Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

Wuok4

Pues un post donde poner las ofertas y demandas para formar clanes del DotA2.

#2 No necesitas mas, el que tiene que exponerse es el que busque equipo

Jugadores

madrizKings  Busca peña para jugar
javikkk Busca equipo
iHateName   Busca equipo (gente que este empezando y quieran aprender)
zhisky   Busca equipo
Chefaso  Busca equipo
Yukary Bbusca equipo horario apartir del as 10 de la noche
cholo2662 & un amigo  Buscan equipo con algo de experencia roles (carry& mid)
patryk  Busca equipo
DaLmAu   Busca equipo horario es de 11 a 14 y de 17 a 22

Equipos

Rurik Tiene equipo y necesitan 2 jugadores  horario 4 de la tarde a 12 de la noche

DaRk-eXe

mas trabajado el post y lo mismo tiene 2 lineas.....

1 respuesta
Edubrit


Buenas somos un equipo nuevo, con ganas de que de aquí salga un equipo competente a nivel nacional, necesitamos 2 personas que se comprometan con el equipo a llegar lejos en la escene de dota 2, tenemos ts3 privado, estamos trabajando en la web y desde que tengamos equipo titular llegaremos a un acuerdo para los días de entrenos, también estamos dispuestos a arriesgarnos a participar en cualquier torneo que salga ya que no solo se mejora con los entrenos también con la experiencia en el campo de batalla, ahora mismo somos 3 jugadores necesitamos 2 para ser team, cualquiera que este interesado que postee en el tema:

-¿Jugador Dota, Hon, Lol o Varios?

-¿Media de tiempo que le dedicas?

-¿Tu Rol?

Edito:
Full Team Gracias

1
Sprana

busco un jugador ultra mega hiper zunder high skilled de dota2

aver si encuentro a alguien con brazos:D

pd: me vale que sea experimentado en dota1 o hon (los de lol se pueden quedar hay)

4 respuestas
DaRk-eXe

#4 apms?

1 2 respuestas
Linkyd

#4 Metete en la pagina de Na'Vi y disfruta xD

1 respuesta
P

Simplemente, vengo del LOL ( juego desde la beta ) llevo jugando poco al dota,unas dos semanas y busco un clan que tenga mas o menos nivel,jugue mucho,ya que soy bastante atrapado y no tengo problema en decirlo,cualquier cosa MP

2 respuestas
DaRk-eXe

#7 hombre.. vienes del lol y llevas 2 semanas al dota y ya buscas un clan "con mas o menos nivel" que te aguante las mancadas.. creo que deberías jugar mas antes de buscar clan, pero es mi opinión, sin acritud :)

2 respuestas
Sprana

#5 100-200 apm me sirve:D pero no mas eh

#6 nose que tiene que ver lo de la pagina de navi:S pero bueno yo busco un jugador español

#7 no esque sea racista y no me gusten los loleros lo que pasa que por muy bueno que fueran al lol serian mancos a dota2:D bueno suerte buscando clan!!

#8 nose buscar un clan decente alomejor no es la mejor idea pero ir poco a poco escalando desde abajo esta muy bien para empezar

1 respuesta
P

#9 #8 Viniendo del lol, no te sirve de mucho es verdad,pero si que mueves el personaje y todo con cierta fluidez , si soy bastante malo,no voy a negar algo que parece logico segun los datos que e puesto,por eso precisamente busco un clan de menos o mas nivel,si tienen menos nivel aprendemos juntos y si no que me enseñen

cholo2662

wenas tamos interesados un amigo y yo en buscar un clanecillo. Tenemos bastantes años de experiencia venimos de juar del dota1,hon y lol y tenemos la betakey desde hace bastante tiempo.
El rol k nos interesa jugar dentro del ekipo es mid lane (mi amigo) y yo carry

buscamos un clan donde haya un nivel decente sobre todo, ya k ara mismo el tiempo lo tenemos un poco restringido y lo k keremos k invirtiendo poco tiempo se vean resultados.
Si hay alguien interesado k contacte conmigo via mp gracias

B

#5 Conocí a un manco que me decía que mas de 150 apms era tirar apms xDDD. ( el tio era bastante malillo y no sabía ni lo que decía ) Tu cuantas tienes premoh? =o

1 respuesta
DaRk-eXe

#12 yo tengo 20 o asi :__ xDD mi muñon no me permite mas

#14 cállate newfag xDD

I

Medir la calidad de un jugador de Dota por sus APM es una gilipollez.

3 1 respuesta
Y

Vengo del LoL, y ahora que estoy con la beta de la Dota 2 y tengo intenciones de seguir jugando aun si hay que comprarlo, busco un equipo para seguir aprendiendo.
Como tengo horario de clases por la tarde, estoy a partir de las 10 de la noche, asi que busco un equipo con horario similar. Quien quiera contactar PM o que me agregue a steam http://steamcommunity.com/id/yukary

DaLmAu

Yo h jugado un tiempo al HoN y Muchisimo al LoL. Estoy empezando con dota2 y me estoy centrando en los supports, dazzle, chen etc..

Si alguien esta interesado en buscar un support aquí estoy (estoy aprendiendo). Mi horario es de 11 a 14 y de 17 a 22. Por la noche después de cenar alguna partida mas puedo hacer :)

Chefaso

Hola venia para ver si alguien apadrina un Chef :)

He jugado Dota y HoN, pero a nivel de públicas y poco más.

iHateName

Busco team de gente "nueva" relativamente, yo vengo de jugar al LOL y no se me da del todo mal el DOTA2 ( por lo menos contra la gente que me pone el juego ), también he jugado al HoN un tiempo.
Busco team de buen rollo con ganas de ir mejorando para que cuando salga el release oficial no sea un _/_ en toda regla.

Z

Lo mismo, yo me ofrezco :P He sido jugador de Dota y despues del HoN, también del lol pero no cuenta xD

Wuok4

A ver si alguien se anima y monta algún equipo que solo veo gente que busca equipo pero nadie monta equipos
#21 por algo se empieza, pero si nadie tiene la iniciativa de montar el equipo al final nadie juega con gente xD
#21 pues eso pones el skill y por algo se empieza no?!

1 respuesta
iHateName

#20 yo si quieres hago uno, pero como estoy empezando... xD sería mas bien un grupo de amigos pa jugar juntos y mejorar
#20 ya pero montar un equipo y que el que lo monte sea un noob de cuidado en el dota2...

Pues eso, busco playerz!! :) da igual skill, es CTB y estamos pa aprender ^^

1 respuesta
Rurik

Lolerpopler y yo estamos formando uno, nos faltarían dos mas a falta de que me una persona me dea una respuesta de si quiere meterse en el equipo o no.

El nombre esta por decidir, buscamos a alguien comprometido y con ganas de hacer un buen papel en un torneo, nos da igual la skill, ya se mejorará con practica.

Los horarios serian de 4 de la tarde a 12 de la noche aproximadamente.

1 respuesta
B

#4 Tenia entendido que tu jugabas con los pies, pq discriminas a los mancos como tu? :)

Me parece haber oido que han sacado el invoker.... que envidia, tanto tiempo esperandolo... :(

1 respuesta
K

#22 ¿Qué horario?

P.D.: bueno, yo podría jugar por las mañanas, si a alguien le apetece echar una partida algún día que avise y entro al ts de MV. No puedo decir que sea bueno pero sí que no soy malo, tampoco he jugado mucho.

J

pero si ya se empiezan a formar equipos! :O, impresionante

gl hf para todos los players!.. va y a los loleros tambien :D

javikkk

si, busco team

MadrizKings

Busco peña para echar unos vicios de vez en cuando, nada serio.

Sprana

#23 no descrimino a nadie solo digo que la experencia que se tenga en el lol en dota2 es = a como mucho conocer el rol de cada heroe y ami eso no me sirve de nada, y si juego solo con un pie deberias estar orgulloso de mi:D! por cierto tienes ya pc o solo foreas:(?

pd: #1 se lo podria currar y poner un apartado de la gente que busca clan o los clanes que buscan equipo por skill y demas asi creo que seria mas facil para la gente que no tiene team y quiere formar o encontrar uno hacerlo:D!

2 respuestas
B

#28 nah De vez en cuando leo algo. Por desgracia todavia no puedo jugar :(

Y a este paso no se si volveré a jugar algun dia xDD

Para no desvirtuar el tema, me ofrezco como miembro espiritual, hago el rol de rezar 2 padre nuestros y 3 ave marias cada noxe.

/Q me ofertas

Birras_cs

Busco team, me adapto a cualquir roll.

Tema cerrado

Usuarios habituales