Dota: Alienware Cup Season I

XeNiuM

Mola bastante la intro esa que han hecho para las finales de la Alienware. La verdad es que aunque no son santo de mi devoción, en BTS se lo curran mucho

XeNiuM

Pues en esta partida, o el bone de funn1k empieza a hacer estragos, o lo veo jodido...

EspY

Como se alargue está clarísimo quien tiene más poder xD.

XeNiuM

Joder cómo están los Naver. TOO STRONK!

troll_mclure

que intercambio de golpes me esta recordando a los LGD vs Navi del international, que fueron los mejores games del torneo

1
Adredaline

Bien Sylar bien jajajaja

1
XeNiuM

GG!!!! 2-0 Na'Vi. Me gusta esto ^^

A ver si rematan en la 3ª. Voy a aprovechar para comer :D

1 respuesta
troll_mclure

#217 si fuera tu comía rápido entre el descanso y los picks-bans te da tiempo yo es lo que hice justo después del game 1

1
N

Podían meter el resultado de la serie en el cast la verdad, se agradecería. Incluso dentro del propio juego no se ve demasiado claro.

troll_mclure

joder mira arriba se ve bien justo debajo del contador de kills

1 respuesta
_Akiles_

Vaya camisa nos lleva hoy Statsman, no falla xD

1
Adredaline

Están fuertotes Navi, me está gustando mucho funn1k

EspY

Qué bueno que es el cabrón de Kuroky xD

1
FlameThrower

chinese doto daed doto

kaseiyo

Si dendi esta navi no pierde simple y llanamente.

1 respuesta
_Akiles_

Kuroky me recuerda a AA con el Leshrac, no falla un stun.

EspY

#225 Discrepo, para que Dendi esté o para que un hard carry esté, tienen que estar los supports sobretodo...

1 respuesta
N

#220 Me refiero entre un game y otro.

Pero incluso ingame se ve bastante mal para el que no lo sepa.

_Akiles_

No veo a un Alch vs DK + SF en lategame, a menos que el Furion se pille una desolator o algo.

_Akiles_

Pues con la abyssal la cosa cambia XD

EspY

Si esque alche es de los carrys más potentes del juego, y ni DK ni SF son hard hard carrys al uso.

1 respuesta
_Akiles_

#231 pero es que Alch llego full al min 30 y los otros 2 se quedaron estancados, el DK se quedo con una shadowblade que no le valio de nada, y Dendi se hizo una ethereal.

Pero no te lo discuto, un Alch con abyssal es casi imparable.

kaseiyo

#227 pero es que kuroki y puppey son siempre bueno dendi y xboct son mas irregulares en mi opinion.

1 respuesta
Sakerdot
1
EspY

#233 La verdad es que no dices ninguna mentira, los supports de navi son muy regulares.

D4rKNiGhT

A ver si remonta LGD.cn. Aunque chungo con el cancer lancer.

N

Creo que con NaVi os pase un poco como alguna gente con el Madrid/Barça y es analizar las derrotas/victorias siempre desde su punto de vista, como si los rivales no jugarán.

Dendi puede estar enchufadisimo (y el resto del equipo también) pero LGD, IG o Alliance son tan buenos (o más) que NaVi. Todo puede pasar.

EspY

Alguien sabe como se consigue el guinsoo que lleva Furion? Según cyborgmatt iba a salir en plan comprando un ratón o unos cascos como la kantusa o la battlefury

2 respuestas
N

#238 En principio de ninguna forma. Salvo que te lo regale personalmente Valve.

Supongo que la meteran en alguna promoción dentro de poco, con algun ratón o algo.

1 respuesta
EspY

#239 Qué cabrones xD yo lo necesito ya. Al final van a hacer que me compre alguna mierda que saquen xD

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Nortrom
  • macgoldenof
  • EspY
  • kaseiyo
  • troll_mclure