Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

Los supports de BG ganaron este game

kNG17

Kreygasm

Birras_cs

Que easy lo hacen los cabrones.

1 respuesta
bloodknight

Cloud 9 vs Secret en el hotel, no en el estadio.

BRAVO!

1 respuesta
FerPina

#3694 Como minimo asi no podran escuchar a los comentaristas......que eso es muy triste

jk11

#3693 sisi, los casters lo hacen muy easy. http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2v36li/chinese_casters_yelling_out_during_the_match/ http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2v39lq/bg_cheating/

1 respuesta
Birras_cs

#3696 Me referia a bg, y aun asi tambien, synd es un grande

XeNiuM

Pues nada, al final no he llegado, y encima con tanto delay y tanta polla, ahora voy a tener que estar viendo el derby y a Secret a la vez. Puta mierda de torneo...

Birras_cs

Como si a alguien le interesase el derby

1
bloodknight

Cheaters!

3 2 respuestas
FerPina

#3700 Lo peor es que no van a hacer NADA en contra de ellos.......una pena que Rave con lo bien que jugo sea eliminada y viendo esto......pues nada....

Birras_cs

Intentando buscar descalificar a los mejores para que vuestros equipos tengan una oportunidad?
Laggeandoles la partida a posta no lo consiguen asi que atacan de otra manera, patetico.

XeNiuM

Vengeful 4to pick? Si que ha cambiado el meta a lo largo del torneo, en los primeros días no hubiera pasado de primera fase de bans/picks xD

XeNiuM

Pickea un Rubick, Puppey!! Ese RP y ese fiend's grip son value! :D

Edit: Silencer? No me parece lo mejor, pero bueno, a ver qué tal funciona

B

No tiene salsa este partido ni nada

XeNiuM

Y no le hubiera sido mejor a Zai correr directamente hacia la tier 1? No entiendo ese movimiento

XeNiuM

Joder, empieza poco bien el SF de Fata. No se a qué juega Secret...

Birras_cs

hahahah

sacnoth

¿Se puede hacer toss al SF mientras espera el segundito y pico del ulti? Para caer y explotar en la cara digo

iCharlie17

Dat requiem of souls...

XeNiuM

Joder qué humillación. En serio, que nos la meta doblada VG, vale, pero C9?

Retrete

Están cayendo como moscas con esa blink

XeNiuM

Lo peor de todo es que C9 tiene mejor late, asi que no se cómo vamos a ganar esto :(

iCharlie17

Joder como esta jugando c9

kNG17

n o m e r c y

macgoldenof

Llego y me veo a Cloud9 con un pedazo de draft pasando por encima de Secret, que desastre :palm:

Arle

Que masacre por todo el mapa

XeNiuM

Y encima marca el Atlético. Vaya mierda de día...

ArfeX

Me levanto de la siesta, me encuentro toda la mierda que ha pasado en el last match de BG vs Rave entro a mirar a Secret patear el culo de EE y me quedo con cara de WTF o.O que paliza le esta metiendo C9 a Secret

T

Almenos me estoy echando unas risas como fan de arteezy que soy. Kuroky sabe perfectamente para que esta en el equipo . SOLO itra la ulti cuando puppey esta en peligro.

Me da mucha pena lo que secret podia haber sido de no ser por amiguismos.

Quien me diga que Kuroky es mejor support que notail...Pues nada , asi iran las cosas, como dice estela reynolds, el mundo de dota va asi, producciones o coproducciones

Usuarios habituales