Dota: Atod 2 is back!

D4rKNiGhT

Los torneos no cesan este mes y los equipos empiezan a llenar las agendas. Hoy es el caso de Atod 2 que tendrá lugar entre el 12 y 13 de Noviembre. Este torneo no es el típico. En este cambian las reglas y tendrá un sistema de "Reverse Capitan Mode" donde el oponente podrá sabotear las lanes del enemigo eligiéndolas.

En esta edición participaran 8 equipos de Europa y América y competirán por un premio de $400 dolares dado por los organizadores, mas un 50% de premio que darán los viewers que hayan comprado el ticket en la tienda de DotA2. Esto se distribuirá entre los primeros 3 lugares del torneo.

Todo será al mejor de 3 (best of three) y en modo single elimination.

Participantes

CNB
Empire
Fnatic NA
mTw
Natus Vincere
NEXT.kz
iCCup
Zero

Horarios

Ronda 1

IC iCCup vs NEXT.kz - 12/11 - 19:30h
Na'Vi vs Empire - 12/11 - 20:30h
Fnatic vs Zero - 13/11 - 18:00h
mTw vs CNB - 13/11 - 19:15h

Ronda 2

Desconocido

Ronda 3

Desconocido

Streaming

[media]http://www.own3d.tv/game/Dota+2#/live/10588[/media]

Mas información en JoinDOTA

mTh

Esta entretenido lo del reverse draft... da para ver heroes muy poco típicos xD.

1 respuesta
miLo_

#2 no te dije que me hablaras cuando jugaras? te he visto jugar un par de veces y ni mu! cawenenelcern! ¬¬

1 respuesta
mTh

#3

Es que me da vergüenza, que soy muy malo todavía, estoy jugando con gente que es todavía más paca que yo porque no sabe ni de que va el juego y me siento bueno, dejame disfrutar xD.

Cuando tenga algo más de rodaje ya te aviso xD.

#1

Tobi esta también casteando, que has puesto otro stream creo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4 Oído cocina! Lo agrego. A ver si algún admin lo pone en modo live porque se viene otro Empire vs Na'Vi.

Coffee

Acabo de encontrarme con el streaming y wtf!? eligen Undying, Templar o Chen al otro equipo? Me imaginaba cosas mucho más desastrosas, en plan un equipo de 5 carries o algo así, pero vaya, me parecen equipos muy normales, Bounty Hunter, Lone Druid... pues menudos picks 'malos' para el equipo contrario =/

EDIT: Vale, se ve que se ha rallado el streaming porque ahora de repente empieza una partida con Viper, Kunkka, Necro y demás, esto es otra cosa =D

1 respuesta
I

Un equipo elige los picks del otro y viceversa?

1 respuesta
mTh

Yo pa mi que estas viendo el stream que no es #6 xDDD.

Misantropia

#7

D4rKNiGhT

Quiero el live!!! :(

D4rKNiGhT

Ya hay Live! gogogo

mTh

Meepo first ban xD.

B

Empire vs Navi que acaban de jugar en Gosuleague con marcador 1-1, empire barrio en el primero y en el segundo un brutal tiny dio la victoria a Navi

D4rKNiGhT

jajajajaja, pero si meepo mola un huevo joder!

D4rKNiGhT

joder vaya picks mas raros. Eso si el troll para Empire es una pasada!

ManuWR

Support Riki, new meta.

mTh

que problemas tiene puppey con el ping tronco xD.

Es de la conexión o que le pasa? es que siempre esta igual.

D4rKNiGhT

Gráfica de Puppey:

D4rKNiGhT

xboct vuelve a mostrarnos su increible skill con el AM. Cuantos recuerdos de the international 2....

B

Si hacen las cosas decentes gana empire, sus pick son mucho mejores

Eso si al late game ya no se yo, pero ese huskar le va costar mucho hacerle caer

Acrimiens

sigo sin entender porque les cogen algunos heroes tan buenos al equipo contrario

1 respuesta
M

nerf huskar 2 stronk

ManuWR

#21 ¿Héroes tan buenos como?

El único bueno de verdad era Antimage si se le acompaña de un support que le cuide, cosa que no tenía.

Misantropia

A ver, heros malos hay pocos, es más bien buscar que el equipo no tenga sinergia y no haya por donde cojerlo.

1 respuesta
mTh

Otra vez la de jack sparrow... ya me la se de memoria xD.

mTh

Nooo, la ha cortado xD

I

Podrían cogerles todos los que se basan en invisibilidad y luego tirar todos de gemas.

ManuWR

#24 Hombre, hay héroes objetivamente malos. Spectre, Skeleton King, Meepo, Bloodseeker, Phantom Assasin, Morphling, Kunkka, Zeus.

Luego a partir de ahí cualquier melee carry sin un ranged support que lo cuide se convierte en un mal héroe.

1 comentario moderado
Thanat0s

Ostias, es como ver el tipo de partidas en las que suelo jugar, todo picks sin sentido :D

Usuarios habituales