Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

4

#113 Sigo buscando gente, 2 personas ( titular y suplente) el titular buscamos que sea ganker/roaming/ 2º support, que sepa un minimo para competir, los horarios todavia no estan puestos pero entran entre las 6:00 y las 00:00.Quien quiera participar que me agregue a mi cuenta de steam-

Steam: neS.4ngelote

Saludos

O

Busco gente para jugar,llevo jugando unos meses,ya hace unos cuantos que me toco beta,pero juego solo y eso me ralla ya.

Busco simplemente gente,bien sea un team,un grupo de amigos o lo que sea.

Si quieren algo serio,soy su players,si quieren alguien para jugar y pasarlo bien,soy su player :P

Juego MUCHO. para algo MP

#126 Lo dudo

1 respuesta
B

Tengo mas de 1'5 año jugando dota1 (solo contra AI. por q no tenia inet)y 1 año mas jugando en inet. A mi parecer tengo bastante level y casi domino +100heroes. Tambien tengo muchos años en el mundo GAMER de css+7años y en ESL ladder,EAS y ProSeries. Entiendo de estrategias, y tengo bastante teamplay.

  • busco y o monto team [solo antiguos jugadores dota1]

steam: Kiss325 me nick: M4¬¬
1 Saludo

11 días después
R

Buenas, me llego la invitacion de dota 2 hace unas 2 semanas y lo he estado jugando sin tener la suerte de encontrar españoles(1/4 son rusos T.T) me gustaria buscar gente para jugar.
Tengo experiencia del dota del w3 y de varios años en el HoN

Mis personajes : -shadow shaman y lessrhac

Mi steam es el mismo, rubetron

L

Sigo buscando gente para jugar, me da igual el level, yo soy muy malo, pero me gustaría hecharle horas y poder jugar torneillos y demás! Un saludo y espero vuestras notícias! =D

1 respuesta
1 comentario moderado
20 días después
tebes149

Yo busco team. soy semidecente en el juego, pero con un bueno equipo juego mas que bien!!
Mi cuenta en steam es
akimboblackops

1 respuesta
Ulmo

#125 #127 Si quereis me podeis añadir, suelo jugar solo, pese a q ya empiezo a tener q bastante gente de MV añadida.

Lo único q pido es q si reconoceis abiertamente ser malos como #125 no me hagais la lamerada de pickear carry e iros medio "para probar".

Gracias :D

MrPaytoN

2 Jugadores lvl mid aproximado buscan team ( o al menos mix más o menos organizado)

Añadir steam 'mrpayton' interesados.

FuckYeah

Yo soy manco en dota2, bueno manco, cojo, sordo y ciego, y también busco alguien con quien jugar. Si alguien está en mis mismas condiciones o está dispuesto a enseñar.. -> http://steamcommunity.com/id/IvanR

rpgman

Yo busco gente para jugar, agregadme a Steam y jugamos un rato.
Un saludo.

D4rKNiGhT

Por aquí también, soy manco pero con ganas de mejorar a nivel hardcore. Así que si queréis a alguien con ganas de aprender, de formar clan y asistir a ligas/torneos contar con +1 por aquí

1 respuesta
D4rKNiGhT

Maldita página! Soz por el doble post

Thanat0s

#132 Calla y monta una summer cup de TF2 :P

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#134 Me interesa y mucho su propuesta mr thanat0s!

AnuQeiRo

Señores yo y mi hermano aNUCo buscamos gente para jugar :P Agregarnos al steam.

P

Busco gente al poder ser que sea "decentilla" y que haya jugado bastante al juego para un torneo que habrá este findesemana con dinerillo :) y que paso de perder :D

pm!

1 respuesta
GamanKi

#137 que torneo? O_o

ArkaNNN

Busco gente para montar equipo, experiencia requerida. Si es en dota 1 mejor.

Abstenerse niñatos y gente con poca experiencia, no es un equipo para aprender sino para empezar en ihl conocidas.

Soy mid/solo player.

MP

FuckYeah

Busco gente con quien jugar desesperadamente, me aburro jugando solo y el juego me encanta...

skype ivan.r94

1 respuesta
Cracken56

No busco nada serio porque no se tanto, pero busco gente para jugar y así aprender juntos.

Steam: cracken56

I

#140 Busco lo mismo, mismo nick en Steam que en MV.

BoLcHeViKe

ok debo estar ciego o algo

1 respuesta
rageshow

#143
http://us14.memecdn.com/wat_o_85367.jpg

evilsol

me ofrezco para jugar en un equipillo, mejor si se toma de manera seria.

K3nKu

Busco equipo , estoy asta la picha de jugar con putos guiris mancos .....

Personajes que se me dan muy bien, phanton lancer, sand king

nick steam K3nKu

ududud

Buscamos 3 personas para probar equipo de cara a tener algún equipillo para jugar algo de ESL, etc e ir mejroando..., gente con bastante experiencia sobretodo enfocado en algún rol en concreto

Experiencia tenemos bastante, poquillo en dota1 (pubs etc), +2 años en Hon 1700-1800, etc y menos de 6 meses en dota2...

Cualquier cosa, PM y hablamos.

tebes149

#95 Yo soy medio y tambien odio a los "pro" que se quejan de todo hoho
pasame tu nick!!

0nLy

Vengo del LoL y al final uno se cansa de críos amargados. NECESITO, no es que busque, sino que NECESITO a alguien que me vaya explicando como jugar, que hacer en cada momento, lo típico vamos, pero nada serio, llevo jugando 1 día y la verdad es que no me empano de nada.

Lo único que busco es a alguien (o grupo de personas) al que pueda ir haciendo preguntas mientras juego y ellos me vayan explicando cosas a mí para poder pillarlo lo más rapidamente posible y no ser un paquete. Busco principalmente buen royo y diversión y risas por ts.

gracias shurhads <3

2 respuestas
Ulmo

#149 Agregarme si quieres y te ayudo, suele conectar por las noches de 22h a 24h aprox, fines de semana hasta largas horas de la mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales