Dota: Actualización: Tres espíritus

neoalex88

Anoche me acosté con la red de dota caida. Hoy lllego del curro y la red de dota está caida.
Bien por Valve. Vamos a bajarle la nota en metacritic xD

B

Donde veis eso?

1 respuesta
sulibAn

y nada que no me sale una p*** piedra azul !!!

ifenlor

#392 desde dota ,yo simplemente mire la partida del top 1 en el ranking de diretide.

kyller

Aquí se ve uno:
http://www.twitch.tv/sephiroth_vg

sulibAn

#380 te he agregado por si me cambias una azul

aButreCa

nada ya llega la gente del curro y petado otra vez xd

1 respuesta
Pato-WC

#388 http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965

#397 Yo diría, los niños empiezan a salir del cole.

SamaWoodo

650k de jugadores online ahora mismo.

Eyvindur

Me invitan a grupo y me sale un mensaje que no hay invitación. Esto está jodidísimo xD

Thanat0s

Con Rito estas cosas no pasan.

Ranthas

Esto de terminar la partida y no encontrar tu piedra de colores en el inventario es norma general o qué pasa?

1 1 respuesta
ChanNNged

༼ つ ◕_◕ ༽つ GIVE NETWORK PLEASE

Sakerdot

#402 A mí tampoco me llegan, y no puedo tradear tampoco...

1
SinVicioNo

Menos mal que no era cosa mia solo, es como si no contasen las partidas al finalizarlas.

Meba

los cristales y eso deberian de salir donde los objetos no? por que ya van 2 partidas en las que no veo mis recompensas xD.

Ademas cuando se acaba la partida me dice que sigo en partida, y si no reinicio el dota no puedo hacer nada

Btw, como me pierdo cuando hay que matar a roshan xD me desoriento pecha

Leah

:/ arggg no vaa!

krag007

Estoy en baja prioridad y no se porque lol. Se supone que estoy penalizado por 5 putos juegos, pero los del despertar dire no cuentan. ¿ A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Pato-WC

#408 Puede que hicieras algún leave, flamearas y te reportaran, que alguien considere que has fedeado adrede, troleo etc.

Si te mandan a Low es por que te lo has ganado a pulso durante unas cuantas partidas, a no ser que sea algún error.

1 respuesta
S

Valve nos está trolleando. Está siendo en plan "Queríais Diretide? Pues tomad Diretide!" xD

ChanNNged

Es simple, el network no funciona, y entonces todas las funcionalidades habituales del dota, ya sea la entrega de items, el reconnect, y compañia no funcionan como es debido. Cuando vuelva a estar operativo todo volverá estar en orden.

Icey

Vaya cagada por parte de Valve con este Diretide modificado, 2 semanas despues de halloween y meten esto. Muy bien.

kaseiyo

Vaya haters que sois algunos.

krag007

#409 LLevo como 3 dias sin jugar, y hoy cuando conecto me encuentro esta mierda. Yo no he flameado nada que yo sepa...

K-2

Ya vuelve a funcionar. Por cierto Earth y Ember se pickeaban en competitivo? No les veo muchas vetnajas respecto a un Jugger/Elder Titan..

EspY

Imposible de jugar ahora encima hacemos una partida de puta madre de diretide con abuse de pudge y no nos da item, por el camino tambien se me ha perdido una shadow essence

tabolo

Se podra jugar algun dia a esto, ayer me fui a dormir con la red caida y llegamos y lo mismo

Volvo Disband!!!!!!

SinVicioNo

A todo esto las esencias esas que hago con ellas.
#419 Gracias.

1 respuesta
Eyvindur

#418 Las crafteas con un pergamino y sale un objeto nuevo. Necesitas una esencia de cada tipo.

1 1 respuesta
sulibAn

Me deben ya como 3 rojas y 3 amarillas ademas de las recetas ... Pero bueno lo mas importante : en 10 partidas o más , aún no me ha salido la piedra azul ....... INCREIBLE

1 respuesta

Usuarios habituales