Dota: 6.84 Confirmed! 24th~26th April - After Starladder

tmeto

Tambor de la Resistencia
Endurance attack speed bonus increased from 10 to 20

bongos time!

jjeekkt

Yo tampoco creo que el aghanim se vaya a ver en todos los heroes a partir de ahora. Sigue siendo un item que cuesta farmearlo bastante si no eres core

T

#150 Pero lee hombre, lee que ahora el basher da 60 de daño adicional jajajajajajajaj

Tengo una pregunta, con la nueva radiance y nuevo aghanims como matas a una Naga Siren?

1 respuesta
tmeto

#153 no puedes, es mas ahora sales de base a lvl 1 con 2 agamis y tangos.

Guardián Observador
Observer Wards now come in single increments
Cost and restock time reduced by half and stock doubled
Observer Wards now provide a 50 XP bounty when destroyed
Attacking a ward can no longer miss (same for Sentry Wards)<--- se acabo el pasarse 3 horas pegando a un trozo de madera

wtfffffffffffffffff
Tango
Can now be used on to eat Wards. Eating a ward heals for double the amount, 230 HP over 16 seconds.[?]
Has a 450 cast range when targeting Wards

XeNiuM

Lo de los tangos para comerse wards está muy bien, xq si no los supports meleé tenían que comprarse muchas veces una quelling blade que no les servía para mucho...

1 respuesta
Niksokupa

#155 Anda que no he sufrido con solo support Omniknight viendo como una sentry se terminaba y nadie venia a dewardear puta bida tt

1 1 respuesta
N

#132 En que te refieres a que lo han convertido en lol? Por que lo dices?

Si que es cierto que es un parche ARRIESGADISIMO. Meter todos esos items de golpe puede ser un desastre, y en general veo un buf a casi todo el mundo. El aghanim sobretodo, que ahora hace algunas ultimas muy flipadas

1 respuesta
XeNiuM

#156 I know dat feeling brah! Y por mucho que se lo repitas 15 veces al mid de turno, ni pestañea...

#157 Updates masivos que cambian el juego completamente de una "season" a otra. Meten 150 items nuevos, hacen reworks a 400 cosas, vamos, que acaba pareciendo un juego distinto.

Dota normalmente hace muchos cambios de buffs y nerffs y alguna mecánica, pero sigue básicamente el mismo juego con un meta distinto. Esto parece Dota 3 XD

1 1 respuesta
Hal9000

¿cuando introducen los cambios?

1 respuesta
XeNiuM

#159 Supuestamente la madrugada del jueves al viernes, pero ni idea

XeNiuM

Con el nerf de que la quelling ya no afecta a Roshan se complican los soleos xD

jjeekkt

#158 Probablemente haya sido la versión que mas cambios vaya a traer al meta desde la 6.79 que trastocó todo el tema de la jungla, pero vamos Dota siempre se ha caracterizado por traer buffs y nerfs masivos en sus parches xD

1 respuesta
Icey

No hats? fucking life.

1 1 respuesta
XeNiuM

#162 Buffs y nerfs masivos siempre, pero 8 objetos y cambios tan sustanciales? Muy pocas veces

Yo creo que no ha habido un changelog tan largo en la historia de Dota. Hay algo que no toquen?

P.D: Al final al único que meten en CM es a Wyvern. Ni Oracle ni Earth Spirit

2 respuestas
jjeekkt

#164 En lo de los item llevas razon, van a ser bastante masivos, pero bueno para mi todo lo que sea implementar nuevas opciones y que haya más variedad en las build me parece positivo.

Los nerfs y buffs no me parecen para tanto (se modifican 89 heroes mientras que en la 6.79 se modificaron 94 xD)

1 respuesta
Patillas

#163 Se les oye ahorrar 10€ para el compendio :^)

Niksokupa

#164 Falta Pit Lord xD y ya sería EL parche.

3
XeNiuM

#165 89 heroes, no biggy jajajajaja

P.D: http://www.twitch.tv/admiralbulldog Bulldong dándole caña al LD ya, este tío gana TI5 aun sin equipo xD

B

Menuda fumada de parche.

N

Yo creo que la 6.79 fue mas radical. Aqui veo muchos cambios, pero no tan radicales (que afecten a cosas ajenas e items y heroes)

El nuevo exp y gold bonus es mayor que en la 6.82?? Espero que si o adios al comeback

Esperemos que no se casualice la cosa. Lo de no poder fallar en wards me parece una casualizacion. Es logico fallar si estaban a diferente altura, como con cualquier elemento.

El aghanim una burrada.

En que afectan los cambios de juego que no son de items y heroes?

2 respuestas
Niksokupa

#170 También es interesante los 7 misses seguidos que me he comido como support intentando dewardear y que al enemigo le diera tiempo de llegar desde su fuente, hasta el cliff de mi jungla antes de yo dewardear un fucking ward.

Más que casualización sería no dejar tanto al aire, al RNG.

1 respuesta
tmeto

lo del objeto de 120% de attspeed esta curioso pero....para que vas a usarlo y quedarte solo con 60%¿?

2 respuestas
T

Para mi el juego si esta mutando en LOL, con cosas como absorcion de vida or hechizo, reduccion de cooldowns etc

jjeekkt

#170 La jungla cambia un poco, les quitan la invulnerabilidad magica a los mud golem (al fin xD), bajan la recompensa de algunos campamentos neutrales, le bajan la vida al Hellbear tambien... Supongo que ahora es más sencillo junglear con heroes como doom desde el min 1 (antes era una pesadilla si te salian los mud golem en los mid camp)

1 respuesta
XeNiuM

#172 Pues porque cuando estés full build y empieces a tener items en el courier, te lo comes, ganas 60% de attack speed de la nada, y ocupas ese slot con algo mejor

Recuerda que el buff de AS es permanente si lo consumes

jjeekkt

#172 Se gana 60 o 120 de velocidad de ataque, pero no es un 60% o 120% más xD

T

#174 Hubiera estado guay que comerse ahora los mudgolems te diera 25% de resistencia magica

N

Melee attacks now miss if the target is farther than 350 range more than their attack range

a que se refieren con eso? A hacer click a un tio y que vayas solo a pegarle desde lejos?

Bahser para void y troll...adios

Veo partidas mas rapidas. No entiendo que se reduzca la armadura de las tier 3 y 2, si son de mantequilla actualmente. deberian amumentar en todo caso el daño de las tier 3 y 4 para que no esten de adorno

3 respuestas
Niksokupa

Tampoco ha dicho nadie nada acerca de esto aunque solo sea para las partidas mas late de invoker

2
jjeekkt

#178 Es que precisamente una de las mayores quejas que había de la actual versión es que era muy dificil pushear highground y que por eso las partidas se alargaban mucho (muchas partidas se alargaban más de 60 minutos). El cambio de la armadura de las torres supongo que irá destinado a reducir eso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales