Dota 2: The International en directo

bittersweet

Antimague va cebao.

porroponpom

el wootz este tmbn jugaba/juega hon no? es el que estaba en gosu pus vaya tela xddddd

No tpea y se queda ahi tal retard

V3dd3r

#2039 el principio, esto ya es tan claro que aburre

Hinomura

Opinion de alguien que ha jugado a LoL y HoN pero no a DOTA.

Evidentemente mantiene la complejidad de HoN (esto es normal), pero por lo que me parece no es tan "rapido" como HON, pero si mas rapido que LoL. No se si DOTA era asi. Veo en DOTA 2 la misma complejidad que en HON (cosa positiva segun mi parecer), pero sin esa sensacion en las team fights de "WTF acaba de pasar aqui?" (Cosa que nos pasa a veces a los que no llevamos mucho en los MOBA). Supongo que el ritmo y la sencillez de los graficos ayuda a esto.

Un saludo.

2 respuestas
ArKan0iD

la partida iG vs EH hubiera sido la mejor sin los lags y caidas, almenos estaban igualados los 2 equipos

Mall0rk1NNN

hombre, yo lo veo igual de rapido que el lol, este juego suele durar por lo que se ve igual que el lol, aunque diria que las partidas en lol duran menos

C

esta partida ya esta decidida....

Perurena

Que grande era el BeastMaster! Le quiero ver convertido que acabo de ponerlo xD

Kaneas

El juego me parece lento, con graficos tipo lol, una HUD un tanto ... horrenda... y la cámara para mi gusto demasiado cercana. No ves casi nada.

Vamos un LoL 2 con algo menos de torpeza los heroes pero poco más... sinceramente me esperaba otra cosa y no esta mierda, si quisiera jugar al LoL lo habría hecho (como hice cuando salió).

/paraguas.

1 respuesta
V3dd3r

#2044 dota siempre ha sido algo mas lento que hon, imagino que se respetara eso aqui tambien.

porroponpom

el antimage sigue freefarmeando v3

esto ya esta decidido xd

#2051 habiendo jugando a dotA HoN y LoL opino exactamente como tu xd

Fdkn

Yo no he visto más que estos 10minutos pero el ritmo me parece identico a Dota o.o

CaptHilts

bueno, esta partida ya es otra cosa.

sereN

feed

HeRvaS

#2049 como un LoL2? o.O

es un Dota 2, el lol viene dl dota >_<

que gente mas pesada diciendo que este juego es lento, estan jugando profesionales, pretendes que juegen como ustedes perrys? que al 20 haceis /ff ? enfin xD

2 respuestas
ado

AntiMage bastisimo

C

triple kill de antimage...

ilidan_666

esta muy guapo joder no se de que os quejais

KONRA

#2044 rapidez 90 minutos de partida? sure.

Graficos, mapa y tal me parecen buenos no tan liosos como el hon y facil de ver. las Team fights y tal no me convencen... tengo la sensacion de que son sosillas.

1 respuesta
Mikailovich

¿A alguien más le llama la atención la sensación de profundidad que da el mapa? Es el mismo mapa de siempre, pero mucho más inmersivo, las diferencias de alturas de los terrenos se salen!!

B

Madre mia XD

porroponpom

#2055 como si porque fueran profesionales o algo al 20 no hiciesen cc/ff anda

3 respuestas
wedgebiggs

lol 2? por favor para que fuera 2 tendria ke mejor, joasjoas

V3dd3r

Yo que he jugado mucho al DotA lo veo muy muy parecido en cuanto a jugabilidad. Los que seais de Hon o LoL os puede parecer raro o malo, pero los que hemos jugado a DotA seguro que coinciden conmigo. Y bueno, el juego esta aun por pulir.

1 respuesta
Fdkn

Pero enfocad a Weaver melones!

menolikeyou

Outpicked y outfed magina gg wp bbq

DOGLIKE

Phantastic

Ojo Miranaaa xdd

porroponpom

esa mirana jajaja

abE

Inscripciones para la beta? ahi pone aqui pero no es ahi ! xD

Ux1o

la mirana... xddddddddddddd

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_