Dota: Ayuda con bounty hunter

LKS

Soy nuevo en dota y me gustaria que me ayudarais con el bounty hunter ya que es un pj que me gusta mucho. Principalmente me gustaria saber como buildearlo, con que items empezar, a que calle debo ir, cuando hay que empezar a roamear y cualquier consejo de utilidad que se se os pueda ocurrir. gracias

zeN2k6

Te voy a dar un buen consejo: si no sabes esas cosas, no cojas un Bounty.

7 2 respuestas
LKS

que gran aporte, muchas gracias por tomarte tu tiempo en ayudar

9 1 respuesta
M

#3 es el mejor consejo que te pueden dar,de verdad

ese y el de que busques en google/dotafire builds

2
LKS

sobre todo tengo dudas en el maxeo de las habilidades, porque he estado mirando streams y guias y cada uno lo hace de una manera y supongo que es por que es situacional. Ejemplo; que aporta mas damage la w o la e? que botas son mejores en general las de damage y sprint o las de stats? merece la pena una botella para pillar la runa de doble damage? la varita se la he visto a muchas personas, es recomendable?

si alguien me contestara a eso me doy por satisfecho

1 respuesta
sereN

Opino que si estas empezando a jugar a Dota2 (Por lo que estoy leyendo) te aconsejaria no usar Carrys practicamente por la responsabilidad de llevarlo y porque no suelen ser lo mejor para empezar teniendo en cuenta claro que puedes arruinar la partida bien rapido , te recomiendo algo facil asi para empezar tipo lich.

Para todo lo demas #2

troll_mclure

#5 te voy a dar varios consejos si eres nuevo en dota primero empieza a jugar supports hasta que aprendas la mecánica del juego es por donde todos hemos empezado a aprender si juegas un hard-carry como el bounty hunter acabando de empezar a jugar seguramente hagas que tu equipo pierda.