Dota: ¿Ahora quién es el número uno?

Sufr1r

Análisis completo de contenido por Cyborgmatt.

2 1 respuesta
Lolerpopler

#31 lo del sorteo del perro-courier no lo comentas eh, pirata

1
Kaneas

QUe suerte que no me interesen los torneos ni las replays ni los objetos :D

#34 :*** JUapo.

1 respuesta
Thanat0s

#33 ¬¬

pd: manco.

1 respuesta
Genesis1910

#30 Lo que dices tiene 0 de sentido tio..... xd

Cuando tu pagas para ver un torneo, estás pagando a los organizadores dicho torneo (aun que una parte se la lleve valve, la mayoría es para los del torneo). Los servidores los mantiene valve con su megaultrafortuna que gana con steam.

Lo que ella dice y que le jode, es que, por ejemplo, no puedes ir viendo las builds que se hace uno en un torneo por que no ves que objetos tiene ni que compra si no lo enfoca el caster. Cosa que en el Hon y en el LoL sí puedes.

Si compras para ver un torneo y ves todo a tu antojo tampoco tienes 100% la información visible ya que tienes que estar cambiando de héroe cada dos por tres para ver las builds y eso. Imagínate que uno se compra una gema de visión, tu no lo sabes hasta que no lo enfoques, pero en el hon/lol te muestran siempre los objetos de todos.

Más no sé como explicártelo xdd

Pero el que por pagar los torneos no mantienes los servidores ni nada xD

2 respuestas
Thanat0s

#35 En la opción de espectador tienes un botón que te enseña todos los objetos de todos los jugadores + lo que tienen comprado y sin coger.

Realmente ni tú ni yo sabemos el acuerdo al que llega Valve con los torneos para repartir las ganancias.

Está claro que los objetos le reportará mucho más dinero a Valve que los torneos en sí.

Yo tampoco sé como explicarlo :)

1 respuesta
GamanKi

#35 Es sencillo. Desde el cliente del juego. Los streamers no pueden meter publicidad.
Si no hay publicidad, no ganan dinero, asi que no hay streamers.

Martita-

#36

Mira el recuadrito rojo que te he puesto al que apunta la felcha.

Eso da mucha mas informacion cuando ves un torneo. No estoy hablando de cuando alguien hace streaming de si mismo, sino de cuando hay un torneo y quieres ver toda la informacion posible de todos los jugadores de la partida, sin tener que esperar a que el caster de turno, le de por mirarlo.

http://i.imgur.com/PWobM.jpg

Ahora dime, donde ves tu eso, en un stream de un TORNEO, que no uno personal, en el dota? Porque yo no lo veo, y solo se que items lleva cada uno, cuando hace click encima el caster. Por no decir, que no me entero de cuantos kills lleva cada cual, porque no lo suelen poner a menudo.

1 respuesta
FlameThrower

Normalmente en dota 2 basta con escuchar al caster y sabes lo que están comprando. Además si pones eso (que a mi personalmente ver las stats y los objetos en miniatura no me gusta) estás perdiendo la información de como está eligiendo las habilidades con lo que al final es lo comido por lo servido, o una cosa o la otra.

En general el interfaz de LoL me parece bastante peor para el espectador que el de dota2.

1 respuesta
Genesis1910

#39 No jodas tio, a mi, mi inglés no da para tanto.... xd

El aspecto del LoL me da repelús (como el juego en sí xd ) pero eso es algo que podrían implementar perfectamente. No todo lo que sea como el lol es una mierda.

FlameThrower

L2SE

spoiler
Thanat0s

#38 Se ve que no ves muchos streams de Toby, porque a menudo saca la gráfica de oro, la de exp, creeps y también pasa por la lista de objetos que tiene cada uno.

Que sí, te doy la razón que no es lo mismo que tenerlo continuamente durante el stream, pero es que el propio caster te va diciendo que es lo que se van a comprar (o al menos lo que él piensa).

Evidentemente no tiene sacada toda esa información todo el rato porque sino pierdes visión de la partida.

En partidos que no hace falta el stream para verlos (es decir, todos siempre y cuando estés dispuesto a pagar) puedes verlos con la información que tú quieras.

Cracken56

lo mejor es mirarlo in-game poniendo al caster y su punto de vista, así si tu quieres en cualquier momento puedes poner camara libre y mirar las cosas a tu antojo mientras oyes el comentario.

1

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • FlameThrower
  • Genesis1910
  • Martita-
  • Kaneas
  • Lolerpopler
  • Sufr1r