Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

kNG17

Porque se quitaron los cascos, no sé si eso estaba prohibido. Si así, la culpa es de los organizadores por no insonorizar bien la cabina.

3 respuestas
T

#3748 Gracias. Joder que jodida verguenza ajena, casi al nivel de las EE pause o puppey pauses.

XeNiuM

#3750 Pues yo te lo explico. Cuando tienes un Dios y se llama Kuroky, te haces de su equipo pase lo que pase, sin más. Que además en ese equipo están 4 cracks de la talla de Puppey, Zai, s4 y Rtz? Pues es un "nobrainer" la verdad

Y ahora siendo algo más serios, no entiendo tu comentario, no se, es como si dices que porqué el año pasado la gente era fan de DK, cuando tenía un roster con prácticamente los mejores jugadores de Asia.

Es bastante evidente

1 respuesta
T

#3751 Hombre pues si, pero sigue siendo sucio , la verdad.

1 respuesta
FlameThrower

#3751 No, es culpa de los jugadores saben perfectamente que no se los pueden quitar y lo hacen. Es patético. Tanto pro y tanta polla y no saben ni seguir las reglas

2 1 respuesta
Argoniur

#3751 si tienen los cascos sera para algo, no para hacer bonito

1
T

#3753 Sin animo de troleo, hablame de kuroky en Ti3 y Ti 4, por favor.

No te voy a hablar de kuroky carry o kuroky midlaner o kuroky jugador de dota. te hablo de kuroky support. Tema serio, por favor. Revisate la final de Ti3. Todo el ti4. Que le kickean for FNG, que debe tener 4000 mmr o asi.

1 respuesta
kNG17

#3754 Bueno, pero no puedes culpar a los jugadores por un fallo ajeno. Ya dijo icex3 en una entrevista que en las cabinas se escuchaba todo, sobre todo los humos.

#3755 Eso lo dices tú, yo no he visto en ningún lado que está prohibido quitárselos. Si es así, estoy de acuerdo contigo.

3 respuestas
Birras_cs

No esta prohibido, a llorar a Jerusalen.

XeNiuM

#3757 Te estaba tomando en serio hasta que dijiste eso de FNG, cuando es un pedazo de jugador y no tienes nada más que ver jugar a Polar ahora mismo...

1 respuesta
T

#3758 No les culpo, pero si que es cierto que esta feo, es como matar a un desconectado o asi, no es su culpa que el otro se desconecte, pero sigue siendo feo y antideportivo. Es algo digno de Alliance, sinceramente.

T

#3760 Vale, retiro lode FNG. Dime porfavor que opinas de las actuaciones de kuroky en , los hasta ahora, 2 torneos mas importantes de la historia de Dota.

1 respuesta
iCharlie17

#3758 creo que en las reglas del torneo tampoco pone explicitamente que esta prohibido levantarse y salir de la cabina durante la partida a mirar la pantalla y aun asi creo que esta prohibido

1 1 respuesta
XeNiuM

No se cómo va a ir la partida, pero a mi me da la sensación de que Secret vuelve a estar outpicked por EE...

Voy a llorar a un rincón, nos vemos

1 1 respuesta
Retrete

Jugger... egege

T

#3764 Si quieres motivo de rage, di lo que digo yo .

EE TODOS LOS PVTOS PARCHES SOLO JEUGA LO OP. De Lycan paso a la mierda putrefacta de Terrorblade , de Terrorblade a Naga, de Naga a Juggernaut.

tmeto

estaba viendolo en la cama pero he tenido que levantarme para decir

BEST PRE-THROW EVER.

kNG17

#3763 Tu post no tiene sentido, si no lo pone en las reglas, no está prohibido

XeNiuM

#3762 Pues sinceramente en TI3 jugó de puta madre, como todo Na'Vi, sólo la cagaron en la final y por el puto wisp

En TI4 no estuvo fino, pero quién lo estuvo de Na'Vi?

A mi que me digas que Kuroky es peor de support que de carry o medio, te lo compro, pero de ahí a que me intentes colar que es mal support, me descojono. Que hay supports mejores, si, pero jugando de support, también aporta otras cosas al equipo (experiencia, calma, sabiduría...)

Nelkoy

#3741 #3742 Por eso mismo he dicho "mejorar", chumachos xD Aún le falta práctica y experiencia. Y como bien decís, intentar jugar más seguro, porque pocas veces le salen bien los intentos de big plays. Y eso es lo que tiene no haber machacado a fondo los héroes que lleva. Creo que es lo que necesita.

Zai es ahora mismo de los jugadores más talentosos que hay en la Dota, y eso no se lo quita nadie.

1 respuesta
jjeekkt

#3770 Te recomiendo que veas todas las partidas que ha jugado Zai en este torneo. El 90% de las veces no es que haya jugado bien, es que ha jugado ESPECTACULAR. Tiene al menos 2 partidas con Axe que están entre las que mejores he visto de siempre, a los casters se les caía la baba también. Y con Bristleback y Broodmother ha carrileado tambien partidas cuando al resto de Secret no le iba tan bien.

1 1 respuesta
XeNiuM

#3771 Eso por no mencionar cuando se paseó con el rabo fuera jugando Puck y carrileó a su equipo que había comido polla máxima en la trilane vs trilane

1 respuesta
iCharlie17

Big plays de kuro

tmeto

o esto va a late con un lycan cebadisimo o en minuto 30 ya esta acabado, faltan toneladas de daño en secret para bajarse al aspergEEr y al resto

1 1 respuesta
T

#3774 Aspergeer, gracias ajjajaajjajaja

B

No me gustan nada los picks de secret pero nada. Xq ese lycan se pone ultra mega gordo o c9 se los come en tf easy.

Y me temo que pinta un 2-0.

PD: El palo de Vici les esta pesando muy mucho.

T

get razed

Arle

Es muy pronto para cantar GG?

1 respuesta
XeNiuM

Misery, uno de los jugadores más infravalorados de la historia de Dota...

tmeto

puto c9 me hacen perder toneladas de epicos, q pasen y los cheater de bg los revienten de nuevo

Usuarios habituales