Dota: ¿Alguién se anima a entrenar a un nuevo jugador?

I

#30 ¿Pero el Compendium no se puede subir de nivel ganando puntos al hacer retos? Son solo 100 por nivel.

¿Cuánto dura el Compendium?¿Hasta que termina el torneo? De ser así, ¿Cuándo acaba este?

¿Creéis que sería muy difícil conseguir la versión dorada del Courie pagando los 10€ del Compendium? Es que realmente lo único que quiero es el Courie y los Cofres. Por cierto, ¿se necesita una llave o algo para estos?¿Qué dan exactamente?

P.D: El tema de las mascotas, ¿cómo va? Es que no veo que se puedan comprar en la tienda. ¿Son exclusivas del Compendium?

buitragosoft

jakiro se juega core en el 90% de las partidas profesionales, pon un jakiro en tu vida

se puede comprar en la tienda el Void Rex

el resto de los objetos son intradeables hasta septiembre o asi

no hace falta gastar ni un duro para jugar, el compendium es para darle un toque extra al juuego en modo de pequeños desafios por lo que te dan alguna que otra skin y si sigues la escena profesional puess tiene su gracia

con lo basico JAMAS tendras el wyvern dorado, aunque juegues 24/7 hasta el fin del compendium

2 respuestas
I

#32 Jakiro siempre me ha gustado por su apartado artístico. ¿Debería empezar a usarlo?¿Cómo lo buildeo?¿A qué línea voy?¿Y qué habilidades subo?

1 respuesta
buitragosoft

#33 su modificar de ataque es lo mas op del juego, first pick en cada partida de draft de habilidades, harasea que da gusto, no gasta mana, bueno en todas las fases de la partida

lo unico imprescindible en items es un eul scepter, rusheado tras botas marrones simples. totalmente core en él que te da movilidad, mana para spamear habilidades y un disable

el combo básico es eul, ulti, icepath, que lo manda por los aires el tiempo justo para que se coma tu ulti y el stun para fijarlo, acto seguidos resto de skills para relentizarlo

el resto de items suele ser utilidad: si vas muy muy bien puedes hacerte una vyse para tener otro disable, un blink si necesitas extra de mobilidad, bkb si tienen mucho daño magico,

en general es un heroe que te da un extra en teamfight y que tiene un early - mid game brutal, ideal para estrategias de pusheo temprano

Antes era mi heroe mas jugado, ahora soy infiel con AA, pero es que este Heroe es free mmr cada vez que lo juego

I

#32 ¿Por qué nunca lo tendría?¿Cuánto tiempo dura el Compendium? Es subir al nivel... ¿125?¿200? Es decir, entre 12.500 y 20.000 puntos. No me parece que sea imposible.

1 respuesta
buitragosoft

#35 yo juego 0-3 partidas al dia, 2 de media quizas. desde el primer dia, he hecho todo lo posible para subir sin pagar y soy nivel 14

1 respuesta
I

#36 Pero es que para subir nivel tienes que ir a por los desafíos y tal, no jugar y ya.

2 respuestas
buitragosoft

#37 los desafios te dan monedas para tener sets gratis, y cada 3 dias te sale 1 que da ademas 1/4 nivel de compendium (25 pts)

solo el desafio de los 10 heroes te da niveles de compendium: 4,5 niveles -> (450 pts)

1 respuesta
CePanda

#37 para quer te hagas una idea tardas unas 30 partidas en subir de nivel

igual me he pasado pero 15 - 20 seguro

1 respuesta
I

#38 #39 ¿A ver, además de los desafíos no hay una especie de logros?¿Alguien que tenga acceso al juego podría decirnos cuántos puntos en total se ganan trás hacer todos los logros, desafíos de los 10 heroes, etc? Así más o menos puedo saber cuántos niveles más tendría que subir.

P.D: Responded cuándo acaba el Compendium, que lo he preguntado ya 3 veces y necesito saberlo para ver si comprarme el Compendium normal o el de nivel 50 >.<

1 respuesta
Nelkoy

Subir niveles del compendio jugando es complicado, lo mejor es ir votando en las cosas que salen y acertar en todo lo que puedas. Además el compendio básico está bastante bien ya de por si. Por tenerlo te dan algunos bonus, que son en plan si los consigues bien, y si no tampoco te mueres.

Aún así, si eres nuevo, el tema de los desafíos pueden venir muy bien, así vas probando héroes y tal.

El compendio termina en Agosto. O sea, que tienes hasta el 1 de Septiembre para comprarlo y subirlo, pero cuanto antes mejor, o por lo menos antes de que empiece el main event, para ir haciendo las predicciones, que dan sus puntos.

buitragosoft

#40 acabara tras el internacional, asi que minimo el 8 de agosto, lo normal seria que fuese hasta el 30 de agosto pues el dia 1 de septiembre los objetos se vuelven tradeables

1 respuesta
I

#42 Es decir 70+ días. Habría que subir o 125 o 200 niveles (Sigo sin recordarlo y no lo puedo mirar). Unas 2.500-4000 partidas xDD

Supongo que si, que tendré que comprar niveles si quiero el Dorado.

1 respuesta
buitragosoft

#43 en el caso de que quieras comprar niveles, comprando cofres de compendium te dan asegurados como 20 niveles por los 11 primeros y en ellos tienes un % de posibilidad de que te caigan 10 niveles extra en cada uno, decian que era mejor, y si te sale el rex lo puedes vender por 26€, que nostamal

bloodknight

Recordatorio que existe este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965/215

1 1 respuesta
Antares09

#24 En el Dota si le das a la Y (Creo que es la tecla por defecto) te sale una ruleta con frases comunes como Stun, push, get back y cosas así que aunque tu lo leas en ingles el juego lo traduce a cada idioma de tus compañeros de equipo.

M3nDi

#45

Recordatorio que existe este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/dota/hilo-de-quejas-y-lloros-434122

1
D4rKNiGhT

La virgen, me he perdido la conversación al ver tantos sin avatar xd.

Mi consejo es no desistas, sin más, mucha gente se pone a jugar por probar Dota 2 y lo deja al ver que a las 2 o 3 partidas le insultan como cosaco, les parece lento o no le gusta la mecanica por elegir héroes hardcore cuando eres un noob. Vease elegir invoker o pudge.

Tu ve dándole y suda de los comentarios negativos, todos recibimos palos a pesar de llevar 1000 partidas, pero a pesar de ser un poco duro ese tema el juego mola y la comunidad también, trols incluidos. Cualquier duda estamos por aquí.

2 1 respuesta
I

#48 ¿Con héroes hardcore a quiénes te refieres? Es que los únicos que conozco son Invoker y Meepo, y porque son conocidos fuera del Dota.

Es que tenía pensado empezar a jugar con Broodmother, porque vi un vídeo jugando con ella y me encanta el tema de nukear a alguien que se acerque a las telarañas e irse en sigilo. ¿Debería empezar a jugarla?¿Qué me buildeo con ella? El tema de qué habilidades subir ya me lo sé, pero los objetos no los tengo muy claro, ni con ella ni con ningún héroe, sinceramente :c

El tema de saber qué comprar es lo que más me urge, así que acepto cualquier consejo.

1 respuesta
zeN2k6

#49 Buenas!

A ver, te comento varias cosas.

Lo primero de todo es que entiendo que vengas del LoL y que estés acostumbrado a soltar pasta en un juego, pero olvídate del Compendium, de cosméticos y de tonterías y céntrate en descubrir el juego en sí, ya habrá tiempo más adelante para esas cosas complementarias si le acabas cogiendo el gustillo.

Decirte también que para las dudas concretas sobre builds, roles o heroes puedes acudir al post que te han puesto anteriormente: http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965

Aparte te comento que hay guías in-game para todos los heroes, que te darán una explicación del personaje, de las skills, su función, etc. además de irte marcando que habilidades subir en tiempo real y que objetos es recomendable comprar en cada fase de la partida:

También te recomiendo ver streams, puedes participar en los hilos que tenemos por aquí de los torneos que se van jugando, en ellos que puedes aprender muchas cosas simplemente viendo como juegan los profesionales y además participar comentando en ellos.

Para acabar decirte que es un juego de experiencia y paciencia. Borra tus hábitos del LoL, juega, juega y juega, absorbe conocimientos y poco a poco y de forma natural iras entendiendo las mecánicas.

Ah, y ponte un avatar.

Mucha suerte y bienvenido al Dota.

1 respuesta
I

#50 A ver, si yo no planeo dejarme todos mis ahorros aquí, pero si el Compendium da tantas cosas, pero tengo un tiempo limitado... Son solo 10 euros...

Lo del tema de las guías ingame no lo sabía. ¿Lo puedo escoger o, al menos, ver, ANTES de empezar la partida? Es que esas cosas me gusta mirarlas con tranquilidad.

Y con "borrar mis hábitos" no sé a que te refieres xD No sé que hábitos me pueden llegar a resultar malos.

1 respuesta
jjeekkt

#51 Uno de los peores hábitos que suelen tener las personas que vienen del LoL es la de tener la cámara fija en su personaje y no estar acostumbrado a estar moviéndola todo el rato, cosa que en Dota es esencial

1 respuesta
Retrete

El courier del compendio podrás comprarlo en el mercado de steam por mucho menos de lo que te cuesta el compendio. Tendrás que esperar hasta el día 31 de Agosto para poder comprarlo, y ni ese día (ni los siguientes) te recomiendo que lo compres dado que estará bastante caro. Con esperar un mes más rondará los 20cents

1 respuesta
I

#52 ¿Cómo moverla? He estado viendo vídeos de gente jugar y no es que muevan mucho la cámara. Si te refieres a tener la cámara fija que se va moviendo según mueves el personaje, no es algo que se aprenda en el LoL xD

#53 Sigo sin entender muy bien como va ese tema :c ¿Se venderán también las variantes, o solo se puede dar el primero, el de Hielo?

P.D: ¿No hay nada más que resulte interesante en el Compendio?

2 respuestas
jjeekkt

#54 Me refiero a tener la cámara fija y que se vaya moviendo con el personaje. Mucha gente del Lol ha venido al foro siendo nueva en Dota buscando formas de conseguir que la cámara sea fija también xD por eso lo he dicho.

Respecto al compedium en mi opinión si que merece la pena aunque seas nuevo. Aparte del courier tiene un montón de objetos y efectos, además que subirlo hasta el nivel 20 no es muy dificil

1 respuesta
I

#55 Por lo de la cámara fija no te preocupes que a mi me resulta hasta incómodo. Lo único que en el LoL la usaba para poner la cámara sobre mi personaje rápidamente. ¿Esto se puede hacer en Dota?

¿Debería comprarme el Compendio entonces?

1 respuesta
jjeekkt

#56 Si haces doble click en el espacio se debería fijar en tu héroe. Respecto a lo del compedium, es algo personal, en mi opinión y la de mucha gente del foro este es el año más worth it para comprarlo, pero hay gente que prefiere comprar cosas concretas en la tienda a partir del 31 de Agosto.

Si te gusta las cosas que trae y quieres apoyar a la scene colaborando con el torneo más grande de la historia de los e-sports la decisión es fácil imo

1 respuesta
Retrete

#54 Se venderán todas las variantes. Es algo largo de explicar; pero con algo de paciencia podrás hacerte con la versión dorada a precio de versión común. A estas alturas yo no me compraría el compendio

1 respuesta
zeN2k6

Cómprate el puto compendium de una puta vez a ver si tras ello puedes centrarte en aprender a jugar.

1 respuesta
I

#57 El problema es que no sé exactamente lo que trae y ahora mismo no puedo entrar a mirarlo xP

#58 Entonces, ¿Cuándo podría tener el courier?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales