Dota: ¡Alguien necesita mi protección!

fL0p

#29 Desde luego, negativo no es, pero a veces es demasiado sensible a si tienes la cámara un poquito más encima de la jungla que de la lane, y resulta un poco extraño ver como alguien golpea a alguien delante tuya pero que se oiga como a 1 km. de distancia...

B

Si el tema de los ruidos se las trae... Yo cada vez que hay un pudge por la pantalla me vuelvo loco cada vez que se oye el ruido xD

P.D: Me encanta treant ^^

1 respuesta
NeV3rKilL

#32 Es que pudge se oye en todo el mapa en dota1 y dota2. Es normal eso.

Probad a poner configuración estereo y si os molesta mucho mucho os lo poneis como mono (1 solo altavoz) y listo.

ududud

El KOTF lo recuerdo desde tiempos antiguos del dota1, y el remake en el hon... pero hoy he jugado 1 partida con este en dota2 y me ha dejado con mal sabor de boca xDD...

Tan nerf esta el ulti? como puede quitar max de 150/225/300 el ulti a cada target? y solo son 3 seg y tampoco es que sea stun, porque pueden tirar hechizos que yo sepa... lo del armor también lo veo nerf de poder meterle 12 armor antes y ahora.. y lo de no tener ojos.. y 2 fade time el invi? pff no me gusta nada xD

Esta claro que el rol sera Support e initiator...

1 respuesta
troll_mclure

#34 ahora es support/initiator , la ulty sinceramente esta bien es un disable de 3 segundos no permite usar habilidades, la Linken la bloquea pero atraviesa BKB haciendo el disable de 3 segundos aunque el daño lo bloquea, eso si puedes usar la BKB después de haber sido enraizado para liberarte de el.

Si lo comparas con el blackhole que es lo mas similar tiene menos coste de mana, menos cooldown y no es channeling aunque tiene los problemas que puse antes con la linken y la BKB el daño bueno el del Blackhole depende de como este de cerca del centro aunque si tiquea daño hara mas que el Overgrowth

El armor lo ves como un nerf hombre depende de como lo mires ahora es un aura que que da 1/2/3/4 HP reg y 1/2/3/4 armor eso si durante de día es global ( como el de aura de la CM por ejemplo) y 900 de rango de noche y a edificios (a edificios es 900 de rango tanto de día como de noche)

Por cierto menudo ladrillazo que e puesto :P

1 respuesta
ududud

#34 Esta claro que cambio totalmente, pero en comparación de como era antes y ahora no me ha gustado como ha quedado sinceramente, como minimo deberian bufarle el daño de el ulti

GamanKi

#35 Al inicio de su habilidad pasiva, con el cambio, juraria que era de rango global siempre, precisamente como el de la CM. Eso a mi si me parece un nerf. xD
Por otro lado, entiendo que presentarte con un Lich+Treant, tanto por la armor que daban entre los 2 (+24armor (frost, 4hp regen) tanto como por la sinergia de sus ultis, estaba eso un poco exagerado que habia que cambiarlo.

Norg

El problema que tenia era que basicamente era un ultimate con patas. Despues de usarlo era totalmente prescindible y no aportaba absolutamente nada. Los ojos/buhos/arboles tenian un cd de 5 minutos en nivel 1 y no era muy dificil descubrir donde andaban con el courier y liquidarlos y la armadura no estaba mal pero tampoco increiblemente bueno. Lo mas destacable era que tenia subia por nivel unos 3 y pico asi que te olvidabas de items de vida e ibas directo a Botas/perseverance/radiance para al menos molestar un poco.

Cuando hicieron el remake consiguio un porcentaje de partidas ganadas abismal en sitios como dotaleague y demas y lo han ido nerfeando hasta dejarlo como esta. A mi personalmente no me disgusta aunque creo que se han pasado con el ultimate, es gracioso compararlo con la primera skill del Ember Spirit http://www.playdota.com/heroes/ember-spirit

Arle

a mi gusto murio con el remake

n0one

Despues de jugarlo en el HoN y hacerte carry/pusher con el, aqui queda reducido a support o support... y la verdad es que prefiero otros supports antes que este, ademas como initiator tmpoco lo veo.

Tobogan

Bueno, siempre pueden buffarlo. Lo que no sé es que criterios siguen para ello, si un porcentaje real del uso de los héroes, o solo el de los pr0s.

1 respuesta
GamanKi

#41 Se mide mas por la escena competitiva. Debido a ello se ven las mejores que obtuvieron algunos heroes, como Ursa, que tienen muchas victorias en publicas pero no se utilizan en la scene competitiva
#43 Lleva siendo asi años. Y creo que Icefrog no se esta preocupando mucho por cambiarlo. Dota ya ha demostrado tener una comunidad fiel al juego, despues de los muchos abandonos al Lol y al HoN, y eso que los del HoN ya estan volviendo. Sera porque a la gente, este balanceo no le parece mal.

1 respuesta
Tobogan

Pues no sé si es una medida adecuada. Sí es cierto que son los patrocinadores los que dan pelas tanto a los equipo como a los eventos, pero si la base de jugadores, los compradores potenciales de skins y gilipolleces de esas, consideran que el juego no está equilibrado porque su nivel de habilidad (como horquilla de partidas) no se tiene en cuenta, puede que abandonen el juego. Y un juego al que no juega gente, no tiene seguimiento del scene competitivo, así que repercute en sus beneficios.
#42 Si la comunidad de DotA lo entiende, pero si quieren atraer al gran público, no siempre es el camino. Aunque no tiene que estar contrapuesto. Por ejemplo en el LoL, la mayoría de cambios son en función del scene profesional, pero a mayores, realizan cambios para los noobs, por ejemplo, el nerfeo a Xin Zhao, se debió a que era un pubstomper en low ELO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tobogan
  • GamanKi
  • Norg
  • Ulmo
  • akitoo
  • Yerboth
  • Thanat0s