Dota: Actualización 10/07/2013 - Abaddon

Clicspam

Pregunta rápida: Si instalo el juego en ubuntu es posible que me vaya más fluido (fps y gráficos en general) que en windows? alguien lo ha probado?

Lo digo porque no es la primera vez que alguien me dice que linux aprovecha mejor el hardware en algunos juegos, pero la verdad es que a lo máximo que jugué es a shooter tipo quake xD

2 respuestas
B

abaddon OP, partida de hace un momento me cojo al doom para que con su ulti le haga mierdas al abaddon y resulta que la ulti de abaddon anula al instante la ulti del doom haciendo que tirarsela sea un desperdicio.

Yo creo que esa no se debería anular, he insito que tiene un cd ridiculo.

1 respuesta
Neipol

#181 Eso depende de qué hardware tengas y de cómo esté de aprovechado en Ubuntu, pero es posible.

JohnVoiden

#182 Te dejo mi hombro para llorar?

Abaddon siempre ha sido un personaje que si no te dabas cuenta en teamfights te la cuela muy rápidamente. Ayer estuve en una partida que por ejemplo nos encontramos un abaddon por ancients perdido y nosotros eramos tres y lo linchamos, al ver que tenía ulti comenzamos a decir por micro que parasemos de atacarle y cuando se le acabo lo volvimos a dar de ostias. La cuestión es tener reflejos con Abaddon y no tiene mas peligro.

1 respuesta
Lolerpopler

#181 Por lo que lei en ubuntu y mac solo esta el test, asi que puedes probar, pero para jugar te encontraras mas gente, por no decir gente a secas en el cliente normal.
Igual tambien esta la version normal y me equivoco, no me hagas caso 100%

B

#184 Pero vamos a ver:

Condenación
Inflige una maldición que impide que el héroe enemigo use habilidades u objetos, recibiendo también daño a lo largo del tiempo. Condenación también inhabilita la mayoría de las habilidades pasivas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

maldición que impide que el héroe enemigo use habilidades u objetos. Como puede tirar su ulti y anularla, no debería a mi parecer.

2 respuestas
JohnVoiden

#186 When activated, most negative buffs will be removed and any damage you take will heal instead of damaging you

Entra de esa categoría al parecer ya que es un buff negativo/debuff.

Niksokupa

#186 Cambiaron hace poco el ulti de abaddon el cual si tu vida baja creo que es de 400 se activa solo, da igual si estás silenciado. (Aunque igual que se quite el ulti del Doom si es un bug)

1 respuesta
Icey

#188 Y si esta sin mana?

1 respuesta
Niksokupa

#189 El ulti no gasta maná D:

1 respuesta
Icey

#190 Joder, entonces hay que comerse su ulti si o si

Misantropia

Si tienes un Axe la ulti ni la huele.

#193 Precisamente es a eso a lo que me refiero.

2 respuestas
cutis99

#192 Eso no es cierto, el otro dia estaba jugando con abaddon, tenia la ulti activada y el axe me mato con su ulti.
Las habilidades no hacen que recupere vida, fijaros. Por ejemplo la ulti del axe o de la qop. Aunque tenga la ulti activa si le afectan y no recupera vida.

2 respuestas
JohnVoiden

#193 Si tiene 300 de vida y le meten una ostia de 301[contando armaduras] lo matan. Pero si le meten 3 ostias de 120 con tiempo entre ellas, 0.2 segundos se cura 360 y se pondría en 660 de vida. Creo que es así vamos.

1 respuesta
Niksokupa

#194 Si, y si no siempre tienes la activación manual claro.

Galdor

Lo mejor es activarlo manualmente, ayer en una partida habia un juggernaut en el otro equipo que tiró de ulti y yo dejé el ulti de abaddon para que saltara manual pero no saltó y morí XD

Lolerpopler

#192 Eso no estoy seguro al 100% tampoco lo he testeado, pero en teoria la ulti de axe mata al instante si tienes menos de 650 en el maximo nivel, y remueve todos los buffs antes de aplicarla, asi que si le tiras la ulti de axe antes de que se active la de abaddon no se si muere o se queda con 1 de vida y activa la ulti

edit: no he dicho nada, lo acabo de probar y mueres si o si

1 respuesta
Niksokupa

#197 El ulti de Axe es muerte instantanea por debajo de esa vida, da igual si Abaddon tira ulti o Dazzle su Tumba, muere.

1
cournichon

pregunta: con la ulti de AA en teoria cancela la curación de unidades afectadas - esto incluye la ulti de Abaddon?

1 respuesta
Misantropia

#199

B

Hablais de la ulti de Abaddon como si fuera algo op
#203 tampoco op , lo de quitar stuns da mucho juego pero esta equilibrado

2 respuestas
Lolerpopler

#201 solo cansina

Niksokupa

#201 A mi me parece mas op el escudo oiga.

1 2 respuestas
cutis99

#203 A mi igual, le subiría el cooldown.

tulkas09

Yo os respondo las dudas...

-El ulti de abaddon también dispelea(Y también los proyectiles que estén en camino los esquiva.
), lo que no quita el ulti de doom es el escudo que también dispelea casi todo.

-El heal no tiene casi cd, y mas el escudo que dispelea hace de abaddon un muy buen suport. Puedes llegar a curar tanto o mas que un omni. Mi record por ahora son 7,6k de heal con abaddon.

  • Axe es un counter de Abaddon desde siempre, ya que su ulti pasa a través del de abaddon. Si te meten un golpe de 500 descontando las reducciones de armadura mágica y armadura te matan aunque tengas ulti. La solución es que te lo actives manualmente, lo que tendras que hacer siempre en late si los enemigos tienen algo de cabeza...

-Abaddon carry contra gente que sabe jugar no es muy viable, ya eh jugado contra varios que es que le salte el ulti nadie le page, termina y lasthit. Es algo mas viable si el abaddon es lo suficiente mente bueno como para activarse manualmente el ulti en el momento adecuado( que la mayoría de gente no sabe).

#206 El ulty de abaddon se tira pese a que este silenciado. La única forma para que no se active es con los 500 de daño... Y ademas cuando salta el ulti le dispelea que es a los 400 de vida.
Lo que digo del escudo es que dispelea prácticamente todo debuff del juego menos el ulti de doom, pillaros un abaddon contra batraider y vereis la gracia que le hace que le dispeleis el ulti cada vez que lo tira.

2 1 respuesta
B

#205 Vamos a ver dice que lo que quita la ulti de doom es el escudo, se supone que la ulti de doom silencia y no te deja usar ninguna habilidad.

Se anulo porque le bajamos la vida y no se a que % pero a uno la ulti del abaddon se activa automáticamente anulando la ulti de doom, no el escudo.

1 respuesta
N

Por qué Abbadon no es un carry magnificamente explicado:

http://dotametrics.wordpress.com/2013/07/16/abaddon-is-not-a-carry/

Posiblemente el mejor blog de Dota 2.

2

Usuarios habituales