Dota: Actualización 21/11

Brb

  • New Venomancer model
  • Update to Gyrocopter model
  • Update to Axe visuals
  • Update to Luna model
  • Update to Omniknight colors
  • Update to Dazzle model
  • Update to Pudge model
  • Necrolyte changed to Necrophos
  • Windrunner changed to Windranger
  • Lycanthrope changed to Lycan
  • Updated Necrophos voice processing.
  • Bug Fix : Unusual Couriers will properly stop Unusual Effects on death.
  • Workshop Fix : Workshop weapon submissions for Abaddon will include materialize/dematerialize settings.
  • Added Teammate cooperation survey question

Diretide

  • More Flesh Heap fixes for Diretide
  • Cleave no longer affects Roshan in Diretide
  • Roshan movement cannot be obstructed during Sugar Rush
  • Magic Resistance increase reduced from 10 per level to 5 per level
  • Base Magic Resistance increased from 0 to 50%
macgoldenof

Se hace raro ver a Venomacer con ese modelo, ahora es más serpiente y menos banana :( :D

Y el resto de cambios a los modelados tampoco están nada mal.

S3RX

Windranger :o_o:

Brb

Los modelos nuevos me gustan bastante, pero lo de windranger y necrophos es para prenderles fuego...

B

Que horror el nuevo Venom... hijos de puta, no se parece en nada a un hidralisco.

2 respuestas
fL0p

Bli$$ard strikes again.

fL0p

#5 Esa es la idea, que no se parezca. Supongo que Valve se cubre las espaldas jurídicamente, de nuevo.

JohnVoiden

#1 WoW el Venomancer parece una vibora, me encanta.


Wolololo

spoiler
5
fL0p

¿Pero Omni ya estaba colorao desde el megaparche 6.79 no? Vamos, yo he jugado con él de color rojo.

iCharlie17

Me gustan Veno, gyro, dazzle. Omniknight es demasiado "blanco" (al menos que le pongan más rojo). Lo de pudge es horrible en mi opinion y la montura de Luna es demasiado "mirana-like".

Lo de windranger es un horror

C

Maldito Blizzard de las narices, siempre será Windrunner...

Norg

Nooooooooova!

1
Fr0z33n

No me mola nada, nada, nada, nada, el modelo del Venomancer. Necrophoooooos xD

B

necrophos? windranger? :palm:

Krimz

Las chorradas estas del copyright son inexplicablemente ridículas y sin sentido, a mi que me expliquen como la palabra "windrunner" la cual ni siquiera es un nombre, es un calificativo, puede ser algo exclusivo de Bli$$ard.

Es tan estúpido como si ahora las tribus celtas reclamasen a Bli$$ard derechos de copyright por beneficiarse usando parte de su mitología en la saga warcraft.

2 respuestas
kaseiyo

#15 ya pero supongo que Valve quiere lavarse las manos legalmente por si acaso. No creo que ellos sean los primeros que quieran cambiar el nombre pero para evitar problemas mayores lo cambian y listo es solo un nombre.

LeoN_ESP

Necrophos tiene un pase, pero Windranger...

Por cierto el nuevo set de Abaddon es la ostia xD

Meleagant

- Added Teammate cooperation survey question

La habrán añadido en algún lugar secreto, supongo.

#15 Claro, claro. Es pura coincidencia que el personaje sea una arquera encapuchada con el mismo nombre xD

Todos sabemos que los personajes están copiados del WarCraft sin ningún tipo de pudor, no sólo los modelos, sino muchísimos nombres como Windrunner o Beastmaster. Esas excusas del tipo de "sólo es la combinación de dos palabras" no te las crees ni tú xD

1 respuesta
Niksokupa

#5 Ah que se parecia a un Hydralisk? A mi me parecía como una version 'SteveUrkeliana' de un Hydralisk como mucho, que feo era el cabrón. Así me gusta bastante mas.

El resto están bien menos Pudge, ahora no se le ve el estómago abierto wtf :(

nomechordas

Venga ya empiezo yo:

Volvo disband

Zoko

Cambios necesarios por Blizzard, y bien hechos.
Yo estoy contento.

Algo

No sé por qué le han tapado la panza a Pudge con ese delantal, la gente tiene la piel muy fina.

kaseiyo

No entiendo los lloros venomancer era feo de por sí y el resto de las cosas es mas por copyright que por otra cosa.

Misantropia

No me gusta nada lo que le han hecho a Pudge.

1 respuesta
Wuok4

#24 El nuevo pudge no es así, el peto es un item, el nuevo lleva un delantal blanco

1 respuesta
C

Si al final es casi más asqueroso el nuevo con tanta sangre en el delantal.

1 respuesta
Icey

Lo del Pudge se le llama censura para los niños. Cosa que para mi esta bien echa.

Los demas cambios me gustan bastante, buena evolucion al venom.

Y los nuevos nombres habra que conformarse.

#28 OK.

1 1 respuesta
Niksokupa

#26 Si el algo de sangre en el delantal te da mas asco que verlo abierto y con los intestinos al aire no te recomiendo entrar jamás en 4chan/b/ xD

#27 "Cencuracion"? Para niños en el dota? Not sure if troll or just stupid. Deja la CENSURA (cencuracion tronco...como duele) para el cliente chino y ya está xD

2 respuestas
troll_mclure

Me gustan como han dejado a los héroes salvo el pudge que me gustaba mas la versión vieja con tripas al aire, en cuanto a los nombres no entro porque son para evitar problemas con Blizzard

S1L3nCe

Me gustaba mas el old veno.

1

Usuarios habituales