugar el Pudge usando el smoke ese.

Sufr1r

Que ganas de jugar en general xD

doceone

hay fecha ya de salida de juego completo? y algo de su precio?

1 respuesta
shakespeare

Vaya pajaro el AA, mientras los otros 2 le daban a 1 el le daba al otro xDDD

JonaN

joder min 5 vanguard

_Akiles_

Joer el DB con el vanguard ya, a ver quien lo mata xD

miLo_

no les llaman chinofarmers por nada xD

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_