Dota 2: The International en directo

Division

Bueno, yo me voy a echar un HON que estoy animado xD

1 respuesta
kyller

#6871 Idem, estoy en cola ya xD

cm07

#6865 Son clones. Creados para optimizar sus capacidades viciotasticas.

IVaCH

Y ahora que hago yo con mi vida sin DotA2 beta ni streams en directo T_T

Kaneas

Ya veo ya... xD

He visto los teams de MyM y de Gg.net y algún nombre conocido completamente pwneado... ains...

ado

Han creado un vacio en nuestras vidas, BETA! BETA!

Sufr1r

Yo tras ver el torneo creo que no voy a tocar nunca más el LoL, la verdad.

1 respuesta
LordSiK

congatulations

Krimz

Ha sido la primera vez en mi vida que realmente he disfrutado viendo jugar a otros un videojuego.
+10 al comentarista.
+10 al premio.
+10 a la calidad de los partidos y eso que faltan mas de la mitad de los héroes del dota..

Sufr1r

GosuGamers en Twitter: Na'Vi played 270 games prior to gamescom. Say a game is 30 minutes minimum, then they've put in 135 hours into gaming for two weeks.

1 respuesta
LzO

#6877 yo creo q me voy a pasar al hon q es lo mas parecido a dota q hay segun criticas mvideras

ilidan_666

Una pregunta por que en las fotos de los ganadores y la de los segundos son 6 y no 5...

1 respuesta
ArKan0iD

#6880 la pregunta es: contra quien han jugado esas 270 partidas? si son contra los del torneo, supongo que ya tenian una buena idea de quien lo iba a ganar xD

y no creo que haya mucha gente con acceso a este juego desde hace 3 semanas.

_Akiles_

#6680 Pues entre 9-10horas al dia no ?

cm07

#6882 Si miras los rosters son casi todos equipos de 6.

Suplentes.

P

xD q yo sepa dota2 habia una closed beta que se podia jugar por steam pero me imagino para gente seria (vip) xd

snhckr

Quien gano?

Ald

han dicho algo de la beta?

SeYmOuR

Que pasa que ahora de repente a los honeros y los loleros os gusta el dota2 por verlo en el torneo? cuando es exactamente igual en jugabilidad que el dota original (sin ver mas de la mitad de los heroes que tiene en total).

A los que jugabais antes al dota y os pasasteis al hon o al lol porque os gustaba mas, que era por los graficos? yo no veo que tenga tan malos graficos el dota para ser tan horrible, el Ultima online y el CS no tienen tan buenos graficos pero son de los mejores juegos online de la historia a pesar de ello no?

Si no os ha gustado el dota, tampoco os va a gustar el dota2 porque es lo mismo.

Y no quiero excusas de leavers, etc. porque hay plataformas anti leavers hay reconexion y si no habeis querido jugar ahi es porque no os gustaba el dota y punto, y que ahora se cambien todos al dota2 de repente por los graficos, para mi que se queden en sus juegos y que no vengan al dota2 a feedear que aqui se pierde dinero al morir entre otras cosas.

1 4 respuestas
g4sb0

#6889 ok, nos da igual.

2
NeV3rKilL

#6889 Básicamente que el dota es demasiado viejo y está desfasado tanto técnica como artísticamente. Eso no quiere decir que su mecánica sea mala o haya dejado de gustar, pero la mecánica no lo es todo en un juego.

Deberías calmarte.

JuStY

Digo yo que lo mismo que broodwar. O ni lo conocerian, o no iban a comprar el war3, o no querian jugar a un juego con graficos tan viejos.
Y no vayas de super exclusivo dotafag anda que da un poco de pena que te creas en derecho de decidir quienes pueden venir a jugar al dota y quien no.

Sufr1r

DotA hipsters everywhere.

Algunos os lo tomáis como si fuese una caza de brujas, que más dará, joder.

Krimz

#6889 El gran % de jugadores de moba actualmente nunca han jugado al dota, ¿Quién se compraría el w3 + su expansion para jugar a un mod con lo facil que es descargar el hon o el lol?

1 respuesta
ado

Ya empezamos con loleros, honeros y old-superskill-doteros.

CsNarsil

#6894 Cuando se jugaba al dota no existian hon & lol

Chefaso

Pues yo he jugado dota durante bastantes años, solo que nunca me vicie hasta versiones bastante avanzadas como la 6.60 o por ahi. Después me rularon una beta key del hon y desde entonces no he jugado más.

Ald

#6889 Es que no me vas a comparar un mapa de un editor con un juego completo y bien hecho no tiene ni punto de comparación. Que hace 10 años cuando se jugaba a dota estaba muy bien, pues sí. Pero existiendo juegos de la talla de lol o hon no veo la necesidad de quedarte en un mapa de un editor. Ahora cambia la cosa y dota 2 se ajusta al mercado, entonces juego fedeo y te jodes.

2 respuestas
SeYmOuR

No hacia falta comprarse el juego ni nada, solo con saber que existe el garena para no solo el dota sino para muchos juegos y plataformas como el dotalicious, no necesitas el juego original, solo buscar informacion por internet.

#6898 Un mapa de editor? y el hon es un juego completo pero basado en el mapa del editor no?
y el dota no lo han creado hace 10 años, actualmente lo actualizan y el hon es que es el DOTA copiado del que tanto te quejas.

ekelon

Que eres un pesado y punto te jode que la gente ahora si quiera jugar al dota

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_