Dota: BeyondTheSummit World Tour

troll_mclure

Tras el éxito que supuso Gigabyte Dota Masters, BeyondTheSummitTV a decidido organizar otro torneo que contara con $1000 para el vencedor y que contara con 16 de los mejores equipos del mundo, de hecho 14 de los 16 participantes acudirán al International y los otros dos son euMousesports que acudirá como back up al International y cnWorld Elite ambos fueron finalistas en los qualifiers para el International, así que este torneo nos dará una idea real de como llegan los equipos asiáticos ya que por fin jugaran contra occidentales.

El torneo se podrá ver por stream o también a través de DotaTV comprando el tiket del torneo por un precio de 3.19€ convirtiéndose en el cuarto torneo en incluir este modo tras The Defense, It's Gosu Monthly Madness Asia y StarLadder's LAN Finals.

Duración y estructura del torneo

El torneo comienza el 16 de junio y tendrá una duración aproximada de un mes dejándonos a pocos días del inicio del torneo mas importante del año, The international

La estructura del torneo contara con una fase de 4 grupos de 4 equipos que competirán a Bo3 y después se llevara a cabo la fase final.

Fase de grupos




Fase final

repeticiones

Grupo 4

Próximos enfrentamientos

Los horarios son orientativos y pueden estar sujetos a cambios.

Viernes 10 cnIG vs cnLGD
Viernes 10 cnTongFu vs uscoL

Stream

1
Genesis1910

Me gustan los equipos que participan, ganas de ver un aL vs EHOME

Halrock

no participa Na'Vi? estára interesante saber quien ganará quitando a estos

skela

Se podria decir que se paga por la exclusividad y aprender de buenos equipos

B

deberias ser mod troll

B

Zenith violando a Orange sin banear. Ownead a chen, furion y lycan gg.

1 respuesta
troll_mclure

#6 Zenith tiene un gran nivel y Orange no me ha disgustando aunque esta claro que tienen menos nivel que Zenith, Orange tenia mejor equipo para pushear pero no han sacado ventaja en early y a mi modo de ver eso les a perjudicado en mid y les a llevado a perder.

Lo de pikachu en los estandartes no lo entiendo :P

2 respuestas
B

#7 Zenith son los mejores, me encanta el team.

PD: Supongo que sea porque les mole pokemon jajaa

Norg

#7 A menudo llevan nombres de pokemon cuando no estan en torneos, son un poco troll por lo general.

B

JAJAJAJAJA ahora banean gyro, nortom y huskar

1 respuesta
Norg

Undying <3 Zenith

#10 Has visto los bans de la partida anterior?

#11 Wops :palm:

1 respuesta
B

#11 ¿hola? si es de lo que hemos hablado, mira #6 jajaja.

Ahora han pickeado Undying jajajaj

CaptHilts

Que jartos son xDD

troll_mclure

menudas risas de bans menuda pedrada tienen en la cabeza xD

rageshow

que risas en bot XD

B

La Qop 7-0 60cs min 10. Tío, es que eso es no fallar ni un lasthit xD

2 respuestas
troll_mclure

32 kills en 15 minutos a ver si siguen con esa actitud todos los asiáticos.

B

LOL

Vladislav

Pero que coño es esto

B

Aquí se ha demostrado que Lycan no está op h3h3

troll_mclure

1-1 no creo que zenith haga el chorras en esta partida

1 respuesta
JonaN

#16 Es freefarm pero tampoco es una exageración, si por oleada hay 4 y en 10 mins salen 18-19 oleadas (teniendo en cuenta que la primera tarda en llegar) son casi 80 creeps ^^

1 respuesta
Vladislav

Norg

#21 100% Serios xDD

1 respuesta
B

#22 ¿Pero qué freefarm si iba medio? encima gankeando pila. Prueba vs bots a hacer 60cs con 3 ramas y un mantle con QoP.

1 respuesta
B

Y siguen trolleando jajaja. Aunque en realidad lo que están haciendo es preparase para el TI2.

1 respuesta
troll_mclure

#24 si ya veo los picks/bans xD

JonaN

#25 Ni siquiera estoy viendo la partida, pero no me parece nada del otro mundo siendo qop

Vladislav

#26 Dejando tps en el suelo y recogerlos? creo que mas que prepararse trolean para no enseñar nada

CaptHilts

#16 Min 23, 200 cs 39 deny, 7-0 bf, manta, power threads, vlad y aegis. Eso es farmear.

http://www.own3d.tv/itsgosu/video/712797

01:24:00

1 respuesta

Usuarios habituales