Dota: 6.84 Released

Onehit

Centauro con Agha 70% de damage reduction y noclip

HUEHUE

M3nDi

FIRST PICK/FIRST BAN en competitivo en 3... 2.... 1....

Alchemist
Unstable Concoction countdown can now be seen by enemies
Unstable Concoction now has an area targeting cursor
Greevil's Greed now grants 4x gold bounty from Runes
Alchemist can now cast Aghanim's Scepter to directly grant any allied hero all Aghanim's Scepter bonuses as a buff (the hero upgrade and the stat upgrade). The scepter is consumed in the process. Multiple instances of this buff do not stack. Alchemist can target himself as well

Al final acerté.... menos nerf y mas buff a todos los heroes xD

Arle

#28 En parte han buffado el dust que contraresta algo eso

macgoldenof

Pues me acabo de leer las notas del parche y me ha gustado mucho lo que he leído, aunque con tanto cambio y nuevos objetos esto parece Dota 3 :D

Aunque sin duda el mejor cambio es el del slot para wards, se acabo ser support y no tener slots :qq:

Shincry

6.84 - a month later

Nobody understands Morphling so everyone just ban him, Alchemist afk farming aghs for whole team(even if they dont need it), Legion infinitely duels with enemy carry somewhere on the map(with help of Bane), Lone Druid afk on base farming everything with Bear(what Alch left for him), Doom dying and dying again just to see his 2 kids walking in the sun. On the enemy team Techies still holds t1 on his lane, Earth Spirit and Tuskar are playing football, Weaver trying to timelapse Earth Spirit to the time when he wasnt even created and only Wraith King waiting for teamfight when he will finally see dem Wraiths(might never happen cuz he's dueling with LC)

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=3dLTb3xCuMw

hola, soy un alchemist carry full-items en el minuto 40, voy a hacerle aghanims a todos mi equipo.

4200 de oro para un alche farmeado es dos junglas y dos campamentos de ancients no me jodas

Shincry

Kek

1 respuesta
Arle

teneis a Bulldog en el stream comentando los cambios uno a uno con S4

Icey

Se sabe si el source2 vendra con esto al client o algo?

Dr0n3

#37 no he entendido nada de lo que pasa XD

1 respuesta
Shincry

#40 Rubick usa el spell steal, rebota por el item, este adquiere la skill de spel steal y le roba la Q al centauro xD

1 respuesta
tmeto

han metido tantos cambios que al empezar la partida deberian de dar 15 minutos para que la gente estudie para que cojones sirve ahora su heroe.

5
Dr0n3

#41 y xk sven tira tantisimas veces el stun del centaur?

1 respuesta
XeNiuM

#43 Porque estarán cheats activados y no hay cooldown ni mana cost

B

Yo solo digo el morf + io esta roto a ver como lo targeteas.

El ulti del centaur con aga esta roto tmb, no es ni medio normal.

Y lo de que el lifes se coma a uno y el lifes se meta en el strom o axe por ejemplo. En un segundo 600 de daño AOE que me estas contando.

Y poco se esta hablando del weaver y su ulti a un aliado. Ese timelapse al carry de turno en el momento justo es la partida en late. Te gastas todo para matarle, lo consigues matar y voila no te ha servido de nada.

Queteimzx

Me esperaba un major nerf a sniper y a troll y algunos buffs pero esto ya es ridiculo jajaj

T

#24 sera bueno en trench tier, porque vamos en competitivo o mmr alto legion commander con invisibilidad en lugar de daga es una patraña de personaje .

Flapjackmun

kek

1 respuesta
JoRKaNo

#48 Relocate y adios duelo

1 respuesta
Nelkoy

#49 O simplemente uno cualquiera acercándose y atacando a uno de ellos xD

Icey

Análisis del update de Merlini.

2
B

me recuerda demasiado al último parche grande salvando los items nuevos. muchos aganims nuevos que parecía que iban a ser jesucristo y al final se quedaron en objetos pasto de públicas. me imagino que el agha del cent se convertirá en core después de blink dagger y muchos de los nuevos items se quedarán un poco en el aire como pasó con la crimson guard.

PD: si el morp usa hybrid en un IO y le hace link a IO real mientras este le hace link tmb, al usar una botella ganan vida y maná infinitos o qué? xd se van a ver cosas graciosas con esa mierda.

1 respuesta
Nelkoy

#52 Yo creo que dos de las pocas cosas que vamos a ver habitualmente va a ser el Cent y el Morph con los Aghas. Vamos, esos por seguro. Y espero que alguna cosilla más.

1 respuesta
B

#53 yo me imagino el centaur en offlane farmeandose un aghanims, eso seguro, pero no veo a un morp de support llegando a tanto y si lo juegas de core es un item que tarde o temprano te va a sobrar.

1 respuesta
Nelkoy

#54 Se pueden hacer locuras si tienes un buen lineup. Un Agaha en un Morph offlaner no lo veo tan locura.

Imagínate un doble terrorblade, un doble pugna, puedes hacerte un Chen, coger un ancient, y cuando se vaya el efecto, mantener el creep. Tiene cosa muy muy recias xDD

bloodknight

Análisis de Aui 2000, Blitz y Lumi

Análisis de S4 y Bulldog

1 respuesta
XeNiuM

#56 Gracias! Me acabo de ver el de Merlini, el de s4 y bulldong ya lo vi en el stream, voy a ver que opina el señor Aui, que de teoría es de los que más sabe (aunque se estampara con la Rod of Atos xD)

B

El Aghanim del Alchemist es un wtf como una casa xDDD No tengo ni idea de si va a ser lo mas OP del universo o solo usado en roflstomps en publicas.

F

2
bloodknight

Análisis en español de RankUp

1
Tema cerrado

Usuarios habituales