Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

FerPina

#2489 qojqva creo que era el mejor de TT la verdad...

1 respuesta
XeNiuM

Madre mía qué penita MVP...

Me cambio a ver qué hace Na'Vi contra los "campeones de TI4"...

XeNiuM

#2491 De skill individual probablemente qojva era el mejor, pero Pajkatt me parece mejor jugador en general porque:

1) Tiene más cabeza
2) Es más versátil
3) Tiene más experiencia
4) Es más fiable/regular

1 respuesta
jjeekkt

Menuda sida de equipo en que se ha convertido Newbee. Da verguenza verles a este nivel en un torneo asi

FerPina

#2493 Y da mas estabilidad al equipo. En una entreista a Pajkatt y SingSing dijeron que cuando el equipo iba por detras y pensaban que estaba perdido Pajkatt era quien centraba a todos y daba ese boost de confianza para que no se demoralizasen.

1
XeNiuM

Parecía que la partida estaba igualada y que Newbee podia hacer algo, pero 2 estampadas seguidas y esto apunta a que Newbee se va a quedar con 1 Victoria un rato más..

XBOCT en mod God otra vez XD

1 respuesta
FerPina

#2496 Por un rato te refieres lo que queda de torneo? lololol

1 respuesta
XeNiuM

#2497 A este paso, si XDDD

HR > MVP easy

Na'Vi tiene pinta de que va a ganar a Newbee easy también, asi que me paso al EG - HGT

1 respuesta
Hitmancd47

#2498 Pues no pasó del minuto 20

XeNiuM

Joder, empieza bien HGT, de un push se tiran tier 1 y tier 2 y EG no encuentra trade...

B

A mi esta moda del juggernaut con MoM me pone enfermo de verdad... 30% extra de damage en un bicho mele que ya es un puto papel de por si...

jjeekkt

Yo espero que a newbee no les den invitacion directa al ti5. Ahora mismo Valve no se puede fiar que no vayan a hacer un ridiculo parecido al de este torneo. Si quieren ir que se lo curren a traves del clasificatorio

2 respuestas
B

1 torre contra 5 y solo 1.5 de gold lead y -6k de xp mala pinta para HGT

XeNiuM

#2502 En mi opinión el campeón del año anterior debería estar invitado siempre, para darle la oportunidad de revalidar el título. Pero si, Newbee ahora mismo no se merece un invite ni a la copa pera...

1 respuesta
FerPina

#2502 #2504 Tened en cuenta lo que dijo ice3 en una entrevista que despues del DAC todos los equipos chinos iban a sufrir muchos cambios. A saber como queda después de dichos cambios. Y como dije lso chinos son muy criticos y no creo que dejen pasar que hayan quedado asi.

B

HGT con pie y medio en la soga creo que llego la hora de ir a dormir.

XeNiuM

EG too good for HGT...

1 respuesta
FerPina

#2507 A mi me sorprende cada vez mas Suma1l la verdad. El equipo se adapto a su estilo de juego muy bien, cuando pille mas experiencia y jueguen mas en equipo....en TI5 daran miedo.

1 respuesta
XeNiuM

#2508 A mi me sorprendió los primeros días, ahora mismo ya es que le veo hacer partidaza tras partidaza, lo tengo asumido, con 15 años es top 3 medios de occidente. Y si, EG se está adaptando muy bien al cambio, y, me atrevería a decir que Fear ha subido el nivel bastante con respecto a 2014

1 respuesta
FerPina

#2509 Depende los primeros dias dije coño les ha salido bien, pero lo que me sorprende es que sea tan constante porque ok los 1ºs dias pues te levantas insipirado pero que algo como esto ya no se....que es su 1º LAN. Ademas todos dicen que el se adapto muy bien a EG pero en realidad ha sifo EG quien se adapto a el. Es logico no tiene tanta experiencia como EG y es mas facil que ellos se adapten a el que a la inversa.

XeNiuM

s4 con Necrophos

...siempre juega lo mismo

XeNiuM

VG tiene a C9 contra las cuerdas, aunque C9 acaba de hacerlo bastante bien, siguen muy jodidos

Secret otra vez en modo apisonadora, esta vez le está tocando a Rave

Y el TongFu - BG, ni idea, pero supongo que no habrá mucho problema para Burning & co.

FerPina

Dios mio lo que acaba de hacer Zai!!!!!!! jajajajajajajajajaja que grande!!!!! teamwipe y GG despues de eso

1
XeNiuM

Otra partida perfecta de Secret. Ese Berserker's Call de Zai al final, salvando el día (podia haberse complicado mucho ahí)

12-0 y sumando :D

B

xenium cabrón acuestate ya a dormir que tu salud te lo agradecera

1 respuesta
kNG17

Notail tether a la illusion de Tiny EleGiggle

XeNiuM

Dios mío C9, qué equipo tan random...

#2515 Nada, me he dado a las drogas durante este DAC xD

kNG17

Alguien me dice que mierdas hace Boner7? en toda la partida lo único que le he visto hacer es gastar mana por gastar y feedear como siempre. menudo paquete, se gasta todo el mana pool para farmear un neutral camp

1 respuesta
XeNiuM

#2518 La verdad es que siempre ha sido un jugador muy irregular, pero a mi me gustaba. En este torneo está teniendo unas partidas nefastas...

Está tenso el TongFu - BG, aunque creo que los dioses acabarán sacando esto adelante

FerPina

Mañana sera el dia con los mejores partidos:

TS vs EG
TS vs VG
BG vs EG
BG vs VG

Esos 4 partidos tienen pinta de ser la bomba porque vamos basicamente mañana es cuando sse concentran los partidos mas interesanrte y donde se vera si TS es capaz de salir invicto. Hoy un 13-0 lo veo bastante seguro pero el 15-0 no se yo.....VG y EG son duros de roer.

1 respuesta

Usuarios habituales