Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

sacnoth

yo creo que ya es gg

Arle

Otra puta vez se cae a mitad teamfight en cuanto salta storm... me cago en esta mierda de retransmisiones

nomaxx

Mas bien, creo que EG se han puesto las pilas y no que Na'Vi la esté cagando.

jOhNQ

Dendi esta a un nivel que da penilla, ya ni siquiera en la primera partida que tenia magnus juega bien

2
buitragosoft

mañana, Goblack, vas y vuelves a pickear QOP para dendi

valfader

....Hay tema en el pit del rosh y el dondo y el funnik en la linea de arriba farmeando......... ggwp cyka vilat

Antares09

Yo creo que el error ha sido dejar a EG farmear a todos sus heroes como han querido, Na'Vi tenia draft para meter presion mucho antes y se han dedicado a darse vueltas por el mapa.

XeNiuM

Que Goblak la ha vuelto a cagar con el draft. El bane fue useless y tiny + wisp por muy efectiva que sea, es una estrategia que Na'Vi no usa mucho. Y como ya se ha comentado, Dendi está en la mierda. Él mismo lo reconoció en una entrevista, que es un jugador muy emocional, y si tiene un día de bajón, da pena, pues hoy ha sido uno de esos días...

Coge para XBOCT un Troll o un Jugger y construye un equipo decente a su alrededor, pero bueno, ganó EG que son mejor equipo y lo han demostrado. Poco más

1 respuesta
Arle

El error era pensar que Navi podia ganar a EG en Bo3 乁༼☯‿☯✿༽ㄏ

buitragosoft

pienso que el pick de bane no es malo de por sí, me parece una fantastica forma de contrarrestar al storm y facilitar su eliminación, pero goblack jugo fatal

en cambio qop no pintaba nada nada nada nada nada nada nada nada nada en esa setup

1 respuesta
Niksokupa

Dejando al LoL por los suelos (de nuevo)

1 2 respuestas
Antares09

#3160 Pero si cada vez que intentaba utilizar algun spell le dejaban permastun y duraba 2 segundos xD

jOhNQ

#3158 http://imgur.com/pwS9P68

:**********

1 respuesta
XeNiuM

#3163 No te has llevado nada de mi broza xD

El HellRaisers - Vici empieza hoy o ya lo dejan para mañana? Lo digo porque en China son las 21:00h y decían que a las 22:00h cerraban el chiringuito o no se que...

bloodknight

#3161 Si, prizepool muy grande pero...

  • Sin casters en inglés en la LAN ni sonido del público, como si fuera un torneo online

  • BTS tiene peor calidad de producción que la televisión local de mi pueblo, una broma comparado con LCS

  • Estadio vacio

  • Reparto del dinero estúpido dando muchísimo al ganador y miserias a los otros equipos

  • Número de viewers en el canal inglés mediocre ya no comparado con LoL, si no también con CSGO o Hearthstone.

Me gusta más Dota que LoL tanto de jugar como de ver, pero lo de dejar a LoL por los suelos es ridículo. Hay que mirarse en el espejo antes de meterse con otros títulos.

1 3 respuestas
valfader

#3165 No te olvides los servidores de mierda que no hay ni una partida donde no meta lagazos o parones o se distorsione la voz de los casters que parecen robots.

XeNiuM

#3161 Lo del estadio vacío es hoy jueves, si el finde está vacío cuando lleguen los matches importantes, ya me parecería más grave

FerPina

#3165

- Sin casters en inglés en la LAN ni sonido del público, como si fuera un torneo online

Totalmente de acuerdo

- BTS tiene peor calidad de producción que la televisión local de mi pueblo, una broma comparado con LCS

Cierto, tienen cosas que mejorar sin duda

- Estadio vacio

Es un jueves, es dia laboral, es normal que no este tan lleno como un fin de semana.

- Reparto del dinero estúpido dando muchísimo al ganador y miserias a los otros equipos

http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/dac2015

Con ser top 16 son 5ks a cada 1.
Top 12 10ks a cada uno.

No esta tan mal distribuido hay muuuuuuchos torneos que solo dan dinero al top 3 asi que ya me diras..... es de los mejores distribuidos.

- Número de viewers en el canal inglés mediocre ya no comparado con LoL, si no también con CSGO o Hearthstone.#3165

Eso no vale para nada lo que dices, hay que ver los totales no solo los ingleses. Porque? Porque cada juego tiene mayor comunidad en ciertos paises y triunfa mas en ciertas comunidades. La mayor comunidad de dota es china y rusia, quitas esas y claro que se reduce mucho.....Cada juego tiene sus comunidades mas potente.

1 respuesta
F

#3168 mucho prize pool pero no son capaces de llevar casters ingleses a Asia cosa que RIOT si que hace, es una pena el support que le hacen a este gran juego

1 respuesta
XeNiuM

Ember y Phoenix pickeados por VG. Ya tengo más ganas todavía de ver esta partida <3

kNG17

El prizepool es por los immortals y si no desmientemelo

XeNiuM

Yo con ganas de ver otro Ember y resulta que lo suben al acantilado y le dejan ahí hasta minuto 3 por lo menos.

Vaya comienzo VG...

Al final lo han matado minuto 2 y pico, pero la fb se la llevó VG

1 respuesta
EspY

#3172 Aún estás aquí desde las 4? si me ha dado tiempo a echarme a dormir y todo

1 respuesta
XeNiuM

#3173 Esque aunque el fanboyismo me pueda y solo tenga ojos para las pollas de Kky y Ppy, también me gusta ver a los otros equipos :D

1 respuesta
EspY

#3174 Ya se que te cabe mejor en la boca la polla de fy que la de kuroky xDDD

1
B

Go go mis pequeños HR, ARTES sacatela!!!!

1 respuesta
EspY

Easy para ONCE-System

1 respuesta
FerPina

#3169 Por lo que dijeron fue un problema de visas de trabajo creo.

XeNiuM

#3176 El que se la está sacando una vez más es iceiceice, vaya puto Phoenix más OP tiene este cabrón xD

#3177 Ese jajajaja

EspY

Se nota que iceiceice ha estado entrenando con system en el guetto

Usuarios habituales