Dota: Actualización 10/07/2013 - Abaddon

EspY

#119 A ver, creo que no me entendéis, yo no estoy diciendo que en partidas de high level se juegue de hard carry (que pasará con gente como loda o jeyo, apuntad esto) pero que no es un heroe carry no se puede negar, es un heroe que puede hacer de carry perfectisimamente, y ganarte muy rápido la partida encima. Y su ulti se nota que no es un ulti de support, y salis siempre con la escusa de que si no te pegan no pasa nada, ah bueno quitarse todos los debuffs del mundo y que no te puedan bajar en ese momento debe de ser el ulti mas support y menos carry del mundo.

#120 Intentar correr? Con el ulti echado los tratas de hundir en la miseria... alguien tendrá que pegarte.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#121 En serio, déjalo ya, cada vez que hablas está subiendo el pan. xDDDD

1 respuesta
EspY

#122 Pues bueno, para vosotros la perra gorda. Bristleback tampoco es un carry y yo me he bajado a un naix full items en el minuto 55 en 1v1... que parece que los heroes solo se pueden jugar como os dicen que los tenéis que jugar en una guía.

3 3 respuestas
Niksokupa

#121 Yo solo me reiria si veo un abaddon que se tira el ulti contra 5 e intenta 'hundirnos en la miseria' xDDDD no te pueden bajar? perfecto, pero te pueden stunear igual, te pueden tirar los slows DESPUES de tirarte el ulti y te lo comes igual.... No creo ni un poco que se vaya a ver un Abaddon carry en competitivo, sin embargo support lo vamos a ver en muchas partidas competitivas.

En serio, he jugado cientos de partidas con abaddon en dota1 y con accursed en hon, sé lo que ocurre cuando te tiras el ulti con ese heroe y lo que hace la gente que sabe como actuar.

#123 Tu no eres un jugador profesional jugando un partido competitivo, esta claro que en pubs se ven cosas muy graciosas. Me habria gustado ver a ese naix que no es capaz de bajarse 1v1 a un heroe de fuerza.....

1 respuesta
Sesshoumaru1

#123 Si te bajas a un naix en el minuto 55 con bristleback, significa que el naix ese da pena no, lo siguiente. Ya puedes ir full items que un naix al min 55 se come un bristleback en un suspiro con los items adecuados.

1 respuesta
EspY

#124 #125
O eso o me hice yo los items adecuados, aunque ya se que eso no puede pasar porque según vosotros debo de ser lelo o algo.

1 respuesta
Adelbert

#123 Así es un poco como lo veo yo. En mi opinión, Dota 2 ofrece tantísimas posibilidades, combinaciones y situaciones distintas, que no todo es sota-caballo-rey. Por supuesto que habrá situaciones en las que la ulti de Abaddon pase desapercibida, pero también habrá otros muchos escenarios en los que esa habilidad (y el resto que tiene) hará funcionar a Abaddon como carry, como tanke, o como support. Unas veces bien, y otras mal. Pero ahí quizás radique el gran atractivo del personaje: su versatilidad.

1 2 respuestas
Niksokupa

#126 Es que o tenías tu 15.000 mas de oro que naix o a minuto 55 no es posible matar a un naix con un bristleback, es como si me dices que con una crystal maiden te has petado a un antimage porque te has tirado el ulti y el am se ha quedado dando vueltas a tu alrededor :/

#127 Tienes toda la razon, practicamente todos los heroes se pueden manejar por diferentes ramas, ahora la posibilidad de que sea viable radica en muchas variables, y a mi punto de vista, tan solo en el 10% de las partidas se daría el caso en el que Abaddon sería bueno como carry. (aún así habrian heroes que son carrys que lo harían mucho mejor que él)

#129 Y dale, yo no he dicho que no se pueda, he dicho que en competitivo no se va a ver jamás porque contra gente que sabe lo que se hace no es viable, en pubs juegatelo carry si quieres que seguramente funcione.

2 respuestas
EspY

#127 No hombre esque solo se puede jugar de full support... Esque encima yo nunca he negado su poderío en linea como support, pero siendo mele y sin disable se convierte en un heroe que tiene buenas habilidades para poder jugarlo carry, pero nada eso no puede ser según la gente de aquí.

#128 Pues ya está, nos estamos malentendiendo. Pero ya te digo que alguna vez se va a haber en competitivo o en medio o de semi carry.

Y lo del naix, me lo encontré en jungla min 50 aprox. Me tiro el open wounds y el rage, y aun le quedaba como 1 segundo para llegar a mi, le tiré abyssal empecé a chuscarle cuando se le terminó le tire alabarda, no me hice ningún item como tarrasque o vanguard (que lo habría hecho cualquiera) y me lo bajé. La partida la acabamos perdiendo si te sirve.

2 respuestas
Fr0z33n

#128 No hace falta tener 15.000 más de oro, macho. Con ser un poco listo basta, supongamos que tienes basher + alabarda, por ponerte un ejemplo. No requiere una locura de farmeo, y entre stun + dodge + disarm... y eso por decirte la primera que se me ha ocurrido.

No tiene nada que ver que Abbadon sea mejor support para que no pueda ser carry, en high level quizá no, pero esto es Dota, nunca hay que dar nada por sentado.

2 respuestas
EspY

#130 Exactamente hice eso, fue una build situacional ya que tuve que ir tri de hard carry. Cuirass, radiance, abysal, alabarda y treads.

Niksokupa

#130 Tírale el disarm a naix y verás que rápido se lo quita con la Q xD (y por esos minutos el naix mínimo debería llevar la abyssal, y un attack speed y un daño de miedo. (además que recuerda que quita vida por % y se la recupera él...)

Y eso mismo es lo que estoy diciendo yo, en las competitivas no, pero en publics claro que si.

#129 Entonces si naix se tiró el rage nada mas verte sin siquiera haberle tirado el disarm es que es tonto xD Y esa build para bristle es buena por cierto. El corazón es un tanto inutil si te bajan rápido igualmente y no te puedes poner de espaldas.

#133 Eso estoy diciendo, pero si naix se espera a que le tires el disable para el rage, es que sabe lo hace xD

Eso de Loda con abaddon es de hace eones... Jeyo no me gusta como carry, prefiero a Fear, aún así el que hace los picks es Fear, Jeyo puede decir misa xDDD pero me gustaría verlo, solamente para ver que hacen y como fluye la partida con un abaddon carry en competitivo hoy dia.

1 respuesta
EspY

#132 Si te entra con el rage y le tiras abyssal y despues lo desarmas hermano, no es tan dificil. Y si te sirve de algo yo he visto a Loda y a Burning jugando carry abaddon en competitivo, no es ninguna broma y el otro dia Jeyo en su streaming soltó que a él le gustaría llevarlo de carry o en medio en alguna.

EDIT: Si era tonto o yo fuí más listo que el es otra cosa, pero el no me habia visto todabía con la abysal y me entro evidentemente tirandome el open wounds y el rage directo, como todo hijo de vecino y se llevo un repaso xD.

#132 Es de hace eones pero ya dijo en la dreamhack que estaba esperandolo para jugarlo carry con daga como él lo hacía yo te digo que es una build bastante efectiva si vas acompañado de alguien el pobre individuo solo puede correr. Si te tiras en medio de una fight con el escudo echado y te tiras el ulti les das posibilidad de tu equipo de echar las cosas a alguien "si no te pegan" empiezas a destrozar supports...

1 respuesta
Animaxd

Aparte no hemos dicho que no pueda ser carry en ningun momento pero vamos... hay carrys mejores que el... Para mi es un heroe potencialmente para jugar de moarer o de support y ya si me alargas de semicarry ( con unos items situacionales segun la setup contraria ) pero como carry... lo veo un poquito useless desde la xp que recuerdo del dota 1 otra cosa es cierta necesita farm por eso la tactica de ir primero a woods y luego ir a la lane que peor este...

maidu

Después de tan interesantísima discusión por el consejo de sabios personal de Icefrog, ¿se le hace vanguard o no?

1 2 respuestas
Niksokupa

#135 Yo no se lo haría, no lo recomiendo ni a supports ni a carrys así que... xDDD

A este yo le haré de core Soul Ring con Tranquil Boots y una urna, a partir de ahi si hay pasta me haría mek, desharía las botas para hacerme unas fase y una vladimir, una pipa si viene al caso...

kun294

#135
yo en dota"1" me hacía power treads, vanguard, sange y yasha a partir de ahi ya bkb, tarrasque etc

troll_mclure

5:36:20 Durante la dreamhack le preguntaron a Loda sobre que héroe le gustaría que introdujeran y contesto Abaddon, habla un poco sobre Abaddon como semicarry/carry os lo dejo por si queréis escucharlo

#139 en realidad no me costo nada porque me acordaba que puse un post en el post de la dreamhack cuando hablo sobre ello mire cuando fue porque dudaba si fue en semis o cuartos de final y por los post ya sabia que era tras el dignitas vs alliance de semis

2 respuestas
Niksokupa

#138 Vaya curre para encontrarlo xDDDDDDDD Cuando llegue a casa lo miro, aquí no me van los videos.

1 respuesta
EspY

#138 Es justo la entrevista que dije, como en los viejos tiempos con daga, a ver si me veo el video otra vez xD

batulfo

Pero lo han puesto al final? O todavía no?

Misantropia

Es raro que todavía no lo hayan metido; o el parche es más inestable de lo que se esperaban o están preparando algo gordo para la salida oficial

Niksokupa
  • Changed death coil to be instant rather than a projectile.

Menos mal! Eso de que fuera un proyectil no me había gustado :D

Y estan tardando tanto porque ademas de bugs, a la gente no le ha gustado nada muchos fallos en el modelo del héroe (para haber tardado 3 meses es una mierda) y estan cambiando cositas

B

Pues yo le veo potencial como solo lane, llamadme loco.

N

También son las ofertas de verano, por lo que estarán con bastante lio y carga de servidores.

B

Joder y yo con todas las ganas de probarlo y aun ni esta el jodido parche... volvo disband pls.

Galdor

pues nada ya si eso el parche para dota 3

Norg

En breves viene Abaddon, trust me.

Shadwell

ya metieron el parche pero no conecta :/

B

El nuevo ulti de abaddon no esta un poco imba?

2 respuestas

Usuarios habituales