Dota: Boston Major

EspY

clock support xD como ese heroe no necesita apenas levels...

tmeto

y los hijos de puta decian q no jugaban morph heheheheh

EspY

Hombre ahí hasta tetelol se hacía los kills

1
B

Ya empieza la fiesta

Antares09

Da igual si ganan o pierden, los griegos ya tienen otro fangay aquí.

EspY

Mae mia ese relocate cancelado por el director

tmeto

tienen 10 minutos para parar a ese morph o a partir del 30..............gg

Retrete

Me parece muy triste que los griegos juegen con la mierda del sponsor ludópata en el nick

B

Vaya meada de los griegos

Retrete

Mada mada

Raistlin_TM

pfff, vaya sacada de rabo

tmeto

q putos amos

Antares09

Se la ha sacado y ha hecho el helicóptero ese morphling hahaha

1
EspY

Meada pero si hasta hace un rato iban 13-11 xD. Meada ha sido la que le han metido a los de Jacky, esto era solo el morphling

Raistlin_TM

por eso es una meada, por que "era solo el morphling"

EspY

whatever AF han jugado de lujo pero han estado 15 mins sin pelear, lo único que ha habido ha sido 2 muertes del morphling, cuando han ido a pelea han empezado LGD ganando la fight pero el morphling simplemente era too much y se ha calzado a todos con la minga, pero yo paliza no es que haya visto en si xD

Antares09

Hombre si cuando un solo héroe te revienta a todo el equipo no es una paliza no se que lo será, yo creo que esa weaver sobraba, algo con mas cc no estaría mal.

1 respuesta
Raistlin_TM

hombre no les metieron un 40-0, está claro... pero ejecutaron perfectamente su strat y ya con el morph tan gordo LGD no pudo hacer más.

Lo de meada más por el final del morph haciendo lo que quería contra los 5.

Al menos ha sido una partida diferente y no un duelo de illus.

B

Esto no es meada?

1 respuesta
EspY

#347 Técnicamente, todas las partidas acaban con un tio que se puede calzar a todo el equipo o a casi todo al menos, que para eso es el carry, lo que aquí estaba gordísimo. Pero vamos, que cualquier jugador profesional con 15k de ventaja de networth con un morphling puede matar a todos fácil.
#349 vamos a ver es simplemente lo normal, eres un morphling, tienes una gran ventaja, el otro equipo intenta primero matar a los demás, es igual que si cada vez que hay un alchemist hablamos de "meada", un tercio del video intentan matar al puck, otro tercio al wisp. Si te das cuenta han muerto TODOS los del otro equipo... vamos que no sé, que entendéis vosotros por paliza. Pero a partir de ahora vamos a llamar meada a cada partida del alchemist que gana.

1 respuesta
EspY

Joder, se podrían sacar algún héroe de la manga una lina un Storm no sé algo, al menos nos divertiríamos contra el alchemist-weaver.

Antares09

#350 Lo dices como si el equipo no hubiese hecho nada para que ese morphling no tenga 15k de networth de ventaja, en general han jugado mucho mejor que LGD y ya está, desde el principio de la partida con el clock persiguiendo al enigma hasta el final que el morphling era intocable.

Una partida en la que un alche te saca 15k de valor neto no es sorpresa y no requiere skill de ningún tipo, si te va mal en línea te haces un par de campamentos y ya le sacas 2k al siguiente héroe, ya lo hemos visto hoy con sumail, que haciendo una partida bastante mala con el alche llega un punto que con las ilusiones y la radiance se mete hasta la fuente sin problema xD.

1 respuesta
Antares09

Alche vs terroblade ResidentSleeper.

B

Bueno ahora tiene alche, a ver q diferencia sacan ahora.

EspY

#352 Ya he dicho que AF ha jugado dpm, han sabido jugar cuando sabían que podían perder las TFs. Eso no quita que NO ha sido una paliza, vamos, creo que es bastante fácil de entender, en la última TF ha muerto todo el equipo ganador menos 1 y eso contando que el morphling estaba deleteando peña. Vamos una paliza lo considero cuando nisiquiera te puedes acercar a defender tu tier3 porque sistemáticamente mueres, como hemos visto en otras partidas hoy por ejemplo. Pero bueno que supongo que tenemos diferente concepción sobre lo que es una paliza en dota xD.

EspY

Que ahora viene cuando el Terrorblade también se hace radiance y nos pegamos aquí hasta el día del juicio final.

Raistlin_TM

el director hizo sus ajustes...

Antares09

Ahí tienes al alche con una partida PESIMA y primero en valor neto xDDD

1 respuesta
Raistlin_TM

el ogre 900 net worth xD

EspY

#358 Estoy empeando a pensar que el castellano igual no es tu lengua materna xD.

1 respuesta

Usuarios habituales