Dota: ¿Alguien con el .cfg de meepo?

X

Buenas señores, ¿alguien tiene el archivo .cfg de meepo? Me refiero a esa config que pulsando una tecla designada el meepo y sus clones al mismo tiempo hagan sus Q, un imba poof, vamos.

Y también junto en ese mismo script para que todos los meepos al pulsar otra tecla asignada lance las redes con todos sus clones.

Gracias de antecodo.

Zoko

#1

Pregunto, y digo, pregunto.
¿No sería mejor aprender a rotar entre los meepos asignandoles grupos de control y usando el TAB?
Esto me recuerda a cuando la gente se ponía el script de bunnyhop en el CS...

1 respuesta
fuNN

Pregunto, y digo, pregunto.
¿No sería mejor aprenderlo a jugar?

1
Queteimzx

Pregunto, y digo, pregunto.
Acaso a el le importa eso?

2
Itoh

te refieres a esto?

1 respuesta
matute_ll

#1 sabemos que dota te supera en lo que es curva de aprendizaje, pero de ahí a buscar .cfg para usar a meepo.... en fin xD

aprende a usar TAB como te dice #2.

Devilpower

Pregunto, y digo, pregunto.
No seria mejor que

?

Worvast

#1 seguro que tu amigo de Valve te lo puede pasar hombre

No, ahora en serio, mi pregunta va por, ¿Es esto legal o sería considerado un cheat? Por que es un script que te daría una ventaja, ¿No?

Luego, lanzar la red (Todos los meepos) al mismo objetivo a la vez lo veo un poco inútil, ¿No? El mutitask que hay que tener para llevar al Meepo es jodido pero creo que molestarse en aprender a usarlo puede darte un mejor control del resto de PJs que usan multitarea :p

1 respuesta
Niksokupa

#8 Hay maneras de programar un script para que cada Meepo tarde un segundico aunque sea al tirar red, aunque a veces necesitas tirar varias para acertar una al menos.

#1 Eso te puede valer al principio, al final lo que realmente prevalece es como sabes jugarlo y es que aunque no lo parezca, el script bloquea mucho al héroe también.

EspY

Ah si que os pensáis que notail juega sin cfg no? j3j3j3 ya. Y no me refiero al imba poof sino a tener una fast key para pufear sin tener que cambiar de meepo lo que ahora creo que ya no funciona.

2 respuestas
CybeR

En su stream se veía como seleccionaba los meepos uno a uno par poofear, yo creo que no tenía fastkeys, igual que tampoco tenía para su Invoker.

1 respuesta
EspY

#11 Será ahora porque de toda la vida de dios ha usado la fastkey (como todo hijo de vecino) pero bueno que da igual si la usas o no, eso solo te va a hacer llegar más rapido a matar pero lo importante es saber escapar que para eso no hay fast keys que valga porque no sabes cual te manda

Kn0

yo uso el meepo con la opcion de alternar grupo y si practicas un poco no te hace falta eso creo yo.

eso es legal?

mortadelegle

#10

Ah si que os pensáis que notail juega sin cfg no?

1 2 respuestas
S

#10 Lulz.

2 respuestas
EspY

#14 #15 No tenéis ni idea y venís aquí a hablar, no? Yo que junto a gecko y danidem posiblemente seamos los 3 que mas meepo jugamos en España (no os conozco pero me la juego) y me venís a negar que n0tail jugaba con cfg? no se si ahora, pero ya os lo puedo asegurar que la ha usado SIEMPRE.

1 3 respuestas
A

#5 se refiere a esto

1
EspY

#14 #15 Primera kill, fast key al meepo más cercano a tu cursor, lo que tiene todo el mundo cuando no existía el quickcast todabía. A dormir.

1 2 respuestas
X

¿Alguien lo tiene?

mortadelegle

#18 Puedes pasarme el cfg para esto?:

Lo que hay que leer.

#16 Modestidad siempre lo primero eh?

1 respuesta
l3l3l3

#18 porque seas el que mas usa el meepo tienes la razon absoluta diciendo que n0tail usa cfg? en cada post te superas con las estupideces que dices, para hacer lo que el hace requiere mucha practica y ser bueno, que coño de cfg ni tonterias

1 respuesta
LuTe

#16 de España y parte del extrangero XDDDDDDDDDDDDDDDD aqui cada uno suelta la tonteria mas grande.
Yo no se si usa fastkey o sus muertos pero ha hecho un video creo, explicando como se debe combear con el Meepo y no me suena de que diga nada del uso de fastkey pero bueno que en realidad me tira de la picha como juegue, cada uno que lo haga como mejor le venga y ya está.

1 respuesta
EspY

#20 #21 #22 Me pones un video de hace 2 días comparado con un video que tiene más de 8 meses y he visto mil veces jugar a notail en su stream hace tiempo y USABA SIEMPRE CFG. Qué como lo se? pues porque yo tambien la usaba y se distinguir entre un poof legal de uno que no lo es. Antes no existía el quickcast como ahora así que era IMPOSIBLE hacer lo que hace de clickar 4 veces en un sitio y mandar el poof al meepo mas cercano IMPOSIBLE.

Y no se a que coño viene el puto ataque intentando desvirtuarme yo solo he dicho una realidad que me la pela, la fast key no lo es todo para jugar meepo puesto que hace tiempo que ya lo puede hacer TODO EL MUNDO con el quickcast solo que tienes que cambiar de bicho. Con la cfg no cambiabas de bicho como se ve en cualquier stream de antes de n0tail, no sé que os jode que sea así, es así y punto.

Y tu lute que estás a la minima que yo digo algo para lanzarme mierda, te pica el culo conmigo o algo o qué?

Edit: y que me vengas con un cambio de agro en un video que no tiene nada que ver con usar una fast key no tiene sentido.

1 respuesta
killer14

El quickcast está desde el 12 de junio el video de Espy es de Marzo, gg wp.

Update Notes - June 12, 2013 UI

  • Added Quick Cast option to Game menu: causes all abilities to cast immediately upon keypress, targeting the cursor's current position

Nadie dice que ahora no lo use, pero si que lo ha usado.

S

#16 Yo que junto a gecko y danidem posiblemente seamos los 3 que mas meepo jugamos en España

Relax .

STAN

Yo para hacerme un 0-25 ni lo cojo, y pasando de cfgs.

LuTe

#23 no me pica nada contigo pero realmente dices cada tonteria dándotelas de maquina que mejor estas calladito y cualquiera que te haya visto jugar sabe que de bueno al dota tienes lo mismo que yo de concejal. Si te parece mal que te lo diga es lo que hay.

1 respuesta
EspY

#27 Simplemente de lo que se hablo y de lo que no me callo la boquita que la ignorancia es muy atrevida y me gustaría saber cuando coño me has visto jugar pero bueno que eres un niño de 30 y pico años que aún estás dolido por lo de la copa de la ESL y desde entonces me la tienes guardada. Aparte no vamos a hablar de quien iba de maquinón de CS y luego no aparecía por ninguna lan decente, que vamos yo no seré dios a dota pero jugando en serio en mi posición la gente sabe que doy la talla, tu no lo puedes saber porque no has jugado conmigo en tu puta vida.

2 respuestas
LuTe

#28 cierto en la copa fue forfeit, ni me acordaba.
De cuando jugaba al cs te diré que nunca he ido de bueno en primer lugar y cuando jugaba te puedo decir que fui al menos a unas 40 lanes sin exagerarte nada y cualquiera de la epoca puede confirmartelo, entre ellas 3 ESWC, 2 ULEOS, 4 WCG (haciendo un segundo puesto en 2004), 2 torneos en Ciberlord cuando se hacían, etc.

Dejando estas cosas que no tienen que ver a un lado, mi recomendación personal esque sino sabes algo seguro, no te lo inventes e intentes hacer creer a la gente que es una verdad universal haciendo uso de tu demagogia absurda, gracias.

2 respuestas
EspY

#29 Ganastéis de forfeit osea que de paliza nada amigo y yo te hablo de las lanes de cuando estaban todos los equipos cuando el cs empezó a importante, en cuanto a lo de la ciberlord eso es cierto porque yo también estuve

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brb
  • Queteimzx
  • EspY
  • Xampyy
  • LuTe
  • Santy88
  • mortadelegle