Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Que por primera vez en mucho tiempo jugger esté fuerte, es indiscutible, de ahí a que este roto, pues hay un trecho.

#1232 22-1 en 11 minutos acaba de ganar Lai a Aces, en serio, da pena...

jjeekkt

mañana en el LaiG vs BG se van a jugar casi seguro un puesto en el clasificatorio

Kraug

Odio eterno al DK moderno.

XeNiuM

Estoy flipando con esta partida. Los de HGT se están dedicando a pushear con los ancestros de Chen y curarlos con la ulti esto es de broma xd

XeNiuM

Al final empate a 1 en el HGT - DK, un poco coñazo/lamer la estrategia esta de HGT, pero bueno, al final les ha salido bien, igual contra otro equipo más experimentado no hubiera cuajado

B

Cuales son los que se juegan algo de verdad mañana?

2 respuestas
jk11

#1266 http://wiki.teamliquid.net/dota2/Dota_2_Asia_Championships/Asia

Según parece todos los que están con el fondo blanco.

1 respuesta
XeNiuM

#1266 Como comenta #1267 los que están con el fondo en blanco son los que todavía tienen posibilidades matemáticas de llegar, aunque sea, a los qualifiers wildcard.

Pero siendo realistas Invasion y Dream Gaming lo tienen crudo. (Invasion se enfrenta a HGT, IMG y LaiG, y los DG contra LaiG y BG)

TongFu e EHOME lo tienen casi hecho. HGT muy asequible y luego el resto tendrá que ganar bastantes para meterse. Los BG aunque no van mal del todo mañana se enfrentan a LaiG, HGT y DG, asi que tienen un día bastante complicado.

XeNiuM

2-0 ez de HGT a Invasion e igual de ez o más el 2-0 de TongFu a DK xD

XeNiuM

TongFu (a falta de jugar contra Mith.Trust y G Guard que a priori deberían de ser fáciles) es el único equipo que no ha perdido ni un solo bo2 en todo el qualifier. Han empatado en 4 ocasiones (BG, EHOME, IMG y LaiG) pero nunca han perdido 2-0.

Si todo va según lo previsto y ganan 2-0 los 2 cruces que les quedan, serán primeros del qualifier.

XeNiuM

Empieza el BG - LaiG, esto ya es serio, el que pierda con medio pie fuera, el que gane, casi se asegura al menos el wildcard qualifier

XeNiuM

Burning demostrando una vez más que es el puto amo con Medusa, se hace butterfly contra Axe, AA, Zeus, Lion y Spectre. Mucho ataque vas a esquivar ahí amigo...

Al menos ahora lo arregla con un bkb... yo ya estaba acojonado pensando que se haría su clásico mjollnir de moda xD

jjeekkt

que partidaza de xiao8 con shadow fiend y Burning no está jugando nada mal la medusa ahora

1 respuesta
jjeekkt

Va 13-4 Burning con sus partidas con Medusa este parche. Su segundo mejor héroe (con más de 10 partidas) en cuanto a winrate solo por detrás de su Morphling (32-5)

1 respuesta
XeNiuM

#1273 #1274 Parece que después de 2346527 partidas con Medusa ha aprendido a jugarla. En la partida anterior tb jugó bien a excepción de la cagada de hacerse bfly, pero bueno, está mejorando y por lo menos parece que ha dejado de hacerse mjollnir, asi que la cosa promete

En fin, 2-0 para BG y LaiG que se complica el pase al main event

Ahora toca el plato fuerte del día! HGT - BG

1 respuesta
jjeekkt

#1275 sería un puntazo que BG ganase 2-0 y se metiese entre los 4 primeros :) , pero lo veo complicado

1 respuesta
XeNiuM

#1276 Yo voy con HGT, soy demasiado fan de Air. Me tiene ganado desde que le vi paseándose durante todo 2014 con su Panda medio cuando jugaba en DT ^^

Y aunque me encanta Burning, ZSMJ tb me cae guay, asi que gana Air :D

XeNiuM

A ver si van a throwear ahora los HGT...

Desde luego, igual que digo que me encanta su Axe, el Void de icy me está dando mucha lastimica. De hecho si pierden la partida me atrevería a decir que ha sido culpa suya

jjeekkt

xiao8 y rotk están jugando genial. Burning no está mal pero slark no es su mejor heroe ni de lejos. Me están gustando mucho las tf de BG

1 respuesta
XeNiuM

#1279 Si están jugando bien, si, sobre todo rotk, pero en serio, icy con void no puede estar jugando peor. No ha metido una sola crono decente. Cada vez pinta peor, y no ganan una teamfight ni aunque BG la pierda a propósito...

jjeekkt

Como gane la proxima partida BG empata en la clasificacion con HGT. Tremendo

XeNiuM

1-0 para BG. Nada que hacer, Doom, Rhasta y Batrider, demasiada tela para iniciar, y Slark aunque ha pasado sin pena ni Gloria, es un cabrón inmortal y al final acaba pegando

En fin, muy decepcionado sobre todo con Icy. A ver si les sacan al menos un empate.

jjeekkt

Que outplay se está marcando BG en estos primeros minutos!

jjeekkt

Pero Rotk se ha encargado de tirar toda la ventaja inicial

Balanaar

Xenium ponte a estudiar y dejate de ver partidos :D

1
Arle

ese roshan a lo loco les va a costar el game a HGT

Arle

rapiraa, esta es la unica manera de ganar que tienen ahora mismo, a ver que tal sale

jjeekkt

que grandes BG, imposible no ser fan de este equipo

B

BG debería llamarse Burning-team... lo de ese tío no es normal.

1 respuesta
jjeekkt

#1289 Burning-Godlike mejor :D

Usuarios habituales