Dota 2: Triple Kill!

Site

#120, Lol, lo único que queria decir con eso esque nose a que vienes aqui, a provocar, o algo. El que viene a decir "vete con tus amiwitos ;)" es para meter cizaña. Pero seguro que eso no lo dirias delante de nadie, que ya sabes lo que llevarias, a eso me refiero.

Nevero

Veeeenga, daos la manita que no somo como los del lol. j3j3j3

2
Site

Dejando discusiones de lado, nuevo parche, Rubick. Ulti muy bueno si pillas, por decir una habilidad, el blink de Magina

B

relaha prim

Yerboth

#113 te puedes ir con tu opinión y tus aires elitistas de old school a donde yo te diga.. si vengo o no del LoL (que no es el caso) te importa poco, como si vengo del super mario

Además, si sigues los quotes verás que eres tu el que empiezas a "subir el tono" con tus over9000 millones de horas de Dota 1: "he jugado 400 veces la Mortred en el DotA 1, y te puedo decir que es asi, asi que no me vengas con royos"

pero total, que paso de seguir con esta mierda, si no te gusta algo busca al amigo Gabe y a su coleguita Icefrog y se lo explicas a ellos, que entro al foro a leer opiniones pero de personas, no de energúmenos que piden relajación y van soltando puyitas en plan sálvame deluxe.. agur socio

2 1 respuesta
EspY

Rubick, pepinisimo con cualquier dedo, si te enfrentas a un venom sobretodo y tides/sk/enigmas.

DaRk-eXe

ya hay un tema para hablar de rubick y del nuevo parche..

sobre la salsa.. ME ENCANTA, SEGUID.

edit: ¿pudge>bs?

1 respuesta
Site

#125,Vamos, que vienes del LoL, todo dicho xD.
Y si, los he seguido cosa que tú no, porque bien que dices: "El que muere es porque lo hace mal o los otros lo hacen bien, como con cualquier otro carry, dejaos de historias raras "

Y no voy a buscar a nadie para decirle nada. Aquí todo el mundo ha dicho su opinion y has venido a decirme que me deje de rollos y cosas raras que si muero es por tal o pascual, cuando ni siquiera has jugado con ella en el DotA1 para decir eso. Me has dicho eso como intentado decir que no se ni lo que me digo cuando eres tú el que no sabe. Si yo lo he jugado y tu no y dices una soberana tonteria y encima saltas diciendome una chorrada es normal que te diga lo que te dije.

Y yo tambien prefiero dejarlo, donde no hay no se puede sacar. Y otro dia para que no sale otro "energumeno" como yo, informate antes de hablar que como he dicho antes, listos hay muchos en el mundo.

#127, Dejate que yo por lo menos no disfruto. Por hoy ya esta bien xD

CybeR

Los reportes que habéis mandado son ridículos xD

La discusión estaría interesante si supiéseis comportáos. Me gustaría seguirla. Yo no veo grandes cambios ni grandes fails, y los cambios que veo son un añadido. ¿Qué cosas han cambiado y han sido a peor, afectando la jugabilidad del juego?

Yerboth

#128 Bueno, debido a tu comprensión lectora y que sigues entendiendo lo que quieres voy a explicarte un par de cosas, porque siendo sinceros yo sí que disfruto :).

Primero, NO vengo del LoL, vengo del HoN, juego en el que descubrí el género y que me enganchó muchísimo, probé el LoL pero no pase de las 14 o 15 partidas, aunque despreciar a alguien por descubrir un juego antes que otro ya dice bastante de tí. NUNCA jugué Dota 1, ni he visto de Morted allí mas que las fotos que habeis puesto en este hilo.

Ahora vamos a los quotes...

Si te fijas en mi primer mensaje sobre el tema (el que tu acabas de citar, #84) mi quote iba dirigido a Ulmo, donde dije "El que muere es porque lo hace mal...", ahí ya te estás dando por aludido tu solito, ya que no me refería a ti en ningún momento, pero se ve que ya empezaste a picarte por alguna razón, quizá cuando lo leíste acababas de llevarte una paliza en el juego, te habían robado el bocata en el insti, qué se yo...

En dicho mensaje ya se notó mi ignorancia sobre Dota 1, ya que entendí mal el mensaje de Ulmo creyendo que habían cambiado la skill, luego en #85, Lolerpopler corrigió mi confusión y yo rectifiqué en #86 y se siguió comentando el tema de la transparencia...

Hasta que en #90 llegaste tu con tu pique, donde curiosamente hiciste quote a mi rectificación, diciendo que eras mas pr0 con morted que Rocco Syfredy tapando agujeros.

A mí me hizo gracia tu tono y lo que dijiste de Valve, y utilicé tu frase "no me vengas con royos", y haciendo un (mordaz :muac: ) juego de palabras te escribí "no me vengas con lloros", que por otra parte tampoco esperaba que pillases. A partir de ahí se despertó tu furia de dotero pureta old school y empezaste a pedir que me relajase, a llamarme lolero y a decir que no tengo ni puta idea del héroe, cosa que por otro lado yo nunca he desmentido ya que estaba opinando y preguntando por él tranquilamente hasta que emprendiste tu cruzada contra el mal

PD: #127 seh, Pudge > bs

1
Site

#130, Lo que tu quieras pero tu dijistes eso por los comentarios que dijistes y lo pusistes en plural, y como uno de los ultimos fui yo me di por aludido. Entonces si no has visto a Mortred porque dices que el fail es nuestro y que nos dejemos de royos? Sabremos lo que decimos? Vamos digo yo. Nunca te pondre en duda algo que me digas del HoN si realmente dices algo de el, porque yo ni he llegado a jugar 1 partida.
Y si te hize quote a #86 fue porque vi el ultimo mensaje tuyo y alli que comente.

Paliza en el juego? robarme en el bocata en el insti? Que eras mas pr0 con Mortred que Rocco Syfredy??? Dotero pureta old school? Que hablas? Enfin haztelo mirar...

Y todo lo que tu quieras, pero si lo interpreté mal fue porque yo tambien vine de buenas y por ejemplo #82 dió una explicación mas o menos coherente y tú lo único que dijistes en #84 era porque lo haciamos mal y que nos dejaramos de cosas raras. Leo lo que tu mismo has dicho que no tenias ni idea de Mortred y de otras muchas cosas del Dota1(porque no has jugado como bien dices) y que saltes y digas eso no es muy coherente por tú parte, porque si tú no has visto una cosa o no la has probado nose que haces diciendo eso, entonces, ahi fue cuando mi "furia de dotero pureta old school" (segun tu) se cebo contigo (que para nada, lo que pasa que no entendia que si no sabias nada de ella o de Dota1 dijeras tal chorrada).

Y si disfrutas discutiendo por internet, pues chicho, alla tú enserio xD. Se nota que esto es lo que te mola.

Pero que vale, que yo por parar te lo digo desde ya, perdona si te sento mal mi furia de "dotero old school" (te digo este juego de palabras que parece que es el que tu manejas, eh?) y quiza aquel dia me habrian robado el bocata en el "insti" o dado una paliza, perdona, pero otro dia si no sabes no intentes decir a la gente que lo hace mal cuando realmente no sabes de que hablas.

Lo dicho, que perdona. PAZ

#129, Yo tampoco veo grandes fails lo que si que veo son detalles que creo que, afectan. Lo de Mortred puede ser que sea lo que dice #82, que lo hayan cambiado. Tambien antes Mortred no se veia para nada y ahora no tiene nada que ver, se ve perfectamente (en esto todos lo tenemos claro, esta claro que es por los objetos). Ogre magi veo que tambien los multicast salen mucho mas que en el DotA1. Lo que nosé si a todos les pasará esque cuando hago un blink con Riki y le va a dar un hit, amí muchas veces no me lo da, solo le quita el dmg de la propia skill pero no le "pega". Faltan tambien otros tipos de juego como el -Rd, aunque para eso hay tiempo aun.

1 respuesta
zeN2k6
Halrock

#131 -rd esta puesto desde hace meses eh, los que no estan puestos en matchmaking son -ar -cd -vo o -so? (el que t edaba 3 opciones) -mr y los -arai -aras -araa...

y si, con el riki em ha pasado antes jugando hacia blink me salia 90! pero no le pegaba.
Al ogre magi le cambiaron el multicast cuando le quitaron el scepter en dota 1 pero creo que no lo tocaron cuando se lo volvieron a poner, igualmente, yo creo que salta igual, otra cosa es que tengas mas suerte o menos, como con los crits de la mortred o stuns del nessaj (ck)

1 respuesta
Site

#133 -Rd ya está? Quizá me quiera referir a otro. Yo me referia al que sale con el circulo y ahi eliges por turnos. Tambien sinceramente, aveces echo en falta el modo -em (easy mode), que consistia en ganar el doble de oro por segundo. Parece más fácil, sí, pero esque asi una partida no se te alarga tanto. Si tienes 20 min puedes jugar una perfectamente que la acabas rápido. Creo que cuando dices 3 opciones te refieres al -Sd, creo!
Swap o Switch tampoco se cuando lo podran, pero como dije antes es cuestion de tiempo..., aunque aveces va muy bien ya que si hay una persona que destaca de los dos equipos y otro que es el que mas veces a muerto, pues se hacia Switch se intentava compensar la balanza y a seguir.
Sobre los crits de mortred, bueno, ya esta todo comentado por ahí arriba. Nessaj no lo he cojido mucho asi que sobre los stuns .. bueno, eso si que va como va, te tocan X segundos y GL xd.

Por cierto no entiendo, no eran las actualizaciones los jueves de madrugada de Dota2Test y viernes de madruga Dota2? Que lio. Esque veo que me actualiza y digo si es jueves!...

Un saludo.

1 respuesta
zeN2k6

#134 Espero que no pongan el -em, no tenia nada que ver con una partida normal, era solo cogerte carry y reventar.

Lo de las actualizaciones la mayoría de las veces va como les apetece, la verdad xD

1 respuesta
Site

#135 El easy mode ami me gustaba porque si tenias poco tiempo te podias echar una, si que es verdad que era un poco desequilibrado. Aunque tambien hay que decir que se hacian insoportable como se te alargara un poco xD.

Y ya veo, actualizan como les da el puntaco

Usuarios habituales

  • Site
  • zeN2k6
  • Yerboth
  • Ulmo
  • Misantropia
  • blaselve
  • Lolerpopler