Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

tmeto

y si IG tira la partida lgd decide que tambien.....claro que si, y mis raros para los rusos

1 respuesta
XeNiuM

#2101 LGD todavía puede ganar perfectamente. La medusa de Sylar es un sello de garantía. Por mucha ventaja de net worth que tenga ahora mismo CDEC, yo no veo a LGD fuera del todo

tmeto

ostias con las ultimas tf que se han marcado y con el medio abierto no se yo..

1 respuesta
XeNiuM

HGT ha ganado a TongFu, otros que me están decepcionando a base de bien, y que junto con Newbee me van a joder el compendium :(

XeNiuM

#2103 Ese troll iba muy gordo, al final han acabado diveándoles en la fuente xD

En fin, la cosa queda así: EHOME > IG, HGT > TongFu y CDEC > LGD

tmeto

ostiasss que se han comido la ulti del lich con la boca abierta y ese troll en base repartiendo ondonadas de ostias.....

no me hables del compendio que me olvide de pone las predicciones... :psyduck:

1 respuesta
XeNiuM

#2106 Joder, vaya putada tio...

Lo bueno de las pausas eternas entre games esque me estoy viendo el Secret - EHOME xD

tmeto

acaban de anunciar esto:

The final rounds of today and tomorrow will be rescheduled for Monday! #DAC

1 respuesta
XeNiuM

#2108 Ya están liándola los chinos...

XeNiuM

Madre mía, vaya Tiny + Wisp de Rtz y Kky, increíble!!

Ahora veré el Na'Vi - EG, porque espero que Secret no tengra problemas con MVP...

P.D: Newbee - BG. Se volverá a pasear Burning con Juggernaut? Despertará Newbee?

tmeto

yo voy a ver el "bigdogs" vs newbee q creo q sera algo mas interesante pero vamos....multipantalla para los throw de navi

XeNiuM

Ojito a Na'Vi que empiezan fuerte. Huele a que XBOCT saca el carrito una vez más. Eso si, esta vez Dendi muy bien en medio, y funn1k ha tenido lane complicada pero gracias a los stacks de ancients que le han hecho sus supports, está remontando muy bien

tmeto

el draf de navi me parece mas compensado, ese clock...no lo veo....

XeNiuM

XBOCT no es capaz de usar fortify ni estando muerto xD

Por otro lado BG empieza dominando a Newbee, por ahora la ventaja es pequeña, pero empiezan bien

Y Na'Vi acaba de tirar toda la ventaja que habían conseguido en early...

Zharrat

Que desastre Na'Vi xD

Edito: Si antes hablo...

XeNiuM

Por cierto, excepto por las estadísticas que puso ayer troll en #2060 Fear está pasando muy desapercibido, y el tío está jugando un torneazo!!

Old man Doto best Doto!

tmeto

voy a regalarte un rosh navi, q yo no lo quiero....

XeNiuM

Esto me está recordando al EHOME - iG de antes. Parece que tenemos entre manos otro grandioso Game of Throws!! YAY!!

Ahora le ha tocado a EG. Volverá a throwear Na'Vi? Let's GO!!

tmeto

ese jugg ya da bastante miedo...

tmeto

eso es un win de navi con un magnifico throw de eg

kNG17

where are you EG fangays

tmeto

eg basicamente esta alargando la partida por si suena la flauta pero vamos....ese jugg de ulti se casca el equipo entero.

XeNiuM

Lo de BG a Newbee está rozando la paliza, ya, madre mía Newbee jajajajaja

Alguno por ahí todavía pensará que se meten en el main event jajajaja, o saldrán con lo de "para qué quieren ganar más si ya ganaron 8 millones el año pasado" jajajajajaja

P.D: Secret humillando a MVP #expected

Zharrat

Vaya salvada de Dazzle a Axe!!!

1
XeNiuM

La primera derrota del torneo de EG se la endosa Na'Vi que empezó 0-3 el primer día. Increíble!

1 respuesta
kNG17

Navi outplaying EG

Zharrat

#2125 Na'Vi es como un adolescente en el instituto, se esfuerza lo justo para pasar y gracias xD

Edito: Madre mía que violada a Newbee

XeNiuM

En mi opinión, la dinámica actual de Na'Vi es la siguiente:

XBOCT juega bien casi siempre. Los supports no están del todo mal.

Sólo pierden cuando 1) El draft de Goblak es la basura 2) No aparecen ni Dendi ni funn1k

Mientras el draft no sea mierda y Dendi o funn1k o ambos jueguen bien, Na'Vi gana.

XeNiuM

Bueno pues Secret gana a MVP y se mantiene como único equipo invicto.

12/0/13 el puck de s4. Arteezy que vuelve a brillar con Lycan, y Puppey volviendo a jugar Enigma (sin mucho impacto, todo hay que decirlo)

Menos mal que pillamos a Na'Vi en su día malo, si no ahora ya tendríamos una derrota :cool:

XeNiuM

Acaba tb el BG - Newbee. Sin comentarios sobre Newbee, pero el calificativo "lamentable" se queda corto

Usuarios habituales