Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

En una horitca chichote del bueno x)___ _ Estoy por meterle un par de legendarios a EG en plan casual.

macgoldenof

Empieza fuerte Vici.

Brb

Llevo mucho sin ver a EG, desde cuando está aui ahí?

1 respuesta
macgoldenof

#4023 Desde principios de este año. Salieron Zai y RTZ y entraron Sumail y Aui.

1 respuesta
B

#4024 El pequeño Sumail O_O

nomaxx

No entiendo a Fear, se mete en fights con todas las de perder pudiendo escapar.

B

Fedeo tactico.

Gakid0

ya tan jugando VG y EG?

B

No veo los 10ks de gold lead ejercer presion en las TFs como le den tiempo al lycan a sacar un par de items lo van a tener feo feo

B

Sniper tier 1, vivir para doto...

macgoldenof

5 minutos de partida, 11 muertes entre ambos equipos, está divertida la cosa XD

B

Ese oso de fear con WD Clock y sniper no lo acabo de ver...

FerPina

Iceiceice no defrauda que bueno es el puto super saiyan

B

Que poca guerra, esperaba algo mas epico la verdad D: esperemos que BG no defraude.

macgoldenof

Más le vale al equipo que se enfrente contra Vici en la final hacer su mejor juego, porque ahora mismo Vici too stronk.

B

No veo a TS en ese spot, y EG la verdad, que si voy a ver una final asi de insulsa, al menos el game 2, prefiero que llegue BG.

1 respuesta
FerPina

#4036 el partido TS vs VG fuemucho mas interesante creoq ue TS puede plantar mas cara que ningun otro team a VG

1 respuesta
guilles

Buff, que partida más mala de EG. El peor universe de la historia...

B

#4037 No lo dudo, TS si recupera ese estado de gracia que no hacia mas que stompear puede ser una partidaza, simplemente no los veo haciendolo, ni los veo pasando de BG ahora mismo... Ojala me equivoque.

1 respuesta
FerPina

#4039 Lo dices como si BG fuesen todopoderosos que estuvieron a nada de ser eliminador por rave. Son buenos claro esta pero es que me hace gracia TS pierde vs VG y esta muy ajustado con C9. BG pierde vs EG y muy ajustado vs Rave y estan mucho mejor?

B

Todopoderosos no, simplemente ahora mismo ofrecen mas consistencia y mejor respuesta bajo presion que TS, que contra C9 jugaban como pollos sin cabeza.

1 respuesta
macgoldenof

Yo me voy a dormir, a ver como ha quedado la cosa cuando me levante, espero que con Secret en la final contra Vici :D

FerPina

#4041 igual que BG vs Rave te refieres estampandose vs las Tier 4 4 veces seguidas y perdiendo todo el liderazgo de la partida

1 respuesta
B

#4043 Lo se, pero aun asi no veo a TS dejando fuera a BG y ya te digo que personalmente me gustaria, simplemente no lo veo.

GN mac

1 respuesta
FerPina

#4044 Yo veo a TS dejando fuera a BG pero perdiendo vs VG auqneu dando guerra. Ademas BG suele irse a late game y en late TS suelen ser muy buenos tambien sin duda.

1 respuesta
B

#4045 Pues es un apueston el de BG, me tiro a la piscina yo creo.

guilles

Que risas con iceiceice, vaya entrevista macho xd

nestor11811

Super is super ugly xDDDDDD

B

Joder macho mas paciencia que un chino se lo estan tomando con una calma...

B

READY

Usuarios habituales