Dota: Bloodseeker

Darkxenos

Traigo aquí la guía que hice para un fansite para quien la necesite:

Descripción del héroe:

El Bloodseeker es un héroe que se basa en sacar los máximos lasthits y denies que pueda, debido a que una de sus skills le cura cada vez que hace uno. Es un héroe de medio, ya que se ha de aprovechar su gran potencial de gankeo, pues si no se aprovecha ese potencial el héroe puede acabar siendo inútil en la partida al no ser un hard-carry.

Roles:

Carry // Semi-carry

Ganker

Skills: (pongo las fotos de dota1 hasta que encuentre las imágenes de dota2)

"Bloodrage"

Tipo: Activa

Duración: (6 / 7 / 8 / 9)

Tiempo de reutilización: (12 / 10 / 8 / 6)

Esta habilidad nos permite al utilizarla sobre nosotros ganar una cantidad considerable de daño de ataque, sin embargo, nos silencia y nos hace daño en el tiempo (20 HP por segundo), pero gracias a que lo podemos usar contra enemigos y aliados, lo podemos utilizar para silenciar a los enemigos que más dependan de los castéos.

"Bloodbath"

Tipo: Pasiva

Duración: No tiene

Tiempo de reutilización: No tiene

Es la habilidad clave del Bloodseeker, va a ser nuestro mejor aliado si vamos a ir medio para ganar la línea a costa de nuestro oponente. Cada vez que hagamos un denie o un lasthit o matemos un héroe nos vamos a curar con esta habilidad pasiva un % de la vida de nuestro héroe.

"Strygwyr's Thirst"

Tipo: Pasiva

Duración: No tiene

Tiempo de reutilización: No tiene

Nuestra principal arma para el gankeo. Esta habilidad nos permite ganar un bonus de velocidad de movimiento cuando algún enemigo está por debajo del 40% de vida, muy útil si tenemos en cuenta que con ese bonus de velocidad de movimiento a los inicios de la partida hacen que los enemigos no puedan escapar de ti si no están cerca de una torre.

"Rupture"

Tipo: Activa

Duración: (5 / 7 / 9)

Tiempo de reutilización: (70 / 70 / 70)

Es la ultimate del Bloodseeker, esta habilidad es el arma más poderosa que tendremos matar y masacrar a nuestros enemigos, su efecto se basa en que cuando utilizamos esta habilidad en un enemigo, si éste corre va perdiendo vida por la distancia de terreno que va recorriendo.

Skill build

2 / 1 / 2 / 3 / 3 / 6 / 2 / 3 / 2 / 3 / 6 / 1 / 1 / 1 / St / St / 6 / St / St / St / St / St / St / St / St / St //

Al nivel 6 deberíamos empezar a gankear.

Items:

Estos son los items que nos recomienda la tienda del juego:

y esto es lo que yo utilizo cuando uso al héroe:

INICIO

El hacha nos va a ayudar mucho a conseguir esos lasthit que tanto necesitamos para podernos mantener en la línea a tope de vida, el escudo nos va a amortiguar daño por si el héroe en contra tiene mucha capacidad de harras.

FASE DE LÍNEA

"Power threads "Magic wand""Sange"

Como tenemos nuestra tercera skill pasiva, no necesitamos las Fase Boots, ya que no necesitamos tanta velocidad en un preciso momento. Nos vienen mejor las Power Threats que nos dan stats y velocidad constante de movimiento. La Magic Wand (que no he encontrado su imagen) siempre es útil en todos los héroes, nos puede salvar de situaciones muy peliagudas y la Sange nos va a ayudar a que los enemigos no se nos escapen al inicio del juego y luego la podremos convertir en la Sange y Yasha.

FINAL DEL JUEGO

"Radiance"
"Butterfly"
"BKB"

Opcional:

"MKB"

La Radiance nos va a ayudar a que los enemigos que persigamos vayan recibiendo daño en el tiempo y así nuestro potencial de gankeo y en teamfights sea óptimo, la Sange y Yasha nos la haremos para rentar la compra de la Sange y la Black King Bar nos hace inmunes a magia, cosa que contra gente con mucho crowd control nos va a venir de perlas.

Modo de juego:

Con Bloodseeker te has de limitar a ganar los máximos lasthits y denies que puedas en tu línea (preferiblemente medio) y una vez tienes tu linea controlada y has conseguido mantener tu farmeo a un nivel bueno, debes gankear a las demás líneas para poder aprovechar el poder gankeador de este héroe y así de paso también ganar las máximas líneas posibles. Es muy útil utilizar tu Rupture sobre un enemigo y luego utilizar Bloodrage sobre el mismo para que no pueda ni moverse ni castearte nada que te pueda parar.

LA GUÍA ESTÁ POR COMPLETAR, LA IRÉ EDITANDO, ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

PD: Si algún admin puede ponerme las imágenes para que se vieran sería un puntazo sobre todo para los items y eso.

PD2: Cambiadas las imágenes, pero se me han vuelto a quitar las screens, si podéis volverlas a poner me haríais un favor.

2
WaFe

Muy buen aporte tío! Supongo que habrás aprendido de Shadow...(guiño guiño xDD)

1
Genesis1910

Muy buen aporte, se agradece :)

sereN

Joder genial veo que esto empieza con buen pie :D

imanorange

Yo suelo subirle el silencio la primera.. te puede salvar la vida xD

PD: Para los que hagais guias con heroes de Dota2.. pensad que no todos tenemos la beta, así que, por favor, si poneeis icions de items o skills(estas son más faciles de distinguir.. aunque no todas) poned el nombre al lado almenos.. xD se me hace dificil distinguir algún item

Genesis1910

Edita, que queda como el culo las imágenes del DotA xD

1 2 respuestas
zdK

Esos links de imageshack! xdd
Y para la intro molaría un banner o algo así, no meter una imagen del bloodseeker tal cual xd.

Los iconos de #6 con algo más de calidad:

2
javikkk

#6 pues a mi me encantan las imágenes de dota.

2
Zheiwander

este heroe lo veo bastante meh,buen pubstomper pero pasados de ese punto abarca muchas funciones y no es demasiado bueno en ninguna de ellas

p0stm4n

Si aguantara un poco más seria la leche y con el smoke, ya no es el que era :-/ .

NeCriD_Cs

Buena guía si señor, eso si por pedir no estaría de más poner la descripción de los objetos y en castellano si puede ser para los noobs como yo que acabamos de empezar en dota 2 sepamos como y porque equiparnos.

Saludos

B

Como se nota que te interesa que alguien aprenda de una puta vez a utilizar a bloodseeker y no nos haga perder mas partidas... digo, hola, shadow!

2 1 respuesta
DaRk-eXe

si es pubstomper.. bloodseeker+rush dagon y ya esta...

rupture-silence-dagon-trollface.

Y llamar a bloodseeker carry... es pasarse un poco, mejor deja solo la parte de semicarry/ganker :P

dolpsdw

#12 al menos no salgo por patas en cuanto veo un enemigo, aunke este en la otra punta del mapa.

1 respuesta
B

#14 claro que no sales por patas, xq eres un paquete que juega con camara fija y no los ves hasta que los tienes encima...

Ulmo

A mi no me convencen las power threads en bloodseeker, pq generalmente cuando te tiras sobre un heroe este lo q hace es correr, y cuando alguien corre de poco sirve el attackspeed, ya q cuando vuelves a alcanzarle ya puedes volverle a golpear por muy poca q tengas.

Yo personalmente prefiero las phaseboots, hacen más daño y ademas evitas q el enemigo pueda esconderse entre lineas de creeps.

Además rara vez uso el stout shield, prefiero gastarme esos 300gold en slippers o en ramitas.

Pero sí, la construcción q le suelo hacer es muy similar a la de esta guia.

1 respuesta
DaRk-eXe

#17 cuando le baja la regla al bs ya va practicamente al max cap. tampoco ganas mucho con phase.

1 respuesta
Ulmo

#17 Me ha hecho gracia la expresion "cuando le baja la regla". Ya se q la diferencia no es muy grande, pero las phase te dan algo más de daño y la posiblidad de ignorar creeps, mientra q las treads se cojen básicamente por attackspeed, y en el caso de blood si el enemigo esta huyendo, rara vez haces uso del attackspeed.

Pero sí, la diferencia es bastante sutil.

1 respuesta
Killman

#18 No solo por atk speed sino tb por vida

2
Azzazel

#16 ¿Pensaste en utilizar Rupture?.

1
2 meses después
tr4nkos

igual no era bueno este en la dota 1...

Thanat0s

Yo dejo el silencio a level 1 siempre, es más útil silenciar algunos carrys en lategame y no darles damage.

A mi me funciona en pubs, es el personaje que más veces he jugado y con el que más he ganado (no en % sino en número real).

Los items que me hago también son diferentes:

Llegado este momento, si tienen mucho stun, voy a por bkb:

Sino tengo 3 opciones de build:
1)

2)

3)

Y si voy muy bien de farm meto robar vida o velocidad de ataque.

pd: y la build lamer con dagon que no falte :D
pdd: las builds las cambio totalmente dependiendo de los rivales, la verdad es que nunca juego dos bs iguales siempre ando cambiando de items para probar cosas.

1 respuesta
kaseiyo

yo creo que este heroe cuando tiene lv 6 tiene que tirarse toda la partida usando la R para matar a todo lo que le sea posible.Yo me hago una build parecida a las vuestras solo que a veces priorizo radiance si voy muy bien.

DaRk-eXe

ult+force staff = freekill gank xD

1 respuesta
I

#22 Hacer una Divine es siempre arriesgado. Yo sólo la hago cuando la partida ya está a nivel desesperado.

1 respuesta
Thanat0s

#25 Ya, hay veces que me la hago para dar emoción a la partida xD

#27 Siempre me hago las power y la yasha, eso nunca lo cambio.
Luego lo demás siempre lo vario.

1 respuesta
I

#26 ¿Qué te haces de iniciales?

Me refería de starting items, no de core... xD.

3 respuestas
DaRk-eXe

#27 hombre.. si vas mid pues lo de siempre..
escudo+hacha+3tangos/2 potis de mana si eres un tio duro si vas vs ranged
hacha+3tangos/potis de mana+algo de stats si vas vs melee

lo de tangos/mana lo digo por como de bien se te de el lasthit, si lasthiteas bien, puedes curarte sin necesidad de tangos, si no.. pues mejor llevar algunos por si acaso :P

menolikeyou

Yo también le meto siempre el force staff, te permite roamear todo el rato sin pasar a restear maná y menear a los enemigos para asegurarte el kill al usar R :D

Thanat0s

#27 Escudo, hacha y tangos. Lo siguiente botas y a gankear desde level 6.

Usuarios habituales