Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

FerPina

#1470 no dijo eso.... dijo que ahora puede destinarse a mas cosas que un carry porque tiene mas parte de utility (antes era puramente carry)

1 1 respuesta
XeNiuM

#1470 No ha dicho eso. Primero dijo que ya no era un carry. Luego se corrigió y dijo que "ya no era solo carry, que tenía mas dimensiones, más utility"

#1471 Se me ha adelantado xD

PD: EG gana a VG. Yo sigo flipando con el torneo este, no entiendo nada

tmeto

yo entendi que para el ya no era un buen carry, si no que eso, que era mas situacional, mas utility.

aun asi, 3 buenas partidas y mejor lo que viene...

XeNiuM

Más resultados:

C9 gana a HGT y CDEC gana a EHOME

Ahora tengo que ver a Secret si o si, pero las otras 2 partidas tb están guapas:

Na'Vi - Hellraiser : Duelo CIS

Rave - LGD: A ver si los Rave estos vienen en serio o lo de la primera partida contra TongFu fue suerte

EspY

Navi - hr? No sabia que esto era un torneo de tier2-3. Que buen heroe es el beastmaster y que infravalorado está. Jimmy doto boys.

1 respuesta
XeNiuM

#1475 En lane lo pasa mal, pero el control de mapa que te da, y la ulti, son value

tmeto

tendrian q ser mas seguidas las partidas....q algunos llevamos un madrugon encima bastante curioso....

1 respuesta
XeNiuM

#1477 Ayer fue muchísimo más fluído en el WildCard, la verdad es que no se a qué juegan hoy con descansos de más de 30 mins entre partidas...

Así llevan ya el retraso que llevan (45 mins y subiendo)

tmeto

es q a este ritmo acaba en junio el torneo...

XeNiuM

3 cores pickeados por Secret y no se sabe quién va a jugar qué, ni dónde lo va a hacer, la incertidumbre mola

Arteezy Lycan medio quizá, pero el centauro y el bristle? xD

XeNiuM

Na'Vi - HR todavía pickeando, y LGD gana 3-1 a Rave, me gustaría ver a Rave, pero Secret tira mucho xD

tmeto

hg pickeadno un outworld + enigma....newmeta

tmeto

dazzle carry

XeNiuM

Qué están haciendo los BG? Han vendido la offlane, han dejado al Centaur freefarming y han mandado al jugger a la jungla? Quieren perder a propósito o cómo va esto?

XeNiuM

LGD sigue ganando relativamente bien a Rave y HellRaisers empiezan 2-0 contra Na'Vi, a ver cómo evoluciona

El Secret - BG está siendo bastante aburrido, un farm fest de Secret mientras los BG dan vueltas por el mapa y consiguen algún pick off.

En late un Lycan y un Bristle bien farmeados van a ser difíciles de parar

XeNiuM

Vaya paseíto de Secret, madre mía!! Jajajaja, no es que BG sea el mejor equipo del torneo, pero estoy contento! :D

Voy a ver el HR - Na'Vi que parece que está más o menos igualado, porque LGD creo que ganará a Rave

Edit: Igualado? Joder, pues si que engaña, han sacado la gráfica de oro y HellRaisers están 10k arriba...

1 respuesta
BinHo

vaya mierda de draft de goblakc joder

FerPina

#1486 Cuando dijsite lo de igualado me una risa tonta XD

1
XeNiuM

Goblak saliendo de paseo jajaja, me descojono

Ya lo decía XBOCT, que tampoco habían jugado tan bien en el WildCard, y que había mucho que mejorar. Al final el borracho va a saber de esto...

BinHo

Puede estar contento goblack con ese draft de mierda , tirando una partida a la basura cuando tenia que ser la primera victoria

XeNiuM

Jajajaja, ayer ponía 20 horas, y hoy las predicciones han sido cerradas. Putos chinos hijos de puta...

XeNiuM

Me están matando las esperas entre partidas...

XeNiuM

Wow. Vaya paliza le está metiendo VG a Newbee...

El iG - TongFu muy igualado

Y EG parece que empieza bien vs MVP

Arle

Acabo de levantarme y de poner VG vs Newbee, llevan todas la mañana los games con ese jodido lag dentro del cliente de Dota2 o es cosa mia solo?

1 respuesta
XeNiuM

#1494 En las últimas partidas estaba yendo mejor, pero empezó la mañana fatal. Además, no se cómo estará ahora, pero las 2 primeras rondas no era sólo lag de DotaTV, los jugadores tb estaban pausando cada 2 por 3 un poco hasta la polla...

XeNiuM

Newbee sin xiao8 no son nadie?

P.D: A EG se le complica, tienen un draft de bastante early, y los MVP están sacándose midas y demás. Como esto se alargue, ez win para los coreanitos

XeNiuM

Se nota que Sumail es fan de Arteezy, Midas en Panda! O_O

XeNiuM

iG ha ganado a TongFu. Pues TongFu se solidariza con Newbee y empieza 0-2 también XD

XeNiuM

MVP throwing...

XeNiuM

A Game of Throws. EG vuelve por sus fueros y se estampan en Rosh pit después de que MVP tuviera ya Aegis y queso. OK...

Usuarios habituales