Dota: Alienware Cup Season I

killer14

A los 60 games de ver streams de BTS te dan el courier de El Gato, no?

Pero hay algun contador de ver cuantos has visto? xD

macgoldenof

#238 Según Cyborgmatt este mes revelarán como conseguirla. Y siendo un objeto genuino apostaría que comprando un juego en Steam o algo por el estilo.

Icey

Vaya pedazo de partida!

killer14

xboct throwmastah

Rurik

Gracias a este torneo acabamos de superar en viewers al lol en twitch.

1 respuesta
N

#245 Eso ya no es ni noticia, cada vez pasa con más frecuencia.

2 respuestas
Rurik

#246 welp, yo es la primera vez que lo veo, sigue siendo meritorio, tho.

ArKhangel

#246 Además nos estamos olvidando de lo importante... como si solo lo ven 10 personas... mientras entretenga... porque menudos partidos se ha marcado LGD, tenían la cura contra el cáncer y con este juego acaban de remontar el 0-2.

D4rKNiGhT

ban rurik.

Fuera de bromas, LGD es increible. A ver este ultimo game.

1
killer14

Respondedme a #241 mariquitas

2 respuestas
D4rKNiGhT

#250 no, tienes que tener el gato para que a los 60 te den el buho.

tulkas09

#250 aquí lo dice http://blog.dota2.com/2013/07/the-coils-of-life-and-death-now-bind-us-all-3/

a ver si navi pierde y tira a xboct de una vez menudo patan

#253 si fuera coña, pero es verdad y es lo que hace de navi un team inestable, si le toca el día que fedea pierden, un buen día ganan, no es un carry como en muchos teams que tiran hacia delante el equipo, aquí tira dendi y pupey

dan1kkk

1 1 respuesta
Norg

Chinese Rat Dota

ArKhangel

gg Na'Vi, welcome to china!

-Arathor-

Felicitaciones a Na'Vi, han hecho un comeback de la ostia después de lo que pasó en grupos!

Esos dos stuns finales de Kuro con los familiares tras el stun a 4 (creo que han sido 4...) del SK... pufff. Genial partida.

Ahora a ver las 4 primeras partidas, que me ha pillado fuera y con la app de twitch se veía una mierda! xD

macgoldenof

Yo he estado todo el día sin internet por culpa de los patanes de Jazztel. He ido tirando de la conexión del móvil para verlo a ratos, pero vamos que a la que suban los vods va a tocar verlos, especialmente ese segundo partido con el Clinkz de Funnik :D

FlameThrower
Arle

me tuve que ir al medico el ultimo partido, como han quedado???:O

1 respuesta
Misantropia
1
macgoldenof

Ya ha pedido disculpas Dendi por lo que ha dicho al final del quinto partido sobre xiao8 y su novia: http://t.qq.com/p/t/230999014047027
Igual que me pareció mal la pausa de LGD en la anterior serie, que pidan disculpas les honra tanto a LGD como a Dendi.

#259 3 a 2 para Navi

XDDD

3 1 respuesta
Norg

#261 xDDDDDD Na'Vi delivers again.

N

Esta claro que LGD o IG no ganarán la próxima internacional, lo hará un equipo occidental.

No puedo esperar a ver la cara de felicidad de Puppey o Dendi cuando recogan su cheque por un merecido segundo puesto y Lod[A] levante el Aegis xD

Apuesto por Master Nordic Race Alliance vs Russian XBOCT and 4 friends en la final.

1 respuesta
XeNiuM

#263 Tienes una bola de cristal o cómo va esto? Por que si es verdad que Alliance y Na'Vi han ganado a los chinos, pero:

1) Todavía queda 1 mes para TI3, y un mes en Dota es muchísimo tiempo
2) [A] y Na'Vi han triunfado en China, y han ganado con cierta solvencia, pero LGD, Tongfu, DK e iG no están tan lejos del nivel, asi que decir que "está claro" que TI3 la ganará un equipo occidental me parece una exagerecación

P.D: Ojalá aciertes tu pronóstico. Yo firmaba por una final Na'Vi - [A] ya mismito ^^

FlameThrower

100.000 visitas en el enlace de Dendi pidiendo disculpas.

YIYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

D4rKNiGhT

En todo caso para quienes no lo han visto lo que dijo dendi fue: "congratulations to your breaking up with your girlfriend Zhao Jie, now she is mine."

Shiko

ultimamente estoy perdidisimo, con esto de no tener tiempo ni para mear...

no juega Fnatic en esta liga?

1 respuesta
maidu

#267 Una cosa es no tener tiempo ni para mear y otra cosa es no leerse ni #1

1 respuesta
Shiko

#268 Pá que tu veas!

Norg

No esta muy alla pero a alguno le gustara

2

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Nortrom
  • macgoldenof
  • EspY
  • kaseiyo
  • troll_mclure