Dota: Actualización: Tres espíritus

pendulum

Madre mia con el crafting , que buena pinta , mi Slark va a estar mas tuneado que los coches del Need for Speed

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

#31 epic comment.

JohnVoiden

Por si alguien no lo ha visto :3

n0one

Alguien deberia hacer una guia de como funciona el crafting ese xD porque lo he estado leyendo y es un tanto... raro?

Niksokupa

Puedes hacer que un courier normal se convierta en inusual ahora, asi que me parece bien que caigan gemas y tal

B

#14 oportunista de que? De decir que se han portado como crios? Ya lo dije cuando empezo el tema asi que de oportunista nada.

Lo que pasa que a algunos ahora os jode quedar como niños llorones. Yo tengo claro que no voy a dejar de jugar a dota y no voy tirar mierda a la minimo de cambio, a mi diretide me la pela preferia el parche y cambios series que a un modo para conseguir hats.

Ya te digo que espero que pongan el diretide sin que caigan objetos y veríamos si todos los que han llorado y tal jugarian... seria bueno ver como luego lloran porque no caen items...

2 respuestas
Nevero

''YOU ARE NOT BAD FOR A SPACE COW''
-Kaolin, the earth spirit

3
Niksokupa

#36 Pues hay gente que tambien gustamos de otros modos de juego para pasarlo bien que no solo mierda para mejorar lo que viene a ser el dota en sí, si me dijeras que eres un proplayer y lo otro no lo vas a tocar en tu vida porque no mejoras tu skill lo entenderia peeeeeeeeeero............

2 respuestas
Worvast

#38 en Mediavida solo hay pro players

Eyvindur

D2L se va a volver loco, si ya tiam a incautos, esperad con las gemas xDDD.

JohnVoiden

Algunos se os olvida que los videojuegos estan para entretener y divertirse.

#36 Realmente estas muy amargado has pensado que la gente no únicamente juega al Dota para creerse el fucker? Además hemos dicho que sueltan objetos pero son para el crafteo. Creo qeu te voy a considerar HectorxD del Dota 2 ahora en adelante.

2 1 respuesta
fuNN

(づ。◕‿◕。)づ DIRETIDE!

B

Jajajaa pero que flipada madre mia que divertidos son los dos nuevos heroes. Y lo de poner la camara en 3D con el iconito ese sobre el portrait del heroe me mato. Increible valve

SamaWoodo

Algunos no están contentos con nada macho.

Gran parche por cierto :)

kaseiyo

(づ。◕‿◕。)づ DIRETIDE!

Algunos sois la polla madre mía como os poneis por una tontería que pese a que fuera una pataleta tenía su parte de razón.

macgoldenof

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
JohnVoiden

#46 Si la ha hecho Dani. La gente le mete mucha mierda al casco pero me parece muy gracioso.

1 respuesta
macgoldenof

#47 Pues yo me he aprtido el culo, vamos, que en caunto pueda me lo compro.

CaptHilts

3
B

ヽ༼ ◕◡◕ ༽ノ GOT DIRETIDE

S

Alguna idea de cuanto lo subirán al live?

LeoN_ESP

A mi eso de las gemas para tunear objetos no me convence...ya me veo a todo el mundo con auras, partículas en cada objeto y colores chillones. Espero que no se les vaya de las manos, o se van a cargar toda la estética del juego.

B

#38 #41

Jajaja vaya dos

Yo no he dicho que yo no juegue al modo si lo ponen, incluso jugaria alguna aunque no dieran objetos. Pero muchos de los que han llorado si no tocan hats y mierdas no lo tocarian ni con un palo.

Me parece que vuestra comprension lectora es mas bien poca, de donde sacais que voy de fucker del dota y tal? Solo he dicho que a mi me la suda diretide, ahora me entero que eso es ir de pro xD

Amargados y niñatos son todos esos que por no poner un modo de juego se han dedicado a bajar nota en metacritic y a echar mierda, sin parar a pensar que quiza valve estaba trabajando en otra cosa.

B

Mi nuevo héroe favorito: Earth Spirit.

2
kraqen

Storm spirit ha ido al gimnasio, ha adelgazado y a demás ha crecido.

1
Kn0

pues me gusta mas el modelo antiguo del storm xD

B

A que hora ponen el parche?

CybeR

Las actualizaciones llevan backgrounds a lo TI, el de esta está wapens

1 respuesta
B

#58 Como como?

1 respuesta
CybeR

#59 http://www.twitch.tv/cyborgmatt

mira el fondo xD, earth storm & ember

1

Usuarios habituales