Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

n0tail!!!

What a play! <3

Bueno señores de EHOME, vayan recogiendo que hoy C9 ha venido a jugar xD

1
FlameThrower

fucking n0tail... que puto amo que es.

ECL

tol bigplay

cournichon

812 gpm 850 xpm, estaba furioso hoy EE

bloodknight

Yo creo que Cloud 9 gana claro a HyperGlory en BO3, asi que podemos ver un Secret - Cloud 9 muy interesante en Loser Round 3.

1 respuesta
XeNiuM

n0tail 615 de XPM con support Zeus. Es malo el chaval...

En fin, así si C9, asi si. Han jugado todos bastante bien, aunque tb es verdad que estos EHOME dan lastimica, HGT se lo va a poner bastante más complicado creo yo

#3515 Yo no lo tengo tan claro. HGT hoy ha jugado de vicio. Depende de qué versión de C9 y de HGT decidan mostrarnos mañana, porque son 2 equipos capaces de lo mejor y de lo peor.

jjeekkt

segunda mejor marca de gpm de un juggernaut en Dota 2 competitivo

Jeff_Gold

1 respuesta
XeNiuM

#3518 Mi voto para que cosplayeara la chinita, cayó en saco roto. Putos chinos trolls...

1
bloodknight

Hot Bid ya está en China y ha empezado a subir entrevistas en el canal de youtube de BTS:

Por ahora tiene una con EE (al que entre el mal sonido y como habla apenas se le entiende) y otra más interesante con Charlie Monolith (manager/entrenador de EG) dónde habla sobre como ficharon a Sumail, la salida de Mason, RTZ, etc.

También ha escrito unos artículos muy interesantes en The Score eSports (una nueva página), uno sobre la rivalidad entre EG y Secret y otro sobre como la gente cambia de equipo en Dota constantmente (o es un poco de todos) a diferencia de deportes más tradicionales debido a los constantes disbands.

buitragosoft

la entrevista de EE madre mia, que le pongan un logopeda o subtitulos, pensaba que mi ingles era bueno hasta ver hablar a ese tio

ArfeX

EE necesita aprender a

Aximand

Me conecto y veo que na'vi se ha ido a la mierda.....

Orteku

DAC Day 1 comics recap

EspY

Veo que teneis el culo escodido de la polla de Jacky eh?

B

6 horas para BG y 9 para TS? que coño fuman los putos chinos? pueden castear sus mierdas a horas normales?

1 respuesta
troll_mclure

#3526 Ellos castesan a horas normales en china, que quieres que juegen a las 4 de la mañana para que te vayaa ti bien, para ellos los horarios del TI son los que te estas comiendo tu en la DAC, si el torneo se organiza en china no puedes esperar que sea una buena hora para europa igual que cuando es un torneo en norteamerica los horarios para china son la peste.

Brb

what? intentando petar base sin tirar ni una rack xDD

jjeekkt

lamentable que mal esta jugando el ember toda la partida xD

macgoldenof

Menudos últimos minutos y que bien lo ha hecho Rave.

Brb

Me alegro muchísimo de haber aguantado viendo el farmfest la mierda de partida para ver este final :D

XeNiuM

Llego y veo que ha ganado Rave 2-1

Alucino con los pinoys. Lo que más me jode es que ayer quise apostar por ellos porque se pagaba de pm pero no tuve huevos :(

buitragosoft

he perdido 1$ en rares por culpa de los pinoys :(

XeNiuM

En cambio si que había apostado por HGT y de momento le está pegando una paliza C9 que se te va de las manos...

jjeekkt

a mi los pinoys me han hecho perder todo lo que había ganando apostando contra NaVi :((. A ver si gana ahora C9 y esto se endereza un poco

XeNiuM

Joder, y bobo7 parece que se ha puesto las pilas. Ha debido de leer las críticas y ha dicho, voy a empezar a jugar bien o me larga, y se lo ha tomado en serio. Vaya partidaza

jjeekkt

partidaza de Bone7, 9-0-13

XeNiuM

El Panda de Air!! #HYPE #BestPandaEver #GoHGT

Edit: bueno bueno bueno, y la Medusa de ZSMJ!! Más hype aún.

Eso si, C9 repite con el furion, y da miedo xq antes HGT no supo reaccionar...

iCharlie17

Big plays de Notail :O

1
XeNiuM

EE está teniendo otra partidaza, pero esq HGT se lo pone muy fácil, le han regalado 3-4 kills muy sencillitas

Y lo de n0tail no es ni medio normal, lleva como 4 2-3 impales seguidos, está humillando con el mana drain, perfect timed hexes... pff, vaya exhibición!

Usuarios habituales