Dota: ¿Algún youtuber para aprender?

Zius

Buenas, me descargue el dota el otro dia y ando un poco perdido, me gustaría saber si hay algún canal de youtube en el que lo expliquen bien, especialmente roles/items.
Llevo jugando al lol bastante por lo que no soy totalmente novato

iCharlie17

Yo tengo más de 100 videos de Dota en mi canal, enseñando a usar heroes, tutoriales para la tienda, funcionamiento del oro, experiencia, lineas, etc. No se si está permitido o se considera spam si pongo aqui los videos, a ver si algun mod lo puede decir.

un saludo

2 3 respuestas
Niksokupa

#1

Por si te interesa en breve dará comienzo The International el torneo de los eSports más grande visto jamás, y Valve se ha tomado la molestia de hacer un streaming para novatos, donde los casters explicarán paso a paso lo que ocurre, los items, habilidades y demás para los que se quieran empezar a unir a la familia del doto.

I

#1 Mira, yo estaba como tu, y lo que te diría, es que primero te familiarizaras con los campeones, que habilidades o que cosas hacen cada uno, que sigas las guias del propio juego, pero sobretodo juega, ya tendrás tiempo de profundizar creeme, aqui no es como en el mierdalol, el meta, los picks y los items es algo que se tarda mucho mas en aprender e interiorizar, por eso te digo que mejor familiarizarte jugando y con un poco mas de base ya profundizar.

mTh

Ya se que pides youtubers... pero me ha dolido llegar a un quinto mensaje de un post de novatos sin que nadie postee esto xD.

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

Es como la biblia, pero versión doto. Yo últimamente he introducido a 5 amigos al dota2, y la diferencia en la curva de aprendizaje entre los que se leyeron la guía y los que no era apreciable de forma cristalina xD.

1 respuesta
Niksokupa

#5 Espero que al chaval no se le dé mal el ingles entonces, es la única putada de la guía de purge aunque juraria que habia un proyecto de traducción al español por ahí

Norg