Dota: Battle Pass Predicciones!

Ethenat

Bien estoy algo fuera del meta pero intentaré hacer las predicciones que crea correcta, este tema es para eso, cada cual pone sus predicciones y entre todos vamos haciendo una lista a ver cuales se repiten más etc. Ahora estoy in game, en un rato escribo las mías. Respondan :clint:

Ethenat

Por el momento esto es lo que tengo. Una petición, a medida que cambien sus predicciones haganlo dentro de 1 mismo post, no creen post diferentes, así cada uno tendrá su propia "ficha".

HEROES

spoiler

TEAM

spoiler
B

Yo pongo las predicciones según las estadísticas de dotabuff haciendo un cruce entre los de mas de 4K+ , si alguien tiene el plus que lo mire tmb porque el pude filtrar por meses y regiones entre otras cosas

HEROES

Y para mi los tres ultimos de mas GPM kills y last hit van a ser fijo alche, am o spectre el problema es cual.

1 respuesta
Niksokupa

#3 Eso no va a servir de prácticamente nada, de las pubs sacas pocas cosas en claro en lo referente a competitivo, es mucho mejor si le echas un vistazo en datdota.com a las partidas competitivas de los últimos meses y aún así bastantes cosas no serán como ahí porque siempre se guardan strats nuevas.

Ethenat

Yo estoy sacando mis estadisticas entre dota buff, mis propias ideas por la cantidad de juegos Pro que veo y Gosugamers http://www.gosugamers.net/dota2/hero-stats hay mucha más informacion sobre los equipos y los heroes que están pickeando etc etc.

Skelus

Director8 predictions:

Dentro de poco Merlini hará las suyas.

Edit

Nelkoy
1
JohnVoiden

Por experiencia haré caso a Merlini, aun contrastando la información con Nahaz(se llama así?)

Krosita

Merlini sabe.

Ethenat

Si de todos los que he visto Merlini ha sido el más objetivo.

Nelkoy
1 1 respuesta
FerPina

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1k_edWIomIc6iUYrZX86aQV_6wQsRdqe-BueGI7kHCM0/htmlview?usp=sharing&sle=true

Recopilacion facil y rapida de todas las predicciones

4
Jeff_Gold
tmeto

#11 quien se va a fiar d alguien que tiene lvl 14 de compendio...que mindundi.

Usuarios habituales

  • tmeto
  • Jeff_Gold
  • Nelkoy
  • Ethenat
  • Krosita
  • Skelus
  • Niksokupa