Dota: Alienware Cup Season I

Itoh

quizás xboct esta asqueado xk saben como juega y como joderle y poner kuroky como carry es desconocer totalmente a ese carry y no tener ningun tipo de lectura

1 respuesta
macgoldenof

Que cabrón Dendi soltando la botella para hacerle el bait al Jakiro XDDD

#60 Si Xboct no hace el throw no se queda contento XD
#61 No es mala idea, pero no se yo.

1 respuesta
Itoh

#62 no he estado atento a los anteriores partidos los tenia en la segunda pantalla solo me fije en la tf de mid-late game, no se como fue en la fase de farmeo es lo unico que se me ocurre :S

1 respuesta
Arle

lothar's lina?? xDDD amo a dendi, la battle lina siempre me ha encantado

macgoldenof

#63 A mi tampoco se me ocurre otra explicación a parte de la tuya. Pero bueno, siendo Navi están suficientemente locos como para probar cosas así XD

Menudo desperdicio de ulti de Naga

kaseiyo

Creo que pese a que kuroky hace menos throws tiene peor farm que xboct. Aunque creo que estan haciendo experimentos demasiadas partidas raras estan haciendo xD

Itoh

yo solo digo esto....

spoiler
K-2

Aún habrá gente por ahí que dirá que Xboxt no es horrible. No hay tío que la cague tanto en toda la escena competitiva.

Itoh

xboct tiene un buen farm.. pero cuando se le cruzan la lia...

D4rKNiGhT

Ostia como juega iG. Estarán volviendo en si?

2 respuestas
troll_mclure

solo me esta gustando como esta jugando Funn1k en este game por parte de navi

1 respuesta
Kylyados

Parece una puta pública, no me jodas.

Itoh

#71 estaba pensando lo mismo el unico destacable por parte de navi es funnik es el unico que se salva... los demas estan jugando como el culo

ArKhangel

#70 Más bien me parece que Na'vi no es rival... juegan bien, pero quiero verles contra otros equipos chinos a ver cómo se comparan... a ver si son capaces de ganar despues de la fase de grupos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

disband, riot plox.

troll_mclure

#74 el resto de chinos tambien les han pintado la cara

1 respuesta
Itoh

#70 contra mas equipos chinos? te parece poco zenith, ig, orange, les han partido el ojete en los anteriores match

http://dota2.gamepedia.com/Alienware_Cup_2013_Season_1

1 respuesta
D4rKNiGhT

Na'Vi esta dando pena no. Lo siguiente.

ArKhangel

#76 #77 Comprensión lectora -1 XD

Estaba hablando de iG, que decía d4knight que si iG estaba volviendo en si... estan jugando bien, pero esque era un equipo que jugaba espectacularmente bien, no tenían rival en Asia, pero ahora se les atragantan algunos equipos (tongfu, orange)

#80 Si twista es (por no se sabe qué razón) el capitán de Empire... entonces todo es posible.

troll_mclure

Venga en el TI3 que navi se de una ostia enorme, patada a XBOCT entra Light, ponemos a Light de offlane y Funn1k de carry.

Soñar es gratis :D

1 respuesta
Itoh

hay losser bracket?

1 respuesta
macgoldenof

#81 Si, y todos los equipos van a playoffs

Itoh

Parece que xboct esta enfadado/excluido del tema de picks&bans y el raton de dendi es la primera vez que lo veo :S

http://www.youtube.com/watch?v=oChSU77y-HE

troll_mclure

Playoffs

BO3 Double Elimination with top teams from group play seeded into the Upper Bracket Semi-Finals.
BO5 Lower Bracket Final
BO5 Grand Final
EspY

Soy yo o TOng Fu están fortisimos? Digo fortisimos en plan candidato a TI3, el otro día contra Orange y Zenith hicieron partidazos, hoy no los he visto, pero Orange y ellos están a un nivel increíble ahora mismo. Me encanta el poder de Teamfight de Tong Fu.

macgoldenof

Menuda cara que se gasta Bruno ahora mismo XD

Para una vez que decido saltarme la norma de no apostar cuando Navi está involucrado, van y ganan 2-0. Suerte que eran un par de commons de los feos que si no :mad: XDDD

killer14

Mas de 65000 viewers en live stream, not bad

EDIT: Vaya robo de aegis de Dendi JAJAJA

Martita-

OPA DENDI!!! Que jugada robando el aegis, madre mia, y se ha salvado, pffff.

1
Arle

puto dendi, doble robo de aegis, esta intratable con puck ultimamente

macgoldenof

Brutal, simplemente brutal, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Ha tenido de todo, Dendi robando 2 Aegis, remontada de Navi, intentos de throw de Xboct, ese Doom haciendo la puñeta en todo momento, ...

Vamos, que cualquiera que se lo haya perdido, que busque ya el vídeo y se lo vea, porque ha sido una auténtica pasada.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Nortrom
  • macgoldenof
  • EspY
  • kaseiyo
  • troll_mclure