Dota: Actualización 16/08/12

Foxtreme

GAMEPLAY

  • Fixed Captain's Mode Level 1 & 2 penalties reducing a bit more time than intended.
  • Silencer: Fixed Invoke proccing Last Word.
  • Juggernaut: Fixed a bug that was causing the first tick of Healing Ward to always heal the Radiant team.
  • Tiny: Fixed Toss disabling allied Blink Daggers.
  • Huskar: Fixed Life Break not hurting Huskar if he jumped on a magic immune unit.
  • Outworld Destroyer: Fixed Essence Aura not proccing on items.

UI

  • Save/Load system for private games is back online.
  • Clicking on a hero portrait in the stats dropdown now queries that hero.
  • Added stat dropdown category "net worth", the value of non-consumable items in their inventory and their current gold.
  • Fixed world lines not being drawn properly when networked to other clients.
  • Fixed Hero card movies not working if the hero selection was made while you had the dashboard up.
  • Fixed the timeline being broken if you jumped back to the picking stage while viewing the Vs animation.
  • Fixed Silenced state getting stuck on in the hud.
  • When spectator fog of war hotkeys are pressed, the UI now updates to match.

STORE

  • Added over 50 new items from the community.

Otros

  • Nuevo modelo y texturas para Pudge
CaptHilts

Comienza el reinado del Cowboy Ursa.

Por cierto, el tupé del Pudgé será nuevo objeto estético, 100%. No son listos ni na. A mi el nuevo me da grimilla, parece un bebé gordo (y muerto)

Yerboth

Acojonante

batulfo

Hombre, todo hay que decir que el nuevo Pudge es más butcher, queráis o no, así es como "era".

Por otra parte, como me mola el Pudge tupé xDDD

miLo_

si vamos, que le han tocado un poco las texturas, el gancho, porque el resto esta practicamente igual y le han quitado el tupe para que haya que pasar por caja, no sense

es como si a la venge la ponen sin cara, como el primer modelo de the international y digan, la cara ahora es un comestic

¬¬

#7 los modelos del wc3 estaban bien para un mapa del wc3, 10 años despues no estaria mal actualizarse un poco, vamos me diras que no molaba el pudge con su tupe

1 respuesta
Yerboth

Podriais esperar a que lo pusiesen en venta para empezar a llorar, porque quejarse de cosas hipotéticas es demasiado hasta para vosotros

intelntl

Ahora es mas lo que debería ser.

#5 Pues no, a mi no me gustaba el tupé. Y no tenía sentido, si no tiene un solo pelo en el cuerpo, está podrido, muerto, para qué pelo? Yo es que soy amante de los modelos Warcraft, entonces pasa eso xDD

1 respuesta
raxmors

Alguien ha podido jugar despues de la act? Llevamos rato intentando jugar un amigo y yo y no podemos :S

2 respuestas
Fntk-

#8 yo estoy igual, a mi tampoco me encuentra game.

1 respuesta
Site

Me pasa igual, parece que encuentra los jugadores pero a la hora de encontrar servidores, no consigue arrancar...

1 respuesta
Yerboth

#8 #9 #10 Probad en el server ruso

3 1 respuesta
Fr0z33n

Joder, por fin le quitaron el puto tupé a Pudge. Qué cosa tan absurda era.

1 respuesta
batulfo

Pero ya va?

#11 Seguro que te encuentras de todo menos rusos. Todos están en el europeo...

#12 Mereces la muerte XD

Mako666

No funciona el DotA 2, cierto?

Pues nada, goes LoL.

batulfo

Por cierto, he leído por ahí que lo del Pudge es un bug, ya que están "tocándolo" para preparar sus cosmetics.

_Akiles_

A mi me gustaba el tupe, le daba un toque gracioso, y eso que soy fan de Pudge, me parecio un buen cambio en su dia.

Birras_cs

Si quereis jugar, go servers rusos.

Kaneas

VIendo el new look se me ha olvidado el viejo.

1
tloud

¿Funcionan ya? XDD

H

Que tupe tenia Pudge?No me acuerdo :P

Alguien tiene una imagen del antiguo Pudge para comparar?

1 respuesta
AlzeN

#20

1 respuesta
H

#21 Ty, por cierto metieron los items de los cofres de Verano salvo el hook de Pudge y skin de Tiny no?

PD:El set de Ursa vaquero es un poco caro no?Es mas caro que sets Rares y hasta iguala el set Mitico de Axe :S

intelntl

No va

Acrimiens

Estamos haciendo una partida privada, hasta que funcione el matchmaking, pass: mv

AnuQeiRo

No va ni aquí ni en pekin ni en pokon

Site

Ami antes en Russia me iba. Ahora al Pudge le veo parecido a Fetido de la familia adams. No es coña xD

AlzeN

A mi en Rusia si me va, pero si es un suplicio aguantar a uno, imaginaos aguantar a 9.

Genesis1910



Texturas antiguas:

Me mola la maza que van a sacar para Ogri:

El resto de cambios: http://www.cyborgmatt.com/2012/08/dota-2-15th-august/ Enjoy it!

1
Acrimiens

Se sigue sin saber nada del tema de compatibilidad con mac verdad?

1 1 respuesta
fuNN

#29 tu espera

espera...

espera...

1

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • AlzeN
  • Site
  • intelntl
  • HectorxD
  • batulfo
  • Yerboth