Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Arle

min 10 dagger en support, suerte amigos

B

vaya paliza jajaj brutal

jOhNQ

#1530 yo diria +5 xDD

3 1 respuesta
JoRKaNo

#1533 you got me there

XeNiuM

Increíble que XBOCT siga siendo el mejor de Na'Vi...

B

He podido ver a ratos contandos pero ha servido para darme cuenta que lo que decia Biho tenia razon que Navi ganaba a todos y que los de Team Secret no saben jugar

XeNiuM

De todas formas, y no lo digo de coña, he visto a Na'Vi remontar cosas peores, y tienen una teamfight brutal con Warlock y Puck

Pero vamos, tratándose de gente experimentada como Secret, supongo que sabrán cerrar la partida sin problemas

1 respuesta
Argoniur

#1537 nah secret esta fedeando mas de lo que deberian con lo bien que iban pero que mas da XD

XeNiuM

Todavía habrá algún incauto que diga que el Chen de Puppey no es el mejor del mundo...

Arle

El pick de funn1k ha sido lo mas inutil del mundo

XeNiuM

27 minutos, ha sido humillante...

sacnoth

Secret a día de hoy está un paso por delante

1 respuesta
Nelkoy

10K de diferencia en 10 minutos. Ez pa Secret.

B

el nightstalker sobraba totalmente

Aximand

Acaba justo cuando me tengo que marchar. Na'vi pls déjate de tonterías y empieza un roster de cero con Vanskor que el resto dan penita.

GamanKi

#1542 uno? UNO? has visto otra partida, eso son 1 o 2 kilometros xDDD
Y luego estan los chinos, que esos ya...

1 respuesta
BinHo

espero ver el kick de funn1k nada mas acabar el dac , que patetico su nivel

1 respuesta
sacnoth

#1546 Estaba siendo educado por los fans de na'vi xD

XeNiuM

#1547 Si que Goblak está mucho mejor, y el draft ha sido fantasia, no? XD

1
B

Queda algo mas hoy?

1 respuesta
Arle

joder mikasa se esta luciendo 2/2 sonic waves que no dan a nadie

jjeekkt

Que buenos son los jugadores de NaVi señores.

El mejor suppor del mundo. Vanksor.
El mejor mid del mundo. Dendi
El mejor drafter del mundo. Goblak.

El resto de equipos son la risa en comparacion... este torneo lo ganamos jugando con 1 mano

XeNiuM

#1550 Quedan tropecientas partidas todavía, hasta las 5 que empieza la última remesa, pero con el retraso que llevan, serán las 6, asi que calculo que hasta las 7 o por ahí habrá DAC hoy

C

El nivel de dondo es completamente insuficiente, incluso con sus héroes más habituales rollo Puck, TA y contra mids que relativamente debería ganar (rollo TA-SF) el chaval es majo, pero no está en absoluto a la altura, no me acuerdo la última vez que le vi ganar una lane......

El pick de Balanar para emparejarlo contra Axe es ridículo. Pierden el early sin jungler y Secret con Chen.

Que animal Kuroky en esta partida.

1 respuesta
XeNiuM

Joder, Cloud9 está jugando de vicio también. Parece que Europa no estaba tan lejos de China como muchos pensábamos...

Es cierto que esto no ha hecho más que empezar, pero las 3 power houses de occidente están dando la cara

#1554 En esa y en todas. Kuroky es DIOS, y punto! XD

XeNiuM

Se me hace raro ver a CDEC jugando ES y que no lo lleve garder...

Mendieta

Kuroky como support mejor que como carry me gusta mucho este secret aunque bueno de offlaner me gustaria ver a universe en vez de a zai pero bueno son gustos muy ez para secret esta partida vs navi

1 respuesta
XeNiuM

#1557 A Kuroky da igual donde le pongas. En WC3 Dota solía jugar medio y ya con 15-16 años era DIOS. Es lo que tiene, caprichos de la genética.

1 1 respuesta
Mendieta

#1558 Entonces no es genetica, es vicio xdd si lleva jugando 7/8 años o mas es normal que lo pongas donde lo pongas lo hará bien no?

1 respuesta
XeNiuM

#1559 Jajajaja, bueno, si, vicio el tío lleva, eso es innegable, pero vamos, que el talento es necesario, y él lo tiene...

P.D: C9 sigue aumentando la ventaja, y el tiny de EE-Sama va muy muy gordo. Además refresher beastmaster too stronk xD

Usuarios habituales