Dota: Alienware Cup Season I

Arle

buff que jugadon del mid de zenith

macgoldenof

En breves empieza el Navi vs Tong Fu

No había visto hasta ahora nada del torneo y me ha gustado mucho las presentaciones que hacen de los equipos analizándolos como conjunto y presentando jugador por jugador. Especialmente brillante poner como los tres mejores héroes de Kuro a Rubick XD

BinHo

gogo

macgoldenof

Que brutalidad de estadísticas de Kuro con Rubick. 81% de victorias con él desde que está en Navi.

macgoldenof

Menudo stomp por parte de Tong Fu

BinHo

palizon

maidu

Vaya bait le metió Dendi a KingJ.

Me encanta NaVi cuando pillan Storm, en general me parece un héroe divertidísimo de ver.

macgoldenof

No acabo de entender este intento de defender top por parte de Navi

maidu

El engage fue bueno. Metió el muro a 4, el hielo también fue bueno, pero la Naga utilizó el ulti y esos 2 o 3 secs que estuvieron sin recibir daño son demasiados en mi opinión. Además, Dendi es totalmente useless, insta doom.

La verdad es que este Doom support me está pareciendo bastante interesante.

1 respuesta
macgoldenof

#39 No me he fijado en el ulti de Naga. Definitivamente a Xboct le falta un tornillo.

maidu

Y otra ulti desperdiciada xD

macgoldenof

Pues nada, 2-0 para Tong Fu. Mas le vale a Navi espabilar o se los van a comer.

maidu

25.06.2013 iG vs. Orange 14:00h
25.06.2013 Na'Vi vs. Zenith 16:00h

macgoldenof

A nigga stole my bottle XDDD

Este Dendi XDDD

macgoldenof

A Xboct a veces parece que te falten unas cuantas luces, y esto siendo generosos XD

maidu

Que me he perdido de esta serie? Estaba LD haciendo bromas sobre el Treant de zenith y ha dicho algo de una botella.

1 respuesta
macgoldenof

#46 Slark le ha robado la botella a Dendi cuando la ha dejado un momento en el suelo XD

macgoldenof

Manual del carry según Xboct
1) Tómate como mínimo una botella de vodka antes de empezar a jugar. Cuantas más mejor.
2) Espera a que mueran los otros 4 de tu equipo y entonces, y solo entonces, entra en la teamfight para dar otra muerte totalmente innecesaria.

macgoldenof

A falta de jugar contra iG la aventura asiática de Navi está siendo muy decepcionante. Ayer solo siendo capaces de ganar una partida contra Zenith.

Y hoy contra Orange tirando por la ventana cualquier posibilidad de remontada, cuando se han empeñado en quedarse en top media hora cuando intentaban tirar racks. Si hubieran backeado ahí quizá hubieran perdido igual, pero como mínimo no hubieran destrozado cualquier posibilidad de aprovecharse de los errores de Orange. Porque si aún estando tan atrás estaban con todas sus racks en pie, y habían sido capaces de tirar la de melee de mid, tenían una buena oportunidad para terminar ganando la partida.

D4rKNiGhT

na'vi vs iG y nadie viendolo¿?!¿?

Arle

viendolo viendolo. que risas xboct suicidandose hasta con un support

D4rKNiGhT

iG realmente esta MUY mal. No se compara absolutamente nada a como jugaba hace 4 meses, era devastador cada movimiento. Ahora se marca unos throws muy bastos, vease ese brew. Que cojones hacía allí¿?

D4rKNiGhT

Ahora es cuando quedo como un lelo. Cagen deu.

K-2

Offline a mitad de la partida WTF?

D4rKNiGhT

Se les ha ido la luz, estan reiniciando!

macgoldenof

No termino de entender esa Lina de Xboct, quizá hay algún motivo, pero soy incapaz de verlo XD

D4rKNiGhT

Increible por iG. Han jugado de miedo esta ultima parte.

kaseiyo

Creo que el merito de IG ha sido mas bien aguantar la line up de navi que era muy a early game una vez que aguantaron su embestida inicial realmente navi no tenia un carry potente para llevar la partida.

macgoldenof

Que sentido tiene poner a Xboct de support y a Kuro como Naga? Parece un trolleo premeditado y más contra el equipo que tiene iG. No entiendo nada XD

K-2

Yo creo que han desistido ya de "Xbox" y han decidido probar con otros de carry. El problema es que aún fedea más, no tiene remedio este tío xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Nortrom
  • macgoldenof
  • EspY
  • kaseiyo
  • troll_mclure