Dota: Ayuda con bounty hunter

LKS

Soy nuevo en dota y me gustaria que me ayudarais con el bounty hunter ya que es un pj que me gusta mucho. Principalmente me gustaria saber como buildearlo, con que items empezar, a que calle debo ir, cuando hay que empezar a roamear y cualquier consejo de utilidad que se se os pueda ocurrir. gracias

zeN2k6

Te voy a dar un buen consejo: si no sabes esas cosas, no cojas un Bounty.

7 2 respuestas
LKS

que gran aporte, muchas gracias por tomarte tu tiempo en ayudar

9 1 respuesta
M

#3 es el mejor consejo que te pueden dar,de verdad

ese y el de que busques en google/dotafire builds

2
LKS

sobre todo tengo dudas en el maxeo de las habilidades, porque he estado mirando streams y guias y cada uno lo hace de una manera y supongo que es por que es situacional. Ejemplo; que aporta mas damage la w o la e? que botas son mejores en general las de damage y sprint o las de stats? merece la pena una botella para pillar la runa de doble damage? la varita se la he visto a muchas personas, es recomendable?

si alguien me contestara a eso me doy por satisfecho

1 respuesta
sereN

Opino que si estas empezando a jugar a Dota2 (Por lo que estoy leyendo) te aconsejaria no usar Carrys practicamente por la responsabilidad de llevarlo y porque no suelen ser lo mejor para empezar teniendo en cuenta claro que puedes arruinar la partida bien rapido , te recomiendo algo facil asi para empezar tipo lich.

Para todo lo demas #2

troll_mclure

#5 te voy a dar varios consejos si eres nuevo en dota primero empieza a jugar supports hasta que aprendas la mecánica del juego es por donde todos hemos empezado a aprender si juegas un hard-carry como el bounty hunter acabando de empezar a jugar seguramente hagas que tu equipo pierda.

Como vas a sudar de lo que te e dicho antes pues te lees esta guía http://www.playdota.com/guides/learn-one-of-dotas-best-gankers que seguro que responde de sobra a todas tus preguntas, en playdota hay montones de guías tanto de héroes como de mecánica del juego.

Igual no te gusta como te a respondido #2 pero tiene mas razon que un santo.

En otro orden de cosas hay un hilo de dudas de los nuevos en próximas ocasiones postea en el tus dudas que te responderemos allí seguro, no cuesta nada mirar antes de ponerse abrir hilos sin ton ni son y asi mantener el foro limpio y ordenado

shakespeare

A ver, lo que te dicen de que no te cojas carry si no tienes aún dominada la mecánica del juego tienen razón, de todas formas:

Mirate replays/streams/partidas y fíjate en como suelen jugar los carrys.

Depende sobre todo de tu estilo de juego el hacerte x item o y; por ejemplo a mi me gusta mucho hacerme las phase boots, hay gente que prefiere las power treads.
La botella sale rentable si vas a hacer mucho roaming o has ido directamente a mid, de lo contrario creo que no merece la pena xd

Items que suelen hacer con el gondar? Battle Fury, Black King Bar, Desolator, Vladimir's Offering, Drums.. ya te digo que depende de la situación y de lo que a ti te guste xd
La varita es un item que en mi opinión merece bastante la pena en early/mid

Básicamente eso, pero sobretodo mira a la gente jugar para saber más o menos como desenvolverte en los diferentes rols xd

Misantropia

Esto no es el LoL, no hay builds inamovibles. Para Gondar te sirven muchos items y depende de tus gustos y de cómo vaya la partida tendrás que pillarte unos u otros. Leete la guía que te han puesto arriba de Play Dota, que está de puta madre y saca tus propias conclusiones.

Lolerpopler

no tiene tanto misterio, jinada va por porcentajes y el bonus de daño de la invisibilidad es daño fijo, echas cuentas y maximiza lo que te de mas daño, y el shuriken a lvl 2 es la clave

LKS

gracias por la ayuda gente, sobre todo a los que no contestan con mala gana. Y menos mal que no he comparado nada con el lol que sino ya se arma jajajajaja

PD: me he hecho un 20/5/20; y no no eran noobs, ni rusos, ni brasileños.

1 respuesta
DaRk-eXe

arcane boots y dagon :)

1
Nevero

Yo lo uso bastante pero tengo una duda, me he acostumbrado a maximizarme el shuriken en early antes que la Jinada, y los resultados son bastante buenos pero ¿Que opinais? ¿renta más la jinada a la larga?.

2 respuestas
DaRk-eXe

#13 a la larga como tu dices.. lo tendrás todo maxeado xD pero va mejor el shuriken que el critico a la hora de hacer kills en early :)

#15 el ring of aquila es un must en casi cualquier héroe de agi y normalmente un bh suele ir a por battlefury :P no tendrá problemas de mana.

Shide

Si te subes el shuriken tendrás que pillarte el anillo que te da mana regen obligatoriamente si no vas con una Maiden. Mira a ver lo que te compensa más, si puedes harasear o si vas a tener que matar a base de burst rápido total de 100 a 0.

1 respuesta
B

SHURIKEN TOSS: 2, 3, 7, 8
JINADA: 4, 9, 10, 12
SHADOW WALK: 1, 5, 13, 14
TRACK: 6 , 11, 16
STATS: 15, 17-25


#13 Damage: 100 / 200 / 250 / 325, se ponen solo 2 puntos en early, para aprovechar mejor la habilidad, menos mana, daño aceptable. Además que JINADA se tiene que maxear lo primerísimo.


de inicio: 2 Slippers of Agility, 2 Iron Branch y una combinación a tu elección de Tangos y Healing Salves (dependiendo de lo agresivo que seas)

early: Ring of Basilius, Poor Man's Shield, Power Treads
cookie cutter: Desolator, Monkey King Bar

Divine rapier - divine rapier - divine rapier <--- facilitos de conseguir "guiño guiño"

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Yo de lvl 1 siempre le pongo 1 puntiuto a jinada por el farmeo. Se hace muchísimo mas llevadero con 1 puntito ahi.

1 1 respuesta
Shide

#17 De primeras siempre se suele poner la habilidad de escape que tenga el héroe (si tiene).

1
Ulmo

Primer lvl siempre invis, por si me intentan hacer firstblood.

Luego ya depende de la partida, pero siempre 1 nivel al Jinada, por los lasthits a creeps y los slows q te garantizan pegarle 3 ostias al tio.

Si hay heroes con muy poco HP tiro por shurikens y los intento matar, sino, me dejo shuriken al 1 por el ministun y tiro Jinada a fondo.

Pero el mejor consejo te lo han dado los q te han dicho q sin saber, no pickees bounty.

Arle

de primer lvl no se sube nada, esperas a ver como estan las cosas y en funcion de la lane invis o crit no tiene mas, y las builds dependen de lo bien que estes farmeando y de los enemigos asi que simplemente son horas y horas de games hasta ir pillandole el truco

1 1 respuesta
DaRk-eXe

+1 a #20 :) hacedle caso a lo de la skill a nivel 1 para todos los heroes

1 respuesta
narko1

yo suelo subir crit primer lvl, invis, crit, invis, crit, ult, crit, shuriken hasta el 4.

Arle

#21 es que es asi con todos los heroes, me molesta la gente que sale de base con una skill puesta, con mirana es igual, o flecha o leap en funcion de la lane y situacion, y asi con mil heroes mas

EspY

Yo suelo vlads + desolator depende de quien sea el rival no me hago la jinada hasta que avance un poco: invis lvl 1, shuri lvl 2 y stats + vlads = gg. Pero vamos, que hay miles de formas de jugar con el BH y miles de builds muy validos.

1 respuesta
Lolerpopler

#24 vlads, aparte de qeu es un item de support no te da nada que necesitas, y menos en early mid, suponiendo que tengas 100 de daño te daria +16 de daño, 32 si tienes 200, has pagado casi 2k de oro por 32 de daño, y ninguna tf dura tanto como para que el robo de vida sea significativo

1 respuesta
EspY

#25 Creo que si me compensa con la ostia de 500 que metes con el desolator porque el steal que te da es importante y consigo siempre sobrevivir en las buenas guerras, ya te digo que hay miles de formas de jugarlo a mi esta me gusta siempre me va bien xD

ududud

Rush Battle Fury, Power Treads, y ahí ya ves, si seguir a daño con desolator/monkey o ir a anti carry con stun ó tirar directamente a bkb porque hay mucho stun...

El tema de items, ami nunca me gusto el gastar dinero en tonterias como anillos etc.. empezar con escudo/hatchet/pan y aguantar hasta anillo de vida y ya seguir con la battlefury, cuanto antes tenga la bf más farmearas..

DaRk-eXe

phase boots > power threads xD

solo hay que recordar usar las phase boots ANTES del invis y no despues y gg

1 respuesta
kaza

Yo cada vez me pillo las phase mas tmb :P

ududud

Yo no soy muy de phase, además hay que tener algo de vida, y entre magic stick y thread en fuerza escapas hasta tener algo más adelante

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • LKS
  • ududud
  • EspY
  • Lolerpopler
  • Arle
  • Shide