Dota 2: Triple Kill!

Misantropia

#90 No sé si sabes que Icefrog trabaja en Valve.

1 respuesta
Ulmo

#89 Tanto da, de esto:

a esto:

Va pero muy mucho.

Yerboth

#90 Lo que Valve haya modificado ha sido con consentimiento de Icefrog, no me vengas con lloros

3 respuestas
Ulmo

#91 #93 Sí, pero yo al menos (se q no quoteais a mí), no juzgo lo q deban o no deban hacer, solo describo el enorme potencial q ha perdido Mortred. Antes era muy difícil de ver y localizar, mientras q ahora es simplemente un héroe más en aspecto y bastante menos peligrosa q su versión de Dota1.

Por cierto en en los foros de dev.dota2 hay varios temas al respecto y creo q hay un usuario q ha dado con la clave:

  • Si la hubieran hecho como en Dota1 no podrían vendernos skins y objetos para Mortred.
1 respuesta
UlfiNiste

#94 Madre mía, justo en el clavo. Es una pena para el héroe, no paro de ver Mortreds faileando como si no hubiera un mañana :/

Wuok4

#97 cierto /facepalm xd

1 respuesta
DaRk-eXe

#96 al contrario ídolo.. el blur se activa cuando hay héroes enemigos cerca xD

1 respuesta
Pixixi

Personalmete llevo jugando desde que descubri en 2004 dota... llevaba aproximadamente un año... ya ni me me acuerdo de la version pero la 1º salio en 2003,Mortred o phanton assasin era detectable cuando salio... simplemente te activavas las hotckeys para pulsar ALT y ver la barra de vida de los creepes/heroes y listo(al menos asi lo acia yo para no marearme, tambien se podian dejar puesta)... no se por que decis que no se la veia... sinceramente no lo entindo no se si jugasteis, si no veis que #87 se ve bien claro donde esta... no se, no entiendo por que os quejais... valve ha hecho una pequeña modificacion que no va alterar nada el gameplay del heroe puesto que antes como ahora se le ve. Si quiere vender accesorios pues lo veo normal y tiene su logica, lo que no la tiene es decir que si es nerf o otras chorradas...

hay dejo una cosa que si es op. http://forum.gamesports.net/dota/showthread.php?6137-The-Most-Underused-and-Imbalanced-Strategy-in-Pub-Dota&highlight=guide

1 respuesta
Ulmo

#98 Partiendo de la base q estamos considerando partidas de públicas, ya q no recuerdo una Mortred en partida privada, es una nerfeada de cuidado, por mucho "alt" o mucha barra de vida, cuando estaba metida entre creeps o enmedio de la batalla con otros personaje pululueando por ahi, era muuy dificil controlar por donde andaba, más teniendo en cuenta q blinkeaba.

Q lógicamente no era invisible, y si te la cruzabas en runa la veias perfectamente, pero en mita del follón no salías verla hasta q no habían llovido un par de críticos.

Le han hecho una nerfeada importante y posiblemente el único motivo sea el vender objetos para Mortred. Y q la hayan cambiado la pasiva no quiere decir ni q ahora sea inútil, ni q la hayan jodido ni nada, pero le han quitado una propiedad (la transparencia) q era bastante relevante.

1 respuesta
Pixixi

#99 el ultimate del huskar en dota 1 sigue siendo a mele(jugue dota 1 hace 4 semanas).... no se, han cambiado cosas que afectan tbm y nadie dice nada por eso salte xD

2 respuestas
Lolerpopler

#100 pues eso es nuevo, por que yo hace un par de meses la ultima vez que jugue con huskar (igual antes de tener el dota2) y era a rango.

O eso o jugaste un version vieja del mapa que no tenia el cambio de la ulti de huskar de mele a rango( creo que fue en la version 6.6x)

Edit: si leeis la habilidad de Blur no dice nada de 80% de transparencia, asi que dandole un punto de confianza a valve, puede ser que ese 80% de transparencia fuera una forma de similar la "borrosidad" en dota1 por falta de otros medios.
Pero que lo hayan hecho por la pasta es muy factible

R

dónde está mi pc

2 respuestas
RaedonSP

#102 wtf xD

blaselve

#102 N1 troll MV.

Ulmo

#100 What?? Hace ya muchisimos meses q el ultie de Huska es de rango en Dota1. El Huska salta y el daño te lo inflinge cuerpo a cuerpo, pero es casteo es de rango.

Revisa esa versión de Dota1 q jugaste, pq ya te digo q o no nos estamos entendiendo o lo q dices no puede ser.

Huska's ultimate casting range 550

1 respuesta
Pixixi

#105 fallo mio pues, cierto jugue un 6vs 6 con unos colegas xD perdon, pero yo respondia a que no veo el nerfeo de mortred, puesto que era detectable en dota 1 y lo sigue siendo, solo que en vez de ser transparente es borrosa.

blaselve

Sale nuevo parche esta noche?

1 respuesta
Misantropia

#107 No, Miercoles y Jueves.

Site

#93 Relajate proeza. Que tampoco sabes si lo han modificado con su consentimiento o no, para empezar. Y yo solo digo lo que habia en el Dota1, si has venido del LoL y no tienes ni puta idea cierra el pico, que listos ya hay muchos en el mundo. Unicamente he dicho que antes Mortred repartia mas, no he venido aqui a llorar.

2 respuestas
Ulmo

#109 Dime q te has equivocado al quotearme o no entiendo nada de lo q has escrito.

1 respuesta
Site

#110, Sí, me he equivocado, perdoname Ulmo. Un fallo tonto. Lo que he dicho anteriormente iba para #93.
Perdona. Saludos

Yerboth

#109 Hemos pasado de lloro a berrinche, tu tampoco sabes si ha sido con su consentimiento y vienes diciendo que Valve está modificando el juego a su antojo.

Tampoco sabemos si en DoTA debería ser así pero no podían hacerlo por limitaciones del motor

Y venir quejandote de que no metes críticos a los heroes y si a los neutrals y que te da rabia, te guste o no, es llorar hamijo

1 respuesta
Site

#112, Para empezar ni he llorado y ni es berrinche asi que relajate. Y si digo que Valve esta modificando esque ya veo muchas cosas que no cuadran con el 1,(ellos fueron los primeros en decir que seria exactamente como el 1 pero con pequeñas mejoras) cosa que tu no tienes ni puta idea porque seguro que ni has jugado. Insisto si vienes del Lol mejor callate.
Y limitaciones de motor el que? pegar mas criticos? Lol
No he venido a llorar he venido a decir lo que habia y lo que hay, y decir que me da rabia que lo hayan cambiado tampoco creo que sea llorar, sino exponer mi opinion (que para eso es un foro) y ver si otros lo ven igual (ya que lo he comentado con gente que llevo años jugando con ellos y opinan lo mismo). Y como bien ves otras personas han dicho algo parecido, que han cambiado cosas y los consideran fails y no por eso vengo a decirles que estan llorando.
Y para saber de lo que uno habla deberias de mirartelo un poco antes, que ni siquiera habras cojido a Mortred hamijo.

3 respuestas
GrN

#113 Deberías relajarte, es lo que te han dicho y punto.

#115 que te relajes -.-

1 respuesta
Site

#114, Estoy relajado pero que unos vengan expongan su opinion y no le diga nada y me venga ami y me diga que lloro, nose de que va.

Y si es lo que me han dicho y punto, tambien puedo ir diciendo cosas de tí o de otro, y punto.

#114, No me pegues plz

1 respuesta
zeN2k6

#113 Si no te gusta juega al Dota 1 con tus amiwitos y problema resuelto :)

1 respuesta
Site

#116 Vais a salir mas Trolls para defender o algo o que? Nadie a dicho que no me guste. Y si dices eso diselo a todos lo que han opinado algo. Te recuerdo que es un foro y digo lo que pienso. Quien eres tú para prohibirmelo?

1 respuesta
zeN2k6

#117 Yo también te he dicho lo que pienso.

1 respuesta
Site

#118, Y quien te ha dicho algo? Has venido tú a echarme diciendome que vaya con mis "amiwitos", a santo de que? Que listos somos todos detras de una pantalla dios...

1 respuesta
zeN2k6

#119 Si quieres quedamos en la vida real y nos pegamos, que estoy aburrido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Site
  • zeN2k6
  • Yerboth
  • Ulmo
  • Misantropia
  • blaselve
  • Lolerpopler