Dota: Actualización: Tres espíritus

alexrdez

Y que coño es el pet de tinker? xD

1 respuesta
molelo

#300 ok si lo acabo de ver xDDD

JohnVoiden

#301 el Courier que por la euforia he dicho pet. Se llama Tinkbot.

1 respuesta
alexrdez

#303 OMFG, y que item has puesto para que te salga?

#306 Ah vale, soy tan genius que no me fije en que ponía crafting outputs xD

1 respuesta
molelo

por cierto el mercado del dota esta desactivado, me dao cuenta al ir a mirar lo que le habia tocado a JohnVoiden

1 respuesta
JohnVoiden

#304 Ninguno ha sido la recipe de las 3 gemas.
#305 Si también me he sorprendido. Aunque tf2db esta bien, link: http://tf2b.com/d2/Nirzhuk

1 respuesta
Niksokupa

Cajas de las nuevas caen ya? Alguien ha jugado alguna partida normal para verificarlo? xD

1 respuesta
JohnVoiden

#307 Jugar normal, que es eso?

mrmadalenas

Segun un usuario de dota2 trade reddit ya ha crafteado un "platinum baby roshan" ahi os lo dejo..

1 respuesta
dan1kkk

#309 ¿Donde? por que no lo veo

JohnVoiden
mrmadalenas

#309 http://www.reddit.com/r/Dota2Trade/comments/1qog8o/psa_platinum_golden_roshans_are_possible_new/

AlzeN

Solo me tocan esencias HEHEHEHEHE

Cuantas veces hay que matar a Roshan en la segunda parte?

Eyvindur

Muy explicativos.

EspY

iG ahora mismo intentando hacer el record, pudge con 64000 de vida mjollnir, 3 bf y 2 dedalos con el ulti del troll xD

S

Acabo de jugar un Diretide y la gente solo se dedicaba a dar hostias a las bolsas de caramelos para pillar lvls y dinero para luego matar a roshan más veces o algo.

Aburrido de pelotas.

1 respuesta
S

Pero cuantos mas Roshan mates, mas objetos te dan?

1 respuesta
JohnVoiden

#317 No, tienes mas posibilidades de conseguir mejores objetos.

#316 Ese es el modo judio, matar/quitar caramelos es lo normal.

1 respuesta
S

#318 Modo Judio x___D Me has matado jajajjaa

PS: Por cierto, acabamos de intentar jugar el "modo judio" con unos rusos.... IMPOSIBRUUUU! Incluso a la hora de matar a roshan les veías atacando al equipo contrario xDDDD Vaya prendas macho.

EspY

Yo estoy dispuesto a jugar modo judio y modo pudge destrozando roshans hasta el nivel 40 asi que si alguien quiere ya sabe xD

1 respuesta
JohnVoiden

#320 Porque Pudge mata tanto, es por el descuartizar o que? Es un personaje que he visto mil veces jugar pero nunca me he interesado en saber realmente como se juega.

2 respuestas
S

Cmo funciona lo de pudge?

fuNN

#321 Stackeas la pasiva matando gente hasta que sale roshan

Range: 450
Magic Resistance: 6%/8%/10%/12%
Strength Bonus: 1/1.5/2/2.5

1 respuesta
EspY

#321 Es porque la pasiva te da daño, he visto un pudge con 64000 de vida, +35315 nosecuantos de daño con dedalo y mjollnirs para pegar unas ostias fantásticas xD

JohnVoiden

#323 Por eso la gente se compraba 2 tarascas y 2 divinos. Ahora lo entiendo todo, fuck my life.

Eyvindur

No acabo de entender lo de Roshan, nos hemos cargado a uno y luego ha salido otro y a mitad de vida pone que ha ganado

¿?

¿Alguien quiere grupo para jugar?

1 respuesta
Ranthas

Pff niggers, y yo en el curro como un payaso leyendo Mediavida y muriéndome por dentro.

Genesis1910

#326 En la vida de roshan tienes un contador de tiempo
Cada vez que matas un roshan, revive, y el tiempo se resetea y rosh sube de nivel.

Cuantas mas veces lo mates, mejor.

1 respuesta
JohnVoiden

#328 Cada vez que matas a roshan se añaden 30 segundos. fixed

S

Y cuando se le da la victoria a Roshan? Supongo que cuando ha matado a un número de heroes, no?

1 respuesta

Usuarios habituales